nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

Ellos están aquí.El 26 de febrero, dijimos que una nave de la Federación Galáctica con 49 naves de 250 pies venía el 7 de Marzo.


Resultado de imagen de una nave nodriza Federación Galáctica con 49 naves
Lo último de ECETI y James Gilliland


Anteriormente, el 26 de febrero, dijimos que una nave muy grande de la Federación Galáctica con 49 naves más pequeñas de 250 pies de ancho transportados en su interior venía el 7 de Marzo. Ellos están aquí. La visión remota con John Vivanco se confirmó, la policía galáctica en naves para hacer cumplir la Ley Universal. 

Llevan uniformes de color púrpura oscuro con un cinturón en el pecho. En una vida pasada fui uno de estos guerreros y sé quiénes son y su entrenamiento. Sus tecnologías son insuperables y su entrenamiento es similar al de Ninja o Jedi. 

También hay felinos humanoides que pueden moverse tan rápido que sus ojos apenas pueden seguir. Ni John ni yo pudimos conocer su misión, sin embargo, parece ser obvio. 

Me dijeron que todo está en su lugar porque el fin de la tiranía está cerca.

Marzo será conocido como el mes de la ejecución. No solo en la Tierra sino en las otras dimensiones que rodean a la Tierra. La Resonancia Schumman ha estado fuera de escena, el espectro de luz electromagnética ha aumentado exponencialmente, y el Sol Central conectado a todos los demás Soles ha enviado su mensaje. Es hora de liberar el pasado y evolucionar más allá de las frecuencias más bajas. 

El miedo, la culpa, la indignidad, la codicia, los celos, las heridas y los traumas de las experiencias pasadas deben ser liberados y sanados. El autoservicio a expensas de la Humanidad y la Tierra ya no es aceptable. Tampoco lo es la dispersión desigual e inconsciente de la riqueza y el sistema que la sustenta y la perpetúa.

Aquellos que practican satanismo, magia negra, sacrificios de niños y pedofilia encontrarán a sus títeres desaparecidos y sufrirán las consecuencias. El martillo multidimensional está bajando. No hay donde esconderse. Lo que los trabajadores de la luz y los sombreros blancos han estado esperando desde hace mucho tiempo y que en la mayoría de las opiniones finalmente ha llegado.

Todo está en su lugar desde la 13ª dimensión hasta la 3ª. Va a ser un paseo salvaje. Tenemos que perdonar, liberar el pasado, hacernos personalmente responsables de nuestras actitudes y emociones. Culpar a otros, proyectar, negar no dará frutos. El mundo de los opuestos en los que has estado viviendo, la ingeniería social, la supresión y la esclavitud de los menos afortunados está llegando a su fin. No pasará de la noche a la mañana, pero se desarrollará muy rápidamente. 

Si uno supiera verdaderamente la profundidad de la decadencia, los años de engaño, supresión y esclavitud, la magnitud de la limpieza, entendería por qué no puede suceder de la noche a la mañana.

Muchos se volverían locos si toda la verdad se diera a conocer sin tiempo para adaptarse. Cuando se enteren que todos los sistemas de creencias son mentiras, va a ser un shock. La verdadera historia de la Tierra, los orígenes de sus religiones, la verdadera naturaleza de Dios / Creador / Gran Espíritu para muchos será una píldora muy difícil de tragar. Algunos ya lo saben.

A menudo se la conoce como la píldora roja, pero hay más en esa historia. Estamos en guerra no solo con nuestros huesos y carne, sino con principados y fuerzas invisibles a través de la espiritualidad y títeres moralmente en bancarrota. No olvide que el carácter de un hombre / mujer se establece a través de sus acciones. Mire detrás de la cortina, no a lo que dicen sino a lo que hacen. No se puede quitar a los pobres y vivir en lujosas mansiones, mientras que al mismo tiempo representa a los pobres manteniéndolos distraídos con el juego de separación, jugando las cartas de raza y género. Los que lo hagan estarán expuestos por su doble discurso.

Las acciones fuera de la Ley Universal tendrán reacciones kármicas, pero esto se acelerará en los próximos días. Oren, mediten, únanse a otros de mente similar, actúen con integridad impecable, alineados con la Ley Universal y el camino quedará claro.

Sepa que hay suficientes recursos para que todos puedan vivir una vida amorosa, alegre, saludable y próspera. Si, todos!

Replicadores, camas medicinales (med beds), energía libre, vehículos anti gravedad, métodos de construcción rápidos y eficientes son reales. Aquellos que supriman estas tecnologías y aquellos que han creado la falta de fabricación serán eliminados. Si puedes imaginarlo, si puedes encontrarte digno de ello, si puedes exigirlo, y si estás dispuesto a trabajar para ello, es tuyo. Vive el sueño saliendo de la pesadilla.

Cuidate

James Gilliland

Traducido por Su Gabi
Bendiciones

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


EL MAESTRO CRISTO ‘AL CHAYA - TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA





EL MAESTRO CRISTO AL CHAYA 


TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA



Transmutación de la llama violeta, y nuestra pareja sagrada interior.


Queridos: Esta, es una presentación sobre la Llama Violeta, del Rayo Violeta.

Esta es una Resonancia Crística, para el alcance de una alta Consciencia, que permite recordar, que la pareja, es sobre todo Amor, más bien, es un llamado, para cuidar de la propia Sagrada Pareja interior. Recuerda que en el juego de mezcla de colores, el púrpura, es la mezcla de rojo y azul. Rojo, el color de tu polaridad masculina, azul, el de tu polaridad femenina.

Cuando se casan, dentro de tus polaridades masculinas y femeninas, nace el color púrpura, el del Niño, de tu Niño Interno Crístico. El niño, sigue siendo el principio de la Verdad, porque día tras día, construye su Verdad, de manera simple y única, mediante lo que observa.

Este es el principio del Hombre Sabio. Esto también es transmutación. Transmutación, hecha por el Rayo o Llama Violeta, reequilibrio de tu masculino y femenino para dar a Luz, repito, a este niño interior limpio, vaciado de todas las letras, y formatos incorrectos, que viven, desde hace siglos y siglos .

La transmutación, el matrimonio de tu hombre purificado, el Hombre Sabio, con tu Amor, tu Intuición de Amor, la de tu Femenino. Este hombre sabio y masculino, que entiende, en la aceptación total, que, en ti, es primero lo femenino, el Amor, luego, lo masculino, en este orden, y solo este orden. Así es como te abres a la Inteligencia Universal, a tu Presencia Yo Soy. Es en ti, en lo más profundo de ti que sucede. Tu alma y tu corazón, que se están preparando para recibir el Espíritu Santo, o la polaridad femenina del Creador: el Alma Universal, el Principio YO SOY.

Esta es también, la razón por la cual, el Plan, el Gran Plan, se hará realidad, cuando la mayoría de las polaridades masculinas, encarnadas en cada uno de ustedes, sea cual sea el género físico, estará en la aceptación total, de esta Orden Divina, para comenzar. Y ya está aquí, las energías que concretarán el advenimiento de la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad, el Adán Kadmon, el Hijo Original del Hombre. Para dar a Luz a una Humanidad de Amor, La Nueva Jerusalén. Esta, es también la transmutación. Soy Cristo Al Chaya, a través de Frédéric-Arémis.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL EQUIPO DE LUZ – ENFOQUE MÁS AMPLIO





EL EQUIPO DE LUZ 

ENFOQUE MÁS AMPLIO

Saludos:

Estamos aquí, para ofrecer nuestro apoyo e ideas, desde una perspectiva más amplia. Te reconocemos en tu forma física. Conocemos la atención que prestas, a lo que está sucediendo en tu vida, y en tu planeta.

Este enfoque, se convierte, en todo lo que puedes ver, o asimilar. Es un poco estrecho, por así decirlo.

Estás demasiado cerca de los eventos, y algunos de ellos, están cargados de emociones, actitudes y temores, que te mantienen encerrado, en esta visión.

Esta realidad puede ser bastante seductora, especialmente, cuando toda tu concentración, están en la dimensión física. Admitimos, que hay atención necesaria, para mantener tu cuerpo y tus actividades.

Te invitamos a suavizar este punto de vista, y permitir, ver tu vida, desde una perspectiva superior. Practicándolo, se volverá más natural.

Las aves, caminan en el suelo, en busca de comida, y solo ven el área en la que se encuentran, pero, al volar, ven un paisaje, completamente diferente.

Considera tus actividades diarias, como el pájaro en el suelo. Elévate conscientemente por encima, y obsérvalos, desde esta perspectiva superior. Cambiar a perspectivas más amplias, ofrece nuevas posibilidades.

Desde tu punto de vista, las cosas, parecen inesperadas, pero cuando tu consciencia superior, vea estos hechos, te sorprenderás de cómo se relacionan y desarrollan.

Cuando miras eventos globales desde una perspectiva limitada, te pierdes el verdadero desarrollo, y cómo revelan la energía que te ofrecen.

Observas acontecimientos mundiales con desesperación y no te crees capaz, de ayudar al resultado. Pero esta frecuencia, está allí para ayudarte a darte cuenta, de quién eres, un ser divino de luz. Tienes un cuerpo divino, que es pura energía creativa.

Tu cuerpo físico, camina sobre la tierra, y el cuerpo divino, permite elevarte, por sobre lo que está sucediendo. Es desde ese nivel divino, que puedes ver y comprender, lo que está sucediendo verdaderamente.

Las emociones, y las creencias reprimidas, son ahora visibles.

Debido a eso, son ahora más obvias, no están en las sombras, y esto, permite su rápida disipación. Tienes la responsabilidad, de transformar la energía negativa, que experimentes, o atestigües.

Recuerda, en tu verdadera esencia, eres poderoso, más allá de toda medida. Camina en esta verdad. Por eso has venido, para este gran cambio, esta evolución y despertar.

Te alentamos y te apoyamos, para que sigas observando, desde una perspectiva divina. Muchas cosas sorprendentes suceden en el mundo.

Hay gran número de iluminados, que ayudan a este planeta, que ofrecen frecuencias de amor, aprecio, gratitud, aceptación y perdón.

Cada vez más personas, encuentran formas de limpiar las aguas, cuidar de los menos afortunados, y marcar la diferencia. Las creaciones falsas, están siendo desmanteladas.

Usa tu poder, y agrega tus pensamientos, tus emociones, tus visiones. Observa cuando emites juicios, o presionas contra alguien.

Cuando estés desconcertado, por lo que está sucediendo, y no comprendas, di que hay más que revelar.

Eres puro potencial. Reconocemos esta verdad, y estamos listos, para caminar con ustedes mientras crean realidades, que honran a todos los seres vivos.

Estén alegres, por esta impresionante oportunidad. Somos El Equipo , a través de Peggy Black.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/