nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

CONSEJO ARCTURIANO La SINTONÍA ARCTURIANA




CONSEJO ARCTURIANO 

La SINTONÍA ARCTURIANA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, estamos encantados y contentos de conectarnos con todos ustedes de otra manera, nos produce una gran alegría el verlos y sentir como reciben nuestras transmisiones, para el aumento de su sintonía Arcturiana.

* Estamos muy contentos y alegres de comunicarnos con ustedes de esta manera, también nos complace anunciar, que más personas se han sintonizado con nuestra Energía de Arcturus y de otros Guías, Consejos, Colectivos y Federaciones Arcturianos.

* Ha aumentado el interés en la Tierra, para la conexión con otras partes de la Galaxia, porque todos reconocen cuánto se puede ganar al interactuar con Seres como nosotros.

* Muchos más de sus hermanos y hermanas humanos, también están encontrando su camino hacia los mensajeros de las otras partes de la Galaxia.

* Ahora bien, la razón por la que esto es particularmente interesante, es porque están llegando a un momento, donde la Tierra también recibe más Energía de los otros Sistemas Estelares. Así es como están recogiendo Energías, que están literalmente justo debajo de sus pies.

* Entonces, incluso si alguien no está recibiendo un mensaje de esta manera, a través de una transmisión canalizada, esa persona todavía puede activarse, simplemente con conectarse a la Madre Tierra.

* Por lo tanto, para aquellos de ustedes que nunca se han sentido en su casa en el planeta, y han estado alcanzando las estrellas, para encontrar un lugar que se sienta más como un hogar para sí mismos, reconozcan que la Tierra es su hogar actual.

* La Tierra tiene más de la Energía de los otros Sistemas Estelares, debido al gran Plan de unificar la Galaxia, a través de Gaia.

* Todos ustedes están tocando muy bien a sus partes estelares.

- Habrá más partes para jugar.

- Habrá más Energía viniendo.

- Habrá más activaciones.

- Habrá más humanos recogiendo las Energías, a tal punto que se interesarán en lo que está sucediendo aquí, y allá afuera. Estás muy cerca de tener un contacto completo.

* Estás mucho más cerca de lo que crees, ya que hay muchos Seres que esperan que la humanidad alcance ese punto de inflexión, donde puedan manejar un, contacto físico extraterrestre completo que ahora está abierto y disponible para todos.

* Mientras tanto, aquellos de ustedes que están despiertos, pueden continuar plantando las Semillas, pero también cosechando los beneficios de todas las Energías que ya hemos sembrado en el planeta Tierra, a través de una gran cantidad de otras personas muy bien intencionadas, que son Seres extraterrestres. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario