nocopias

miércoles, 23 de agosto de 2017

El movimiento energético de la fusión de las Rejillas se ha intensificado en el sistema nervioso, cerebelo y espalda, pues es en la Red Neuronal del cerebro donde se han de enraizar las nuevas energías. Para disminuir los dolores también es útil visualizar el Rayo Violeta y el Rayo Plata fluyendo a través del cuerpo. Eclipse 21 de Agosto 2017 BY KAI LUZ DE SIRIO


El movimiento energético de la fusión de las Rejillas se ha intensificado en el sistema nervioso, cerebelo y espalda, pues es en la Red Neuronal del cerebro donde se han de enraizar las nuevas energías. Para disminuir los dolores también es útil visualizar el Rayo Violeta y el Rayo Plata fluyendo a través del cuerpo.


​La consciencia colectiva de la humanidad se mueve y vibra a través de la frecuencia sostenida por los entramados que le dan forma a la Rejilla Cuántica Planetaria. Es a través de esta Rejilla que la Humanidad sostiene la interacción de los unos con los otros y la realidad en la que habitan de manera colectiva. Por lo tanto la Rejilla Cuántica vibra en dualidad y se transforma de manera continua, evolucionando de acuerdo al estado de consciencia con el que mayormente se sostiene la vibración de la Humanidad. Hace algunos años, específicamente en julio del 2013, se inició un proceso de transformación e integración de la Rejilla Cuántica con la Rejilla Cristica. Esta integración se inició a raíz de que verdaderamente la Consciencia colectiva de la humanidad comenzó a transformarse para alinearse con la vibración del centro galáctico solar a través de la influencia de la Luz de la banda de fotones, lo cual facilitó la transformación inicial tanto de las Rejilla Cuántica como de la Cristica y con ello, la sincronización de ambas. La transformación inicial se dio a través de la modificación de ambos entramados en su forma geométrica. La Rejilla Cristica pasó de tener una base geométrica pentagonal hacia una hexagonal. Mientras que la Rejilla Cuántica pasó de tener una base geométrica triangular hacia una pentagonal. Tal vez este hecho pueda parecer irrelevante, no obstante, es de suma importancia, ya que la forma geométrica de los entramados determina el nivel de consciencia y conexión que la Humanidad puede sostener.

El hecho de que la Rejilla Cuántica se haya transformado de una forma triangular a una pentagonal significa que la puerta hacia el entendimiento y la integración de todos los Elementos Planetarios en el cuerpo y consciencia Humana ya se encuentra abierta. Esto significa el inminente despertar de la Humanidad hacia el entendimiento y la unificación del Ego y el Espíritu. La unión de la ciencia y la religión. El entendimiento de la multidimensionalidad y la apertura hacia nuevos estados de consciencia que gradualmente se irán asentando en la realidad colectiva para mostrar el camino de trascendencia de la dualidad.
  
La transformación de la forma geométrica de las Rejillas Planetarias sucedió en el 2013, pero la integración de su vibración en la consciencia humana ha sido un proceso de ya cuatro años. Pues es una integración gradual de la vibración de la Conciencia Cristica que beneficia a todo el colectivo humano. Mientras que en lo individual se van viviendo transformaciones profundas y sobre todo un llamado al movimiento interior por medio de la transformación de los distintos sistemas de creencias y miedos que se sostienen.
  
Las sensaciones han sido muy variadas durante este proceso pero evidentemente se intensificaron en este año, ya que el Eclipse solar representa una ventana abierta hacia una profunda transformación personal. Y como este es un proceso de unificación de las Rejillas, especialmente la Cuántica que es la que determina la realidad en la que se habita en el día a día; el empuje hacia la transformación no está surgiendo desde los pensamientos y sentimientos, sino que está surgiendo de la realidad misma y es ahí donde se genera mucha mas presión para el Ego. Al verse afectada la realidad en la que se habita, el ego se ve obligado a tomar consciencia de si mismo y de los cambios que debe generar en sus pensamientos y en sus actos. Esa es la razón por la cual el proceso de despertar espiritual se ha sentido tan profundo e intenso. Una cosa es vivir cambios energéticos en los entramados del Cuerpo de Luz y el Cuerpo eterico, otra cosa muy distinta es integrar las energías en el plano de la dualidad y a través del entendimiento desde el ego. Es ahí donde se desarrolla la verdadera maestría. Es ahí donde el Ser Humano se transforma en un Ser de Luz. Aquel que sea capaz de encontrar el Amor y la trascendencia del dolor y el miedo a través de los sucesos de su vida es recompensado por el Universo con la Llave de la Maestría y la Alquimia Interior.
  
La vida les está mostrando con hechos, con sucesos, con sus relaciones y su vida lo que es necesario transformar. El Alma individual de cada uno ha trazado el camino y muestra las señales. Cuando tu ego no las quiere escuchar, el Alma buscará la manera de movilizarte mediante sucesos que te abran los ojos a la realidad que necesitas transformar para lograr sostener en tu consciencia la vibración de la nueva energía planetaria. Si, los desafíos son intensos, pero su trascendencia y la capacidad de hacerlo sin sentirse dañado abrirá la Puerta hacia tu sabiduría interior. Pues una cosa es afrontar los desafíos y el dolor de las experiencias, pero continuar guardando miedos y resentimientos a consecuencia. Otra muy distinta es afrontar los desafíos y trascender el dolor involucrado, mirar la experiencia desde el agradecimiento y el Amor, esto, es lo que abre la Puerta del corazón a través del cual se expresa la inocencia Divina, el Amor Incondicional y la Compasión. Por ello es muy necesario recordar que la puerta oculta  hacia la Sabiduría de la tercera dimensión es la experiencia misma de la dualidad. Es necesario recordar que aquello que te hiere de la dualidad es también aquello que más te enseña, lo primordial es trascender las heridas y no temer a ser herido, porque el Amor siempre está detrás de todo. No dejarse engañar por el dolor que el ego vive a través de las experiencias. Por ello es necesario recordar que todo es Unidad, que estamos conectados como un entramado vivo, que aquello que viene de afuera es también proyectado por nosotros desde adentro. 
  
Este 2017 ha sido por lo tanto un año de muchos desafíos. Afrontar las propias creencias y las sombras más ocultas del ego ha sido el trabajo previo al eclipse.  El lograrse ver a uno mismo a través del espejo que son los demás y mas allá de las nieblas del dolor, es uno de los mas grandes aprendizajes. Si abres un poco tu corazón te darás cuenta que todo lo que te rodea tiene una lección que mostrar. El mirarse a uno mismo en el espejo del otro y poder reconocer que aún en aquello que nos causa dolor hay Amor y Unidad, es el regalo mas grande que la tercera dimensión nos puede ofrecer.
  
Ahora tal vez ya saben que es lo que deben transformar dentro de sí mismos, la vida se los ha mostrado una y otra vez. La clave se encuentra en sostenerse en la alegría interior y recordar siempre que el Amor es el camino más sencillo para la integración de la nueva consciencia. La Unidad y el Amor forman parte de la nueva energía y son la fuerza que disuelve la brecha de separación entre la Luz y la oscuridad interior. La unión del Ego y el Espíritu surge desde el Amor y la alegría. Es también necesario auto observarse y notar cuales son las creencias que sostienes en tu interior que se nutren del miedo, la culpa, el dolor, pues esas creencias son las que debes transformar.
  
Para ayudar a acelerar el proceso es necesario activar la energía del Rayo Violeta junto con el Rayo Plata, pues ambos se encargan de generar limpieza y desarraigo de las estructuras energéticas que se encargan de sostener las creencias como una constante vibracional en tu interior. El lugar donde se almacenan las creencias y los miedos es el cerebelo y suelen ramificarse hacia los hombros y la espalda. Por ello en este año se han aumentado los dolores en esas zonas, pues la unificación de las Rejillas también está generando empuje interior que repercute a nivel emocional y físico. El movimiento energético de la fusión de las Rejillas se ha intensificado en el sistema nervioso, cerebelo y espalda, pues es en la Red Neuronal del cerebro donde se han de enraizar las nuevas energías. Para disminuir los dolores también es útil visualizar el Rayo Violeta y el Rayo Plata fluyendo a través del cuerpo.
  
Por su parte el Eclipse es por si mismo una apertura hacia la integración de las energías. Los Eclipses de Luna se encargan de generar introspección y limpieza interior. Mientras que los de Sol son portales para la activación de paquetes de información. En esta ocasión el Eclipse representa la apertura para la recepción de la nueva frecuencia que se estará moviendo a través de las Rejillas Cuántica y Cristica. Esto por si mismo representa un renacimiento para cada ser humano. Para algunos el cambio será muy grande. Mientras que en otros apenas y lo notarán. Recuerden que este es un proceso colectivo y cada ser humano va a su paso sin perder el ritmo, tal como lo recibas y lo experimentes será perfecto para ti.
  
Los Códigos Arcturianos que recomendamos como trabajo previo, se mantendrán como el eje del trabajo a realizar este 21 de agosto, ya que su energía ayudará a disolver aquellas estructuras y creencias que impiden el anclaje de la nueva frecuencia.
  
La recomendación es disfrutar el Eclipse estando PRESENTES en el momento. Sentir la energía que Gaia entregará en esos instantes. La meditación que proponemos es que cada UNO este PRESENTE EN SI MISMO. EN SU CORAZÓN, es momento de despertar la Maestría interior mediante el contacto con UNO MISMO.
  
Que este Eclipse represente la apertura hacia una gran transformación interior y que el Amor y la Unidad se abran paso a través del corazón del Ser Humano.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre

CODIGOS ARCTURIANOS PARA INTEGRAR:




(En orden de izquierda a derecha)
Código RECONOZCO LA UNIDAD. Este Código nos ayuda a trascender el juicio hacia los demás, recordándonos que todos formamos parte de un mismo entramado de Luz, vida y Consciencia. Los Seres Humanos estamos entrelazados por un entramado vivo que se encarga de sostener la vibración de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Los cambios que se generan en el interior de uno o de muchos Seres Humanos repercuten directamente en la Consciencia Colectiva. Si logramos sostenernos en Unidad los Unos con los otros mediante el respeto y el Amor, podremos generar grandes cambios en la manera en la que co-creamos todos juntos la realidad en la que habitamos. La Red de Amor deberá sostenerse con firmeza a medida que abrimos el corazón para aceptar que todos Somos Uno.


Código PURIFICACION DE PROPOSITO. Este Código nos invita a reflexionar respecto a nuestras motivaciones. ¿Qué te mueve a actuar? ¿Cuál es tu propósito en esta Vida? En ocasiones nuestros actos son impulsados por el egoísmo o el miedo. Actuamos a la defensiva y buscamos justificar nuestros actos encubriéndolos a través de mentiras o motivaciones falsas. Para evolucionar hacia una nueva consciencia es necesario reflexionar sobre los impulsos que tenemos y darnos la oportunidad de alinearlos con nuestro corazón, reconociendo que siempre estamos protegidos y que somos infinitamente Amados por la Fuente Divina.
  
Código CAMPO DE LUZ. Este Código nos ayuda a equilibrar nuestras energías transmutándolas hacia una vibración mas elevada. Genera la elevación de la vibración de nuestros espacios y abre la consciencia hacia nuevos entendimientos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO FALSO... TODO ESTÁ CREADO PARA MANTENEROS ENGAÑADOS. NI LA LUNA NI LOS ECLIPSES SON NATURALES;ESTAN DISEÑADOS PARA MANTENERTE SIENDO LO QUE ERES:UN ZOMBIE.

Anónimo dijo...

Cada vez es superior la DESINFORMACIÓN y las MENTIRAS contenidas en este blog... Aviso y animo a los fieles seguidores de este blog que realicen su propia investigación antes de tragarse la información y mentiras que aqui os sirven. Os dicen que proviene de Sirio, de los arcturianos, de los pleyadianos, y vosotros lo aceptais sin pestañear...

DESPIERTEN!

Publicar un comentario