nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Comandante Ashian: Ustedes son los pilares Canalizado por Jennifer Crokaert




Comandante Ashian: Ustedes son los pilares 

Saludos queridos amigos.
Soy ashiano, comandante de uno de los buques de búsqueda pleyadianos, en el borde exterior de su sistema solar. El trabajo de mi equipo está completamente centrado en el proceso de Ascensión a través de la lente de la matriz emocional de su planeta. Este es el pulso emocional de tu colectivo, de todos aquellos que conviven con Gaia.
Aquellos de ustedes que son excepcionalmente intuitiva y empática no es posible darse cuenta de que parte de su misión, si no todos, de su misión, su hermoso planeta, era transmitir la vibración emocional de su planeta .
Imagínalo así: las emociones son el pulso de la humanidad. Tus palabras pueden distorsionar o mentir, pero tu cuerpo emocional no lo hace. Por lo tanto, reflejará su estado egoísta, pero no mentirá ni distorsionará esta información. Es por eso que monitoreamos constantemente la temperatura emocional de todos en Gaia.
Se asocia con el cerebro límbico básico y pasa por alto el ego.
Así que recalibramos sus cuerpos y sus campos emocionales para tratar de mitigar algo de la intensidad de energía en ustedes; y también hemos utilizado esta información junto con las Fuerzas Galácticas para comprender la evolución momentánea de la humanidad y el proceso de ascensión.
Mientras busca una hora y una fecha, que entendemos como un reflejo de su matriz temporal predominante, observamos la frecuencia de sus emociones. Cuanto más amor haya en tus estados emocionales, más luz habrá en tu ser y mayor será la frecuencia de tus vibraciones. Es la vibración, no el tiempo, lo que cuenta para nosotros.
Apreciamos el tremendo trabajo que ustedes, quienes leyeron estas líneas, han hecho para contribuir a este proyecto galáctico, que también tendrá lugar en muchas otras galaxias. Ustedes, queridos corazones, ustedes son los pilares.
Entendemos que los más sensibles de la sociedad a menudo son ridiculizados, despreciados y dejados de lado por su aparente exceso de sentimentalismo. Sin embargo, para capturar, procesar, retransmitir y transmutar los estados emocionales de millones de personas, ha sido necesario que estés tan sintonizado.
Estamos profundamente tristes por el dolor y la desesperación que esto ha causado a muchos de ustedes, al igual que nos asombra la valentía que han demostrado al superar este dolor y continuar su viaje, su crecimiento y su ayuda como humanidad.

Realmente has sobresalido y has hecho un tremendo crecimiento y expansión espiritual. Le agradecemos su ayuda y nos despedimos por ahora.
Estamos constantemente con usted, más cerca de lo que puede imaginar, porque somos TODOS UNO, así que llámenos cuando se sienta abrumado, agitado, agobiado o subido, y nosotros Estará ahí para apoyarte.
Gracias.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario