nocopias

viernes, 10 de mayo de 2019

La ley natural de Manifestación. Consejo de Alcyon. Canalización en uno de los templos etericos de la Diosa, en Gaia Canalizado por Elsa Farrus




La ley natural de Manifestación. Consejo de Alcyon. 

Canalización en uno de los templos etericos de la Diosa, en Gaia

 La imagen puede contener: una persona

Las conciencia es la. Integración de reacciones y para engrandecerla todos los seres universales viven experiencias físicas a distintos niveles y planos de amor.

Cuando un ser vivió cambia en cualquier parte del akasha. Este cambio es integrado por el conjunto. Ajustándose a la nueva frecuencia de vibración.

Es por ello que el trabajo individual de creación de vida, es la llave de toda transformación.

Es un principio de exclusividad.

Y se nutre de dos conciencias. La interna y la del entorno cambiante, según encarnación y vida.

Las dos se pueden alcanzar, cuando. Lo que ustedes llaman personalidad, se funde en el amor. Es decir un grupo de habilidades. Que nacen a cada decisión en el planeta, y hacen que el ser solar se nutra de más experiencias.

Abriendo y cerrando. Etapas de desarrollo personal. Es por ello que en multidimension si ustedes no eligen, no hay cambio. Pues el foco de sus experiencias, ya nace de la comunicación con su Ser solar en el chacra corazón.

A veces estos procesos les llevan a una polaridad máxima o una individualidad, que ahora tras miles de años, está desintegrándose, perdiendo todas sus creencias y emociones. Para fundirse en unidad, no sólo con gaia sino con redes de energías infinitas, afines a su conciencia, en muchos planos a la vez.

Cuando todo ello ocurre, es lógico que su alma oponga resistencia, es un gran desapego de ustedes mismos. Y por primera vez la acción reacción. No son la base del movimiento. La ley de causa y efecto. También empieza a desintegrarse. Pues la reacción se basa en la memoria de una acción que no es propia, sino una cadena cultural de comportamiento.

(Si os fijáis. Parece que perdamos la memoria de hechos o lugares y en cambio recordamos vidas y planos)

Es algo que existía antes que ustedes fueran ustedes. Es su ser y lo que fueron o creen que fueron se evapora, somos conscientes de este gran cambio evolutivo. Des esfuerzo psicológico y físico que representa. Y de cuanta presión supone, desintegrarse para renacer. Por ello les apoyamos con códigos cristal diamante. Para que recuerden su esencia y el vacío se haga más luminoso. Menos visceral.

Y absorbiendo poco a poco. Lo que su ser va recordando. Y abriendo una conciencia lógica, enfocada e ilimitada. Eso es lo que ustedes llaman 5ª dimensión, pero realmente si está limitada por dos factores:

Por la creencia de libertad que ustedes tienen sobre ustedes mismos, y la cantidad de amor que mueve sus acciones.

El amor la alegría y la acción directa son las claves del divino masculino. La esencia de luz en su propio Ser.

Los templos internos del divino masculino en hombres y mujeres. Ya está abierta, los movimientos energéticos individuales. Vienen reforzados por las enseñanzas cósmicas y las oleadas de energía desde alcyon y el núcleo cristalino de Gaia.

Todo ha de ser, expansible y simple, si sentís limitación al tomar la decisión. Aún nace de la personalidad.

En esta entrada del 12,5,2019, 353, la apertura de la fusión con el Ser se amplifica para ustedes, y les ayuda a caminar en las leyes naturales de creación, perteneciendo ya este movimiento o manifestación a la expansión de la propia luz. Por ello ya no responde a la voluntad de la personalidad, sino al. Flujo universal, que engrandece el akasha y la unidad.

Gracias a todos se despiden sus hermanos desde el consejo de Alcyon.

Gracias a todos por compartir. La canalización, que nos ayuda a entender cómo funcionan los nuevos flujos de energía. Feliz día elsa.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario