nocopias

domingo, 1 de abril de 2018

Hilarion -Sobre sus hombros cae la responsabilidad personal. Nadie más puede hacer esta limpieza y liberar el trabajo por ustedes. abril 2018 Marlene Swetlishoff





Hilarion 




Seres queridos,

¡Vengo en las alas del amor! Muchos de ustedes han estado liberando creencias muy arraigadas sobre sí mismos que han venido a la superficie de su conciencia despierta. 

Estas creencias se han convertido en una parte de su estructura celular desde una edad muy temprana y, a medida que las energías cósmicas superiores del amor llegan a la atmósfera de la Tierra, estos pensamientos limitantes sobre sí mismos se elevan desde dentro para ser observados, reconocidos pero son liberados de su campo celular y áurico. 

La mayoría de estos comprenden pensamientos muy limitantes y desempoderadores que te impiden avanzar en tu vida.

Y así, durante un tiempo indefinido, estos continuarán bombardeándote, cada uno compitiendo por tu atención y compromiso con los patrones de pensamiento inconscientes, desalentadores y auto saboteadores que te han impedido vivir tu destino, destino y potencial más elevados desde el principio. Desde  que eras un niño. 

Es muy importante que reconozcas cuándo ocurre esto, ya que es un momento de gran oportunidad para despejar y liberar estos patrones de tus cuerpos orgánico y etérico. 

Estas oportunidades continuarán ocurriendo en oleadas junto con otras alineaciones cósmicas y planetarias a medida que ocurran.

No se depriman y se desanimen. Comenzarán a notar a medida que esto sucede, cuánto más liviano y claro se siente después de cada episodio. 

Sobre sus hombros cae la responsabilidad personal. 

Nadie más puede hacer esta limpieza y liberar el trabajo por ustedes. 

Usted es quien debe persistir en mantener su creencia en su naturaleza Divina sin importar lo que salga a la superficie para ser confrontado. 

Tienes todo el poder y el coraje dentro de ti para despejar y trascender estos patrones de pensamiento subconsciente profundamente ocultos a medida que surgen.

Este proceso a medida que lo atraviesan también lo reconectarán con su propio poder personal cuando se vuelva a alinear con la verdadera versión auténtica de ustedes mismos, una que esté libre de la influencia de otros en su esfera de actividad. Reestablecerás un profundo respeto y aceptación de tu autenticidad y desarrollarás la importante cualidad de amar y honrarte primero. Cuando esto sucede de manera constante, el amor de los demás en una aceptación incondicional ocurre fácil y naturalmente.

El viaje espiritual a través de la vida ocurre en espiral. A veces se siente como si estuvieras dando tres pasos adelante y dos pasos atrás, pero finalmente, en el resultado final, verás y experimentarás la manifestación del dominio de la vida tal como la vives aquí en los reinos físicos. 

Así que siempre ha sido para cada peregrino mientras continúan en su camino espiritual. 

Las aparentes fallas que puedan percibirse a través de su perspectiva pueden llegar a ser el mejor regalo que se haya hecho para su expansión resultante y su crecimiento evolutivo. 

Esto vino a ser el resultado de tu disposición a rendirte al plan mayor para tu vida.

Como siempre, decimos, toma tu posición en la Luz y la verdad dentro de ti y todo estará bien.

Hasta el próximo mes ...

YO SOY Hilarion 

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario