nocopias

viernes, 10 de mayo de 2019

Estos Son días de limpieza profunda.


Resultado de imagen de Estos Son días de limpieza energetica profunda.

Días de limpieza profunda.

Mayo ha entrado con una frecuencia que se veía venir intensa. Son tiempos de depuración profunda. Si antes creíamos estar en una profunda depuración, Mayo viene a mostrarnos que aún se puede trabajar más intenso con nuestras liberaciones internas.

La liberación programada para Mayo es el deshojar el alma. Es el de observar cada capa profunda de nuestro ser. Donde están los registros antiguos de nuestras encarnaciones más antiguas. Donde es fundamental permitirse sentir cada aspecto de esa liberación para así manejar el flujo energético de nuestro verdadero Ser, integrándose en nuestro cuerpo físico.

Debemos observar cada oscuridad que está emergiendo de las profundidades. Debemos limpiarnos. Cómo quien busca restaurar un objeto de mucha antigüedad. Siempre las capas más profundas de suciedad son las más antiguas, por ende son las más duras de remover.

Estamos cruzando pasillos energéticos donde la remoción energética de patrones y memorias antiguas está trabajando tanto en los otros planos de nuestro ser, como en los niveles cuánticos de nuestros avatares físicos.

Debemos tomar en cuenta que la limpieza es tanto de los registros del alma, como de la información genética que acarrean nuestros avatares físicos. Llevamos un linaje muy largo de nuestro cuerpo físico. Y la limpieza no solo implica para el alma, es una limpieza de Todo.

Para los seres más sensibles, permeables con el entorno, con las emociones que nos rodean, para los canalizadores, para los gatekeepers, portales físicos, para transmutadores. Para todos aquellos quienes son más sensibles a todo cambio sutil de energía se les pide mantenerse fuertes, mantenerse en pie ante estas marejadas de energía, de emociones, de este vaivén de emociones y malestares, miedos y angustias, desganos, falta de energía y desesperación... fuerza, para cada uno quien lo necesite, fuerza. Estamos siendo apoyados por un sinfín de seres de luz. Pero eso no significa que harán el trabajo por nosotros. Recordar que nos ofrecimos voluntariamente para venir a limpiar los registros y memorias del Planeta, de la humanidad y de nuestra Alma.

Este año es un año potente de cambios. Cambios inmensos. Estaremos en trabajo energético y físico intenso hasta diciembre. 

El mes de Julio marcará una enorme diferencia y acontecimientos humanos y planetarios. Debemos orientar a quienes están desorientados si las oportunidades se dan. Hacerles saber que todo estará bien y que todo va de acuerdo a lo pactado por nuestras Almas.

La próxima frecuencia programada para el día 23 de Mayo traerá movimientos intensos de energías y mucho más profundos. La luna en su frecuencia creciente mueve las aguas internas. Descansar dentro de lo posible y permitirse sentir, soltar, anclarse al planeta y anclarse al corazón propio. Habrá mucho trabajo en descodificaciones a nivel de columna. Habrá alto trabajo en las micro rejillas de información en las hebras de ADN. Habrá intenso trabajo de penas, dolores, angustias y miedos que parecerán sin razón aparente, pero son memorias del flujo colectivo planetario, registros del alma y del linaje físico. Habrá mucha sensación de mareo y disociación de la realidad.

Tener paciencia, darse el cariño y descanso necesario. Meditar y orar cuando sea necesario. Distraerse y darse momentos de disfrute.

Somos trabajadores de la Luz, a esto vinimos.

Ignacio Isbej, Canalizador natural. 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario