nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Junio ​​es un mes que potencialmente puede traer oportunidades .... St-Germain canalizado por Edwin Courtenay




Junio ​​es un mes que potencialmente puede traer oportunidades ....

St-Germain 

Traducción Google

Edwin: "No hiciste una pregunta ... así que le daré la palabra a St.Germain y veré qué tiene que decir ..."
St. Germain: "A medida que entramos de lleno en el verano, las fuerzas poderosas, a menudo invisibles e inadvertidas de la naturaleza salen a la superficie, no solo de la energía de la Tierra y de los disparos en los que estamos, sino también en nuestra conciencia, uniéndonos a nuestros sueños, uniéndonos a nuestras meditaciones, conectándonos con nosotros en esos momentos que a menudo ignoramos u olvidamos o consideramos como sueños, fantasías o imaginaciones, cuando en verdad nos hacen ver un mundo olvidado. Tener gran significado y poder, así como un significado.
Pan es un Dios de la naturaleza, el griego de cuernos y astucia, el retador, un Iniciador, un embustero, él es el Dios del rayo verde, la energía vital de la Tierra. Él es el Dios del canto de la cacerola, el canto de sirena de la antigua Tierra, los antiguos poderes que ahora se han perdido y olvidado, la magia del mundo mortal que era antigua cuando la humanidad era joven. Pan se acerca a usted, lo busca, lo busca, lo busca, le pide ayuda y guía y no está solo. Hay otra fuente, otro poder similar y alineado a él, pero más local a este poder. en el mundo en el que vives, el Rey verde, Jack in Green, el Hombre Verde.
El Hombre Verde es el sirviente de la Madre Tierra, el antiguo Padre Naturaleza, Dios de las flores, los pastos, los árboles y los animales salvajes que viven en ellos. Él es el Dios que nos alcanza cuando el mundo está luchando con catástrofes ecológicas que solo pueden evitarse o alterarse con la ayuda de la humanidad. El Hombre Verde viene a ti porque hay algo para lo que necesita tu ayuda; que te pida que hagas por él con respecto al lugar donde vives. Él se da a conocer, es consciente de este hecho y de esta verdad y encuentra exactamente lo que puede llamar su atención.
Pan y el Hombre Verde y yo, Saint-Germain, estamos alineados a nuestra manera con el poder del desafío. Somos Iniciadores, nos acercamos a aquellos que están listos para avanzar, para avanzar, para abrazar su poder, para abrazar su Luz, para abrazar su fuerza, la fuerza que han ganado. Acudimos a ellos para ver si están listos para aprovechar todo el potencial de su magia y los probamos para ver si este es el caso: desafíos e iniciaciones con tareas y ensayos que los conectarán para revelar su disponibilidad. y su verdadera naturaleza. Tenga esto en mente, salude a todos y cada uno de nosotros cuando nos revelemos a usted y sepa que al servir el bien mayor, usted también se sirve a sí mismo.
Junio ​​es un mes que te brinda oportunidades para redes, conexión y comunicación. Le brinda la oportunidad no solo de crear enlaces, sino también de forjar y crear redes que no solo le servirán, sino que también pueden servir a muchos otros. Lo alienta a decidir si está listo o no para aprovechar una mayor oportunidad de liderar y liderar con el ejemplo a aquellos que podrían venir a usted siguiendo la Luz que ilumina, interesado en lo que podría ofrecer, para aprender de ti y crecer a partir de ti y se transforma a raíz de tu poder.
Junio ​​es un mes que potencialmente pueden ofrecer oportunidades de becas, la asociación, la amistad, el poder y la fuerza que se encuentran por la alineación y la lealtad, si usted está dispuesto, si su corazón está lo suficientemente abierto, si deseas compartir tu sabiduría y tu poder, tu corazón, tu amabilidad y tu amor con todos los demás. Hay fuerza en estar solo, pero a veces no es más fuerte cuando combinamos nuestra luz y energía con otro cuando descubrimos que nuestra naturaleza no es sólo por ellos, sino también completado Magnificado por ellos, que nuestra Luz se convierta en otra cosa, algo más grande cuando combinamos su poder con los que encontramos en el camino.
Tenga en cuenta que estas reuniones lo llevarán a alinearse con aquellos que conoció en sus vidas pasadas; aquellos a quienes conocieron bien, aquellos a quienes amaron y que los amaron, aquellos cuya Luz y fuerza les ayudaron a dominar su capacidad para la magia y la alquimia y a transformar el mundo externo macrocósmico y microcósmico interno. Ábrete a una reconexión y reaviva con aquellas personas cuya Luz amplifica la tuya porque eres Llamas Gemelas, personas que siempre han conocido vidas pasadas y fuertes, cuya vibración está en perfecta armonía entre sí, que vibrar a un grado tan alto al estar de pie principalmente el uno contra el otro y aumentar su fuerza y ​​su luz.
Ahora, una pequeña advertencia, hay alguien que aún no está con usted, pero están fijos en el pasado que lo traerá a usted, llevarán consigo un equipaje emocional que puede ser contagioso, que fácilmente puede interponerse en su camino y dificultarle a usted no solo liberar su energía, sino también mantenerse libre de la toxicidad del impacto de su energía y poder negativos.

Estarás consciente de esto, pero sentirás simpatía por ellos y esta simpatía evitará que te deshagas del enredo que puede ocurrir, pero aquí existe un peligro, no solo de distracción, sino también de contaminación y bonos no saludables que los harán dependientes de usted y demás, y posiblemente cruzarán el límite seguro, profesional y recomendado.
Si luego puede reconocer a este individuo, entonces puede intentar protegerse de lo que puede parecer inevitable y, en muchos sentidos, correcto. Si puedes mantener una conexión serena que te ayude a ayudarlos sin ser contaminados por su fuerza, entonces avanza para abrazar su poder y su Luz, pero hazlo de manera segura, segura y bien.
A medida que avancemos en junio y julio, verás que la fuerza y ​​el poder de las corrientes de energía que se unen a tu alrededor te animarán a abrazar una ola que potencialmente te permitirá ir desde allí. Avanzar con fuerza y ​​aprovechar grandes oportunidades y potencialidades. Debes ser enfático en la búsqueda de esta energía. Esto permitirá que más y más personas reconozcan lo que tienen para ofrecer, su Luz y su poder, su fuerza y ​​su gracia. Esto permitirá que más y más personas recurran a usted para recibir atención, orientación y educación.
Debe elegir cómo progresará, dónde enfocará su energía, qué priorizará y qué estará dispuesto a dar. Sería fácil aprovechar cada oportunidad, pero esa no es la forma en que se supone que debe ir. Ahora debes elegir el camino. Ahora debes decidir. Cuál será tu meta, cuál será tu meta, cuál será tu poder, cuál será tu camino. Usted no está solo La mente, lo vigilaremos y guiaremos, los ángeles lo protegerán y se esforzarán por ayudarlo a ver el camino con claridad. Presencias y Poderes Divinos, estén abiertos a ellos, busquen sus signos, abracen su dirección. Deje que le muestren el camino y, lo que es más importante, confíe en lo que ve y sabe que es verdad.
A veces, puede dudar de la dirección que se presenta claramente porque puede resultarle difícil creer que es lo suficientemente importante como para ser guiado y vigilado por tales poderes, pero es cierto. Estos Poderes te vigilan, están invertidos en tu progreso, en tu destino, en tu plan, en el cuidado y el estímulo de tu Luz y tu amor. Confía en esto, abrázalo y sigue adelante. Este año, para usted, tiene muchas oportunidades positivas, oportunidades para un gran avance personal, oportunidades para reconocer su verdadero potencial, su verdadero propósito espiritual y su destino, oportunidades para que usted crezca, brille, sea visto. , oído y conocido.
Pero también habrá desafíos, dificultades, personales y de quienes te rodean, personas que conoces y personas que acuden a ti en busca de ayuda. La gente se retira de ti, pero lo suficientemente cerca de ti, de modo que sus dramas, sus dificultades, tienen un impacto en tu vida de una manera u otra. Debes aprender a desarrollar fuerza en ti, tu corazón, alma y ser, la fuerza que puedes usar para soportar estas tragedias, para mantenerte firme y seguro en tus creencias y en tu compromiso de compartir tu verdad, tu comprensión y tu camino. .

En conclusión, ahora estoy contigo, una de estas Presencias que te guía y dirige. Acércate a mí y te ayudaré. Mis misterios están esperando para ser compartidos contigo, la sabiduría sobre la Llama Violeta, sí, pero también el verdadero poder de la alquimia del que también soy Maestro. Así que busque estos consejos e inspiración que podrían ayudarlo aquí, las lecturas que podría traerle, los conocimientos y las comprensiones que podrían llegar a usted a través de los documentales, la radio, los sueños que le traerán recuerdos y comprensiones casi olvidadas. debe reanudar y volver a llamar ahora.
La magia también forma parte de mi misterio: ábrete a ella porque también se introduce en tu vida; sin embargo, si la encuentras, sumérgete en ella, pero también practicala como un arte vivo que eventualmente puedes aplicar. a situaciones prácticas que ahora pueden desafiarte por su ayuda y necesidad. Queridos y amados, tengan la certeza de que a medida que continúen avanzando, independientemente de los desafíos que enfrenten, los acompañaré para guiarlos, protegerlos y envolverlos en la medida de lo posible, mejor posible Llámame en el amor y la luz. Voy a responder. Por ahora, sigue adelante con la bendición de mi Llama para siempre y para siempre en la Luz y el amor. Que así sea ! Entonces, lo que sea!
St-Germain leyendo para Marlene






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Jose luis dijo...

Sant. GermainMaestro puede explicarme quien es jehova o yave biblico? Gracias de Antemano

Publicar un comentario