nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Entro por todas las respuestas. El tesoro está dentro- Los Ángeles, canalizados por Julie (Love’s Beginning) 23 de marzo de 2019






Práctica 21 - Entro por todas las respuestas.

Hoy es un día para encontrar todas sus respuestas en el lugar que trae paz en su experiencia. Como usted es la paz en sí misma, encontrará sus respuestas en lo que es, no en el mundo que está planeando.

Comience una meditación de tres minutos repitiendo: 

Voy a entrar para todas las respuestas.

¿Ves acceso a la vasta y poderosa paz que eres?  Es la paz donde te encuentras con todos los seres, porque su verdadera naturaleza también está allí. Si un pensamiento perturba su paz, reconozca que proviene de un sueño de no paz. Dígase a sí mismo: 

Entro por todas las respuestas.

Termina repitiendo: 

Entro por todas las respuestas.

Si algo que parece estar fuera de ti perturba tu paz hoy, recuerda: 

Entro por todas las respuestas.

Este vasto campo de paz se comunicará con usted y lo notará más y más.

Para más información, SIGUE LEYENDO  El tesoro está dentro.

El tesoro está dentro
Los Ángeles, canalizados por Julie (Loves Beginning)


La respuesta está dentro. Te lo podemos decir a veces, y es frustrante. Si la respuesta está dentro, ¿por qué no la conozco?  Más precisamente, tú eres la respuesta. La respuesta a la frustración que sientes es que estás atascado. La buena noticia es que lo haces, lo que te hace muy poderoso. No eres una víctima de alguien o algo fuera de ti, porque no hay nada fuera de tu Ser.

Sabemos que parece muy creíble en la historia que usted es una entidad propensa a muchos aspectos separados, aparentemente fuera de usted, más poderosa que usted, pero le diremos directamente, es una mentira. Has convertido esta mentira de debilidad y separación a través del tiempo, y te llamamos a decir la verdad ahora. Estás unificado y eres el poder mismo. Ningún aspecto distinto de la ilusión que proyectas tiene un poder real sobre quién eres. Durante un tiempo, puedes demostrar que los aspectos que parecen estar fuera del personaje pueden afectar al personaje, pero debes saber que actúas y saber que estás en una historia. Es la historia, no la realidad.

Cuando crees que eres el personaje separado en la historia, bloqueas el amor que eres, el amor que todos y todas las personas son, eso está unificado y sin conflicto. Al recordar la verdad de lo que eres, permites que el amor que eres guía todo: cada pensamiento, cada palabra, cada acción. Todo comienza con el pensamiento. Cuando sientes qué pensamientos son la verdad y cuáles son mentiras, sabes qué pensamientos escuchar y cuáles dejar ir. Ya sabes cómo te sientes.

La corrección de cualquier desequilibrio percibido se realiza en el interior. No es en la historia que proyectas. Está en la integridad de cada uno de nosotros que puede encajar perfectamente en su historia. Participas en la historia como la plenitud, no como un personaje. Puedes moverte en la historia de manera pacífica y feliz porque los personajes que conoces reconocen quiénes son en ti. Ellos encuentran un lugar de descanso en ti.

Entonces, si está experimentando lo que parece ser un problema durante su día, ¿dónde se encuentra?  Siempre está situado en una percepción errónea, y la historia que parece rodearte refleja esta percepción errónea a cambio de ti. Si vas a la historia para tratar de solucionar el problema allá, es como si estuvieras tratando de peinar tu cabello al peinar tu reflejo. No cambiará nada. Después de resolver un problema en la historia, solo tendrás otra recreación del problema a resolver. Eso es lo que es el tiempo: es la reconstrucción del problema original lo que has entendido mal. Percibiste que te habías separado de tu creador cuando nunca fue posible. Estabas mirando una ilusión e interpretaste lo que creías ver en la ilusión.

El problema en sí, la idea de que te has separado de tu creador, no tiene una existencia real. Nunca sucedió Parecía que sucedía solo porque tenías la oportunidad de experimentar lo que te estabas preguntando en un mundo de sueños. Nunca en un mundo real. Repetimos de nuevo, esto no podría pasar. Cualquier imperfección en el mundo real no es posible. Lo mismo ocurre con los problemas que parece tener durante el día. Parece que son reales, pero son solo percepción, que no es nada en absoluto. La percepción es una forma de experimentar lo que no puede ser posible. Al reducir matemáticamente esto, un problema puede no ser posible.

Juega con eso. Cuando creas que tienes un problema, di: ¡Me siento imposible ahora mismo! ¿No es increíble?  A veces la gente dice: La lucha es real. La lucha es en realidad irreal. Pero eso suena muy real, ¿no es así?  ¡Los efectos especiales son geniales aquí! El ego es muy inteligente, pero él está indefenso. El ego solo puede tener el poder que le das. Le das poder al ego cuando crees las mentiras que el ego te envía.

La respuesta a cualquier problema percibido está siempre dentro. La respuesta lo lleva a la realización completa de que el problema nunca se ha producido. Nunca te has separado de tu creador. Nunca has alcanzado lo imposible. Todos los problemas que se perciben en tu historia ahora son recreaciones de lo que crees que has hecho pero nunca has hecho. Si entras para inspirarte y guiarte, serás guiado a través de los problemas percibidos con la profunda conciencia de que no son problemas en absoluto.

Cualquier problema puede ser resuelto corrigiendo la percepción. Afortunadamente para usted, somos especialistas en la corrección de la percepción y a su disposición en todo momento. Cualquier tensión que sientas viene de la lucha por creer una mentira. Deja de luchar para creer lo que nunca puede ser verdad y permite que la verdad misma hable a través de ti.

Nos alegra ver que te das cuenta de la continua comunicación de amor entre todos los seres, ver que utilizas esta comunicación armoniosa e interminable como la base de cualquier guía a través de la experiencia.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario