nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

El tiempo es ahora Dios Padre / Madre, canalizado por Adele Arini. 14 de mayo de 2019



Dios Padre / Madre, canalizado por Adele Arini.


Amado YO SOY lo que YO SOY,
Nosotros, con el Cielo, los saludamos con un profundo amor incondicional y gratitud. Nos inclinamos ante ti, en Unidad, por todo lo que has sido, todo lo que eres y todo lo que serás / harás de TODO LO QUE ES.
Su presencia en la Tierra en este tiempo de cambios planetarios masivos en todos los aspectos de la existencia humana ha sido cuidadosamente planeada hasta el más mínimo detalle desde el comienzo de sus aventuras en la Tierra. Todo lo que has pasado / experimentado en muchas de tus vidas pasadas aquí te ha traído a este momento en el tiempo cuando estás listo para regresar al YO SOY interno.
Todos ustedes tienen un papel muy importante que desempeñar para garantizar el éxito de la Ascensión de la Tierra y el Colectivo Humano en 5D. Tú, por la misión que elegiste para ti y que hemos ayudado a crear, estás destinado a despertar a muchas personas y mostrarles el camino de regreso a Nuestros brazos del Amor Infinito e Incondicional. El camino que mostrarás a otros puede ser diferente del de otro Lightworkman, y es por diseño.
Hay muchas rutas para escalar la montaña, en el viaje a la cima de la montaña donde se puede encontrar el YO SOY.
La mayoría de ustedes que leen esto han elegido caminar en el camino del servicio de la Luz y el Amor.
Tu corazón es el más puro de la pureza. Tu valentía, tu coraje y tu fuerza son legendarios, famosos y bien conocidos en todo el Cielo. Tu voluntad de estar a nuestro servicio, para tu Padre Madre Dios y para todos aquellos que existen, es constante y constantemente renovada. Tu mente, tu corazón y tu alma son uno con el nuestro. Nuestra Voluntad es tu voluntad y tu voluntad es nuestra voluntad, porque hablamos como UNO. Actuamos como UNO.
Todos ustedes son nuestros más fieles servidores. Y así como ustedes son nuestros amados siervos del Dios vivo, nosotros somos sus amados siervos del amor. Estamos aquí para servirle, al igual que usted está aquí para servirnos a nosotros, y todo en el Reino de los Cielos.
En verdad, nuestros verdaderos Mensajeros de la Luz pueden identificarse por el grado en que están listos para servir a los demás.
Algunos de ustedes aquí ya sabían los tipos de vidas pasadas que eligieron y vivieron para ustedes mismos. En algunos de ellos, no jugaste el papel de alguien que vive en la Luz, pero estas vidas fueron muy pocas en comparación con la cantidad de vidas que has vivido aquí en la Tierra.
La mayoría de las veces, has elegido aumentar la conciencia de todo el Colectivo Humano, mediante la difusión de mensajes de Amor, Libertad, Compasión, Paz, Abundancia, Alegría y Unidad. de una manera u otra
Algunos de ustedes han muerto muchas veces al servicio de la Luz o han sufrido mucho por su fe en UN Dios y por la difusión de Nuestros mensajes. En el pasado, también ha decidido desempeñar el papel de líderes de naciones, grupos religiosos, sociedades dominantes: cambiar las formas tridimensionales del ser humano desde el interior.
Usted jugó el papel de una persona nacida / naturalmente destinada a ser parte de estas comunidades, generalmente exclusiva. En otras palabras, a menudo eras nuestro "espía" plantado, nuestro agente de la Luz y el Amor, en organizaciones en las que la Luz y el Amor no existían o, si estuvieran condicionadas en 3D, siempre y cuando lo respetases constantemente. Las normas / reglamentos de la organización. Incluso cuando tus misiones en la vida aparentemente habían fallado (cuando se veían desde un punto de vista inferior), nunca vacilaste y nunca te rendiste.

De hecho, estamos aquí para decirles que todas sus misiones, tejidas en el Tejido del Tiempo (para elevar la conciencia de la Humanidad) fueron un completo éxito. Cada uno de ellos ha tenido éxito - cuando se considera desde un punto de vista multidimensional y superior. Podríamos ver fácilmente cómo sus palabras, sentimientos, pensamientos y acciones se han extendido por todo el mundo, elevando la conciencia de TODOS desde un nivel primitivo (fue la supervivencia de los más fuertes) hasta el nivel más alto donde reside. Actualmente (cambiando gradualmente por todo lo que concierne al servicio a la Luz y al Amor).
La conciencia de la humanidad (también conocida como el nivel de cociente de luz) es ahora la más alta desde la última edad de oro de la Atlántida. Y este éxito puede atribuirse en gran medida a su lectura de hoy. Por ejemplo, algunos de ustedes han contribuido a la abolición permanente de la esclavitud. Algunos de ustedes fueron responsables de despertar las energías de la Divina Femenina en el mundo, sin las cuales la Ascensión no hubiera sido posible. Y lo hizo defendiendo los derechos de las mujeres como víctimas y / o protectores. Algunos de ustedes han sido los guardianes de las Llamas de la Libertad, la Justicia y la Libertad de una manera que todavía no pueden entender o recordar.
Estos son solo algunos ejemplos de los aspectos de la Existencia Humana que han ayudado a cambiar, simplemente decidiendo prestar su Luz al servicio de la Humanidad, y para TODOS nosotros. Muchas cosas que han sucedido en la Tierra, que han ocurrido o están sucediendo en muchos planetas 3D a lo largo de su galaxia Vía Láctea (por ejemplo, guerras sin fin, sufrimiento, pobreza, conciencia de separación).
Como planeta Nexus, lo que le suceda a la Tierra pronto se transmitirá y probablemente también afectará a muchos otros planetas. Realmente, a riesgo de parecer dramático al decir esta simple verdad, el destino de toda la galaxia está en juego (como recordará durante una de las enseñanzas compartidas en las reuniones de grupos espirituales de Adele el año). último - si fueras miembro entonces) y la Tierra es la clave. Y esta, nuestra amada, es la única razón por la que estás aquí.
La Tierra recibe tanto apoyo del Cielo (cuya magnitud nunca antes había ocurrido en este universo) porque lo que está sucediendo aquí realmente afectará a trillones de otras almas en esta galaxia. Y, por supuesto, si lo vemos desde un punto de vista universal, lo que está sucediendo ahora mismo en este pequeño planeta, llamado Tierra, al final de esta galaxia, tendrá enormes efectos secundarios como ninguno. ha visto antes
De hecho, poco después del momento exacto de la Ascensión de la Tierra y la Humanidad en 5D, el universo entero se verá reforzada y se crió en conciencia a un nivel que deseaba mucho, pero no podemos soñar Hasta allí. Es el 'gran valor' que los seres altamente evolucionados (que están a cargo de este universo particular) habían planeado meticulosamente con cada uno de ustedes que asistieron a la Gran Cónclave (como su Ser Superior), y ahora, Se muestran los resultados positivos.
¡Y no podemos ser más felices! Las celebraciones masivas tienen lugar en todas partes, queridos, mientras su Familia Light celebra sus éxitos con profunda gratitud y alegría desbordante. En verdad, si usted podría verse a sí mismo (no como el microcosmos de parecer poca luz que pensó) como Grandes Seres de Luz - que había logrado lo que muchos (seres altamente evolucionados en la jerarquía del Cielo) habían considerado imposible para hacer / lograr: tal como te vemos, entonces tu vida será muy diferente ahora.
El tiempo es AHORA, queridos, para abrazar completamente su grandeza. Deja atrás todos los sentimientos del ser: pequeños, débiles, impotentes, sin importancia o indignos. En cambio, acurrúcate más cerca de tu Ser Superior de ahora en adelante, dedicando cada día un tiempo especial para hacerlo sin falta, y pronto, la grandeza que es tu YO SOY, será tu grandeza.

El gran amor que es tu YO SOY, será tu gran amor para TODOS.
También es hora de dejar atrás todas las dudas, la desconfianza, las heridas, los temores, las preocupaciones de trabajar para la Luz; trabaja para Dios / tu Ser Superior. Somos sus socios eternos en este proyecto de escalada planetaria masiva. Si aún tiene sentimientos negativos / mixtos sobre lo que está llamado a hacer de ahora en adelante, por favor, ponga estas cargas y muévase en sus caminos, completamente libre de los "remanentes fantasmales y energéticos" que vienen de la peso de lo que ha sucedido en sus muchas vidas pasadas. Vidas pasadas que has elegido y diseñado para ti.
No se preocupe, porque su seguridad física, su reputación, su modo de vida y su comodidad están totalmente garantizados, porque es LA vida para todos ustedes brillar tan brillantemente con su conjunto completo de poderes del alma. Esta vida es la culminación de todo su arduo trabajo, ya que liderará desde el frente nuevamente y logrará todas sus metas y objetivos principales.
También es LA vida en la que TODOS ustedes que leen esto son los representantes físicos de su propio Dios; el Ser Superior que es tan Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente como el YO SOY. Y como encarnación física de su Ser Superior en todas las cosas, le incumbe a usted dominar su Maestría Espiritual tan pronto como sea posible.
Y le pedimos que se centre al 100% en esto, para que para fines de 2019, ya camine como su Dios Todopoderoso el 100% del tiempo. Habrás dejado atrás todos tus miedos, tus inseguridades, tus preocupaciones y tus dudas, y volarás a alturas más altas, adoptando completamente la multitud, o la totalidad, de Nuestros Atributos Divinos. Los atributos / cualidades de su Padre Madre Dios.
Hoy, estamos aquí para darte la clave final que te dará acceso completo e ilimitado a las maravillas mágicas del Reino de Dios.
Esta es realmente la clave final de tu transformación, convertirte y encarnar completamente tu Ser Superior y acceder a todos los Poderes de tu Alma para el mayor bien de todos.
Y la clave es el mantra hebreo, recitado varias veces en este video de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=W8559arekFkFk
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI, TSEBAYOTH.
(Traducción al inglés: Santo Santo es el Señor Dios de los ejércitos, el Padre Todopoderoso, quién fue y quién es y quién será para siempre).

El hebreo es uno de los pocos idiomas antiguos utilizados como "claves" para activar la conciencia superior en la Tierra. Por lo tanto, no es sorprendente que esta clave deba ser hablada en su idioma original, hebreo, y no en su traducción al inglés. Y esto se debe a las vibraciones de la Luz del sonido, provenientes de este poderoso Mantra.
Este saludo, utilizado por todos en Sky Company, es la clave para su regreso a UNION con TODO LO QUE ES.
Principales beneficios de recitar este poderoso mantra a menudo, diariamente:
* Para llevar la más alta y pura vibración del Trono de Dios al Cielo, en tus campos de energía, tu hogar, tu espacio. Este mantra contiene la vibración más pura del Amor Divino Incondicional.
* Para aquellos que son nuevos en el discernimiento y que quisiera una capacidad de tubos, utilizar este mantra para discernir la información que recibe para asegurarse de que sólo los seres supremos de finos son canalizados.
* Cuando usas el mantra, en realidad, abres la brecha entre el Cielo y la Tierra. Por lo tanto, cuanto más a menudo lo hagas, más rápido se convertirá la Tierra en una réplica de tu Casa Celestial. Acelerará y contribuirá poderosamente al proceso de Ascensión de esta manera.
Hay muchos otros beneficios para este mantra, pero los 3 beneficios anteriores deberían ser suficientes por el momento.
Nos gustaría invitarlos a todos a recitar este mantra en voz alta, tan a menudo como sea posible durante sus momentos de vigilia.
Para aquellos de ustedes que prefieren dominar su dominio espiritual lo antes posible, le recomendamos que lo haga 108 veces al día, todos los días. Puedes usar un Mala (cuentas de oración usadas por muchos para cantar o meditar) para que puedas saber fácilmente dónde estás en tu canción de mantra.
108 veces es mucho, pero solo tomará de 20 a 25 minutos de tu tiempo, dependiendo de tu velocidad. ¡Hazlo durante al menos 30 días, luego observa cómo cambiará tu vida como resultado de esta poderosa práctica espiritual cuando termines con gran disciplina!

Su dedicación, compromiso y dedicación al servicio del Dios de la Luz y el Amor serán recompensados ​​sin medida. Tu crecimiento será exponencial y tus habilidades espirituales existentes se fortalecerán como nunca antes, con más habilidades en camino para ser utilizadas para el mayor bien de TODOS en la Tierra.
Estás listo para la grandeza, amado. Y hoy estamos aquí, extendiendo nuestras manos y nuestra invitación para ser plenamente dentro del Gran YO SOY.
Común con nosotros, tu Padre Madre Dios y tu Ser Superior, más a menudo que dentro de Nuestro abrazo, es el único lugar al que más a menudo quieres ir. En Nuestro abrazo está la CASA. Y la Fuente es donde estás en tu Más Poderoso, pero también es el único lugar donde indudablemente sabes que eres la Luz y el Amor de Dios.
Usted ha sido enviado por Dios para difundir la Luz y el Amor para que todos aquellos que desean elevarse puedan hacerlo con éxito; influenciado por su presencia y su contribución personal aquí en la Tierra.
Siempre estamos ahí para ti, listos y esperando que regreses al pleno abrazo de tu Ser hermoso e inmaculado. El Ser que es gloriosamente fuerte y poderoso; el Ser es realmente se deleitan con la magnitud de las tareas que les esperan, en comparación con el pequeño yo, temblando quizá miedo / temor.
Ven, toma nuestras manos y tu amada fe. Estamos listos, solo si tu lo estas.
Todavia te amo
Padre Madre Dios.
Canalizado por Adele Arini






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario