nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

Potencie su imagen divina de sí mismo por los seres celestiales blancos Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmN a 22 de marzo de 2019




Potencie su imagen divina de sí mismo por los seres celestiales blancos

Seres celestes blancos



Amor benevolente, bendiciones y felicidad, nosotros, los Seres Celestiales Blancos, compartimos con ustedes. Nos presentamos en este importante momento de ascensión para recordarle su propósito de cultivar una relación fresca, empoderada e íntima con el Creador. Todas las energías, descargas de ascensión y activaciones de este tiempo te dirigen y te apoyan en la exploración de quién eres como el Creador, tu comunicación y conexión con el Creador, así como tu expresión del Creador manifestada. Este es el momento más hermoso para la simplicidad, y nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los invitamos a entrelazar la vibración de la simplicidad del Creador en cada área de su existencia, tanto física como espiritualmente. No es el momento de tratar de ser demasiado complicado en tus creaciones, pensamientos y manifestaciones. Si encuentra que una situación o experiencia es demasiado complicada, desafiante, parece imposible o abrumadora, pida a la energía de simplicidad del Creador que se ancle a través de su ser. Deje que la simplicidad impregne su mente especialmente, ayudando a una nueva claridad, conexión con el Creador y una nueva forma de ser / hacer en la situación.

Una práctica maravillosa es invocar a nuestras energías, los Seres Celestiales Blancos, a la tierra y canalizar a todo tu ser. Siente, siente y reconoce nuestro apoyo. 

Luego el estado; 'Invito a la energía y calidad de simplicidad del Creador a sintetizar con todo mi ser. Déjame ser divinamente influenciado por la energía de la simplicidad, creando paz, armonía y claridad en todas las áreas de mi ser y vida. Me entrego completamente a las vibraciones curativas de la simplicidad del Creador. Al hacerlo, no solo soy capaz de experimentar claridad mental, sino que también experimento un unísono más profundo y una conexión con el Creador. Gracias.' 

Disfrute de la presencia del Creador y de las vibraciones suaves y pulsantes de la simplicidad durante el tiempo que considere oportuno. 

Tu imagen divina

Al acceder y encarnar la energía de simplicidad del Creador, están creando un espacio dentro de su ser, mente y realidad para que puedan comprometerse con su imagen divina. Tu imagen divina de ti mismo es tu visión de ti mismo que está más allá de los límites, las limitaciones y las ilusiones. Es tu esencia, tu relación con el Creador y tu expresión del Creador. Tu imagen divina de ti mismo es tu conocimiento de tu unidad y unión con el Creador, así como el inmenso apoyo que el Creador comparte constantemente contigo. Tu imagen divina de ti mismo está más allá de tu imagen personal y humana. Está evolucionando y cambiando constantemente a medida que se integra más plenamente con el Creador.Incluso captar un vistazo de su imagen divina de sí mismo puede ser profundamente inspirador, inspirador y esclarecedor. Acceder a tu imagen divina de ti mismo te permite reconocer todo lo que eres capaz de ser un ser sagrado y una expresión del Creador. Te permites convertirte en un reflejo de todo lo que es el Creador, explorando y comprendiendo esta reflexión sobre la Tierra.

Para apoyar su experiencia de su autoimagen divina, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos compartir con ustedes una invocación que actúa predominantemente como una purificación y una afirmación de su dedicación para conectarse con su imagen divina. 

Accediendo a tu Divina Imagen 

del Yo 'Ahora estoy abierto y listo en todos los niveles de mi ser, consciente e inconsciente, para despertar más completamente a la vibración y a mi personificación del Creador. Ahora estoy abierto y listo en todos los niveles de mi ser, consciente e inconsciente, para alinear mis sistemas de creencias y sus manifestaciones con la vibración más pura del Creador disponible. Ahora expreso una aceptación consciente y reconocimiento de mi deseo consciente de experimentar una conexión más profunda con el Creador.

Invito a todos los seres y almas de amor puro, Guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, seres de la Diosa y espíritus de la Naturaleza para que me apoyen en un hermoso despertar cuando me fusiono conscientemente con el Creador divino. 

Ahora estoy listo y elijo abandonar mi imagen personal de mí mismo, mi imagen humana limitada de mí mismo, borrando toda la programación y las restricciones energéticas que ya no me sirven. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todos los pensamientos, emociones, creaciones y programaciones conectadas y creadas a partir de una conciencia limitada y una mente limitada. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno. 

Ahora estoy listo y elijo borrar todas las creencias que energizan y crean falta, sufrimiento, dolor y miedo en mi realidad y dentro de mi ser. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todos los sistemas de creencias que forman y crea mi aceptación de separación con todos los aspectos del Creador. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todas las creencias y sus vibraciones conectadas a mi indignidad de conectarme y experimentar plenamente al Creador. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar y completar toda la incredulidad en el Creador y en mí mismo eternamente. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno. 

Ahora estoy listo y elijo borrar mi reflejo débil de lo divino, eligiendo existir como un fuerte reflejo reconocido de lo divino, cumplido con el amor del Creador. Elijo aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, sus energías y el cumplimiento del amor eterno.

Elegí conscientemente conectar, aceptar y encarnar al Creador, creyendo en el Creador no con el poder de mi personalidad, en lugar del poder de mi alma y la presencia divina de la autoimagen. Elijo aceptar la actualización del Creador dentro de mi ser y realidad con un poder, creencia y conocimiento interno firme e intenso. En verdad, acepto la libertad dentro de la gran fuente expansiva que es el Creador. 

Ahora reconozco mi creencia interna y mi conocimiento, afirmando mi conexión divina con el Creador '. 

Tómese el tiempo para sentarse con la presencia de su imagen divina de sí mismo mientras se sienta apropiado. 

En la felicidad eterna contigo,

Los seres blancos celestes







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario