nocopias

viernes, 25 de agosto de 2017

Todos estos eventos fueron magníficamente cómplices de este gran salto cuántico que han tenido el privilegio de dar, una vez más como humanidad.➰ Comunicado de la Federación Galáctica de la luz ➰24-08-17.Roberto M. Suarez

No hay texto alternativo automático disponible.




Comunicado de la Federación Galáctica de la luz ➰

Queridos hermanos os saluda el Comandante Asmødel de la flota Antariana, al servicio de la Federación Galáctica.

La geometría dimensional después del eclipse ha sido actualizada, ahora que el ciclo de expansión está siendo transitado y los rezagados síntomas del eclipse pasado se desvanecen, la vibración florece dándole así ritmo resonante a la luz.

Hay muchas actualizaciones a programas antiguos de conducta (emocionalidad) que han sido renovados, estos programas serán develados por vuestro humano, cuando logré la sincronía con el sentir de la frecuencia o mejora disponible en él.

Sentirse es prioridad, se recomienda revisar la nueva emocionalidad y tomar en cuenta que no está sola, por el contrario ahora es asistida por la conciencia, disminuyendo así las posibilidades de colapsar.

Vivieron trece días de máxima densidad corporal desde el portal del 08-08-17, en sincronía con Mercurio en retrógrado, varios planetas alineados, tormenta geomagnética y algunos eventos menores, todos estos eventos fueron magníficamente cómplices de este gran salto cuántico que han tenido el privilegio de dar, una vez más como humanidad.

El universo y su mandála de sincronicidades catalizó a fuego lento su avatar (cuerpo).

(Recordemos que para ascender el cuerpo y transformarlo de carbono a silicio, usamos la oscuridad como catalizador)

Sigamos...

Recorrieron inevitablemente sus antiguos miedos con una notable y maravillosa diferencia... La actual conciencia.

Absurdos recuerdos de situaciones ya trascendidas los visitaron para burlarse de lo que aceptaron de vosotros mismos con anterioridad, con el simple objetivo de reconfirmar y de encontrar también la duda que los hace crecer, para poder así detectarla y comenzar el camino de la trascendencia una vez más (ciclo).

La ciencia de la conciencia es una materia previa en el humano, pero no puede omitirse o disimularse más, ya todo es en él y fluir es la única condición de la misión.

La acción de lo previamente pactado ha dado resultado en la masa crítica, la conciencia se expande y la frecuencia del sentir esperanzador de Gaia los contiene y acompaña.

La conciencia es en el vacío y el vacío es en la conciencia, la influencia de su alternancia es la intención que le pongamos a lo que deseamos, resolviendo así el problema en cuestión, siendo nuestro corazón el filtró y la determinación junto a la voluntad, nuestra acción.

Sentires (5D) posteriormente pensados (4D), reemplazan a los antiguos pensados (4D) sentires (5D), vigentes en la dualidad...

Recordemos que si sentimos (5D) lo pensamos (4D), envolvemos de intención el deseo de lo visualizado, manteniendo así la pureza del sentir intacta y atrayéndola con el magnetismo del pensamiento de alta frecuencia, para que luego se materialice en la dimensión donde vive el cuerpo.

Ahora si pensamos (4D) lo que sentimos (5D), se produce un conflicto interdimensional, debido a un principio cuántico:

Una dimensión inferior no es capaz de percibir a la dimensión superior, esto quiere decir entonces, que cuando pensamos (4D) lo que sentimos (5D), desvirtuamos la esencia del sentir destruyéndolo, al forzarlo dimensionalmente para que encaje en la falsa idealización del ego y así nunca se sientan satisfechos, para que reine en vosotros la incorformidad, alineándolos nuevamente en el tan bien conocido, corral de la mente tridimensional.

Recordamos:

"Las cosas son como son, no como queremos que sean, lo importante es sentir como fluirlas"

Desprogramarse es posible, las calibraciones están hechas en ustedes.

Ya todo es, si así lo sienten y así lo crean...

Canalización 🔼🔻🔼
Røber




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario