nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Astrología Intuitiva: Temporada de Géminis 2019 Por tanaaz




Astrología Intuitiva: Temporada de Géminis 2019


La temporada de Géminis comienza el 21 de mayo y dura hasta el solsticio de junio, cuando el sol entra en Cáncer.
Géminis es el tercer signo del zodiaco, y desde 2019 es un número 3 en la numerología, existe la posibilidad de que haya mucha armonía y equilibrio durante esta temporada.
Géminis también gobierna nuestros pensamientos, nuestra mente, nuestra creatividad y nuestra capacidad de expresarnos. La energía de Géminis nos invita a escribir nuestros pensamientos y sentimientos y a aclarar nuestra verdad.
¿Qué sentimos realmente acerca de una situación? ¿Qué verdad hemos escondido de nosotros mismos y del mundo?
Cada vez que el Sol ingresa a Géminis, es hora de que todos nos conectemos con nuestra voz interior y determinemos dónde debemos hablar o quizás no.
Depende de nosotros decidir cómo vamos a actuar y si debemos tomarnos el tiempo para recopilar más información, para ser más comprensivos o simplemente para dejar las cosas como son.
El reconocido astrólogo Dane Rudhyar dice que el regalo de Géminis es aprender a dejar que las cosas sucedan a su propio ritmo y a su manera.
Como signo de aire, Géminis está muy preocupada por los pensamientos, sentimientos, hechos y cifras. Quiere saber la verdad, quiere que todos los datos sean claros y simples para llegar al fondo de las cosas.
Si bien esto tiene sus ventajas, esta energía también puede concentrarse en la mente, donde se vuelve turbia, brumosa y sujeta a pensamientos excesivos.
Bajo la temporada de Géminis, todos debemos ser conscientes de que no estamos perdidos en las nubes y en nuestros pensamientos, y en lugar de regresar al máximo en el momento presente.
Como sugiere Rudyar, podemos aprovechar el don de energía de Géminis a medida que seguimos el flujo y permitimos que las cosas sucedan en su propio tiempo y en su propio camino sin forzar, apresurar, buscar o planear para hacer mover cosas

Géminis también regula los pulmones. Por lo tanto, es esencial mantener la calma y tomarse el tiempo para respirar y relajarse en el flujo de la vida.
¡Bajo el sol de Géminis, también seremos invitados a ser creativos y crear cosas! Géminis no solo reina en los pulmones, sino también en nuestras manos y brazos, para que podamos sentir el deseo de ser creativos o de reparar cosas en la casa.
El mantenimiento de un diario y la escritura de nuestros pensamientos y sentimientos también están muy favorecidos con la energía de Géminis, ¡por lo que es el momento perfecto para hacer una "fuga de cerebros" o comenzar a escribir esta novela!
Los gemelos son el símbolo de Géminis y muchos piensan que se debe a que la energía de este signo tiende a ser de doble cara, pero es más bien el don de Géminis para poder ponerse en el lugar del otro. persona.
Géminis le gusta saber. Les gusta conocer todos los datos y tener la capacidad de recopilar información desde diferentes puntos de vista. Son comunicadores dotados y saben qué decir para obtener la información que necesitan.
Si bien esto se puede usar de una manera manipuladora, la habilidad de Gemini para dibujar en ambas versiones de la historia y entender las cosas desde muchas perspectivas es lo que los convierte en grandes narradores de historias. 'historias.
Si trabajas en publicaciones, periodismo o si te gusta escribir, ¡hay una fuerte presencia de energía de Géminis en algún lugar de tu mapa astrológico!
La idea de gemelos también tiene que ver con hablar y escuchar. Un gemelo es el oyente, el otro es responsable de hablar, y es a través de esto que los gemelos pueden desarrollar una imagen completa de lo que es verdad.
Todos podemos usar esta energía durante la temporada de Géminis para pensar dónde debemos expresarnos y hacer preguntas, y dónde debemos detenernos, hacer una pausa y escuchar realmente.

Piense en una situación delicada en su vida en este momento y hágase la siguiente pregunta.
¿Necesito sentarme y escuchar información o pistas que ya me han sido presentadas, o debo hacer más preguntas y obtener más datos para resolver esta situación?
La respuesta puede ser un poco de ambos, pero ser claro y escuchar puede ser una forma poderosa de usar esta energía para su ventaja.
En un nivel más profundo, los gemelos también simbolizan la inteligencia que resuena con el cerebro y el corazón.
Al equilibrar estas dos herramientas, también podemos obtener una imagen más completa y rica de nuestra situación y del camino que debemos tomar.
Como lo hizo antes, tómese un momento para pensar en esta misma situación espinosa en su vida. ¿Dónde puedes traer más corazón o pensamiento intuitivo? ¿Cuáles son los hechos que me muestran esta situación?
Nuestra inteligencia del corazón sabe que todo es amor y que el perdón es siempre el camino a seguir, pero nuestra inteligencia cerebral se centra en nuestra protección, en establecer límites y en garantizar que tomemos las mejores medidas para nuestra salud. Bienestar propio.
Nuevamente, encontrar el equilibrio entre estos dos estados y permitirnos encontrar ese ritmo y flujo natural es lo que la Temporada de Géminis está ahí para inculcar en todos nosotros.
Mercurio es el soberano natural de Géminis, y este planeta será particularmente fuerte bajo esta energía. El mercurio reina sobre nuestra mente, nuestros procesos mentales, nuestro pensamiento y nuestra comunicación.
También rige las partes móviles y la tecnología, por lo que todo esto puede salirse de control cuando Mercury retrocede.

Cuando Mercury es fuerte, todas las cosas que domina son fuertes, así que siéntete libre de usar esa energía de la forma que más te convenga, tu vida y tu vida ahora mismo.
La temporada de Géminis es un momento en el que podemos pensar libremente, de manera más abierta y más amplia. Es un momento en el que podemos comunicar nuestros pensamientos y sentimientos con confianza y facilidad.
Una vez que el Sol entre en la temporada acuática de cáncer, las cosas se volverán agitadas debido a la presencia de algunos eclipses muy poderosos, así que disfrute de esta temporada aireada, reflexiva y estimulante de Géminis para la mente.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario