nocopias

domingo, 1 de abril de 2018

Hermanas y hermanos de La Luz… ¡Feliz Pascua, Feliz Ascención!



Resultado de imagen de ascension


¡Feliz Pascua, Feliz Ascención!

Hermanas y hermanos de La Luz…

Hoy es un día de celebración. Pascua es mucho más que el día en que se celebra la Resurrección de Jesús. Hoy, con la real e inminente Ascensión de la humanidad, “La Pascua” toma un nuevo y más amplio sentido.

Hoy es un día de celebración porque el Plan Divino que se viene ejecutando par el proyecto Tierra hace ya eones, ha salido victorioso. 

Esta vez no será una ascensión con la necesidad de muerte y dolor, esta vez no será la ascensión ejemplificadora de una sola persona, en esta ocasión será una ola ascendente que envolverá a todos los seres humanos deseosos de LuzAmor, una ascensión colectiva y en vida.

Hoy hermanos míos es un día muy especial, y de hoy en adelante cada día lo será. Hoy celebramos el fin de la oscuridad, el retorno de La Luz, la ascensión de la humanidad. Hoy celebramos la vida, el bendito privilegio estar aquí junto a nuestra Preciosa Madre Gaia resucitando a la vida.

La pascua ya no es una historia contada en textos antiguos de hace más de dos mil años, es una historia actual, presente y atemporal. Hoy ya no celebramos la Pascua como una fiesta religiosa, como un feriado más incorporado al calendario donde nos reunimos a comer con la familia o vamos a la iglesia a repetir las mismas palabras, un día donde se dice “felices pascuas”, en palabras vacías y carentes de Espíritu.

Hoy mis queridos hermanos nos reunimos todos, hoy es un día trascendental, el día en que Nos volvemos a sentir Todos Uno, con nuestra MadrePadre, con Gaia, y toda nuestra Gran Familia Universal.

¡Celebremos amigos!, que hoy sea el comienzo de una celebración eterna, el día que el Plan Divino para la humanidad salió Victorioso, la Victoria de la Luz y el regreso a Ser Uno con la Mente Corazón universal. El universo está de fiesta con nosotros, los tiempos de Paz y unidad han llegado.

Caminemos con confianza, con alegría, sintiendo la dicha y la gloria de Ser humano, de pertenecer a esta humanidad que ha demostrado su valentía, su perseverancia, su generosidad solidaria. Caminemos con la frente en alto, avanzando firme hacia a la Luz, sintiéndonos dignos, amados, admirados y libres al fin. 

Porque este es el verdadero propósito, es el verdadero significado de la Pascua, la celebración que la esclavitud espiritual, mental, emocional y física ha sido abolida. La celebración de la Resurrección a la Vida, de los nuevos tiempos Dorados, la muy ansiada Ascensión. 

Tiempos de purificación, de libertad, tiempos del regreso a la Tierra prometida, el regreso de los Dioses, de la Real Humanidad.

Son todos los corazones deseosos de Puro Amor bienvenida/os.

Feliz Resurrección a la vida, Feliz Ascensión.

¡Felices nuestros nuevos días!

0000 9999 3333 6666
5555 4444 3333 2222
1111 0000 0009
0099 0999 9999

Matias Sancho Uno con Sananda, proyecto Humanidad Ascendida.

01/04/2018 – Día de la Ascensión – Celebración Universal

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario