nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

MENSAJE de LORD ADAMA – Siguiente PARTE del VIAJE-Estamos aquí y nos estamos preparando para abrir muchas de las entradas de nuestro suelo hueco.





MENSAJE de LORD ADAMA 


Siguiente PARTE del VIAJE

Soy Adama:

Como otros ya se los han dicho, ahora es la hora de presentarles la siguiente parte de sus viajes, la próxima comprensión de adónde se dirigen y lo que está sucediendo aquí.

* Escuchas a muchos de los que llamas ‘los Galácticos’, que también nosotros llamamos igual, pero no has escuchado de nosotros, los que estamos en lo más profundo del planeta, en la Tierra Interna, o la Tierra Hueca.

* Estamos aquí y hemos estado observando, durante un tiempo, las experiencias en el planeta, aquellas cosas por las que todos ustedes están pasando, y entendemos de alguna manera, lo que están experimentando. Ahora, las vibraciones del cambio se están moviendo en todo el planeta, es algo que hemos estado anticipando durante bastante tiempo, porque sabíamos que en algún momento esto comenzaría.

* Hace un tiempo, pasamos por un tipo de experiencia similar, cuando las vibraciones aumentaron para nosotros, no hasta el punto de pasar de una Conciencia tridimensional a una de quinta dimensión.

* Más bien comenzamos con una base de cuarta dimensión, que se trasladó a la Consciencia de quinta dimensión.

* Por lo tanto, es toda una hazaña, sus movimientos desde la ilusión tridimensional, a una comprensión de quinta dimensión. Hemos estado observando y esperando estos momentos que ahora están muy cerca, donde podremos emerger nuevamente, de lo que ustedes llamarían un santuario, en lo profundo de la Tierra.

* Yo mismo provengo de Telos, una ciudad del interior del monte Shasta, y de vez en cuando, salimos a la superficie y nos mezclamos con ustedes, a veces ni siquiera sabes que estamos allí, ni que somos de debajo de la superficie.

* Pero estamos aquí y nos estamos preparando para abrir muchas de las entradas de nuestro suelo hueco.

* Pero por supuesto, nosotros, como los de arriba también, tenemos que esperar hasta que no signifiquemos una interferencia en sus asuntos, para que nuestra intervención sea considerada una ayuda. Estamos aquí, para continuar acercándonos a ustedes en cada oportunidad que tenemos, como lo hemos estado haciendo siempre que podemos, para compartir y ayudarlos a trabajar con estas vibraciones, a medida que continúan aumentando cada vez más.

* Todos ustedes están sintiendo a esta intensa Energía, que ahora se está moviendo a través del planeta, despertando a muchos de su largo sueño, tal como ustedes se despertaron hace poco o algún tiempo.

* Ahora, muchos están siendo preparados para su despertar, porque el llamado de las alarmas de sus relojes están a punto de sonar.

* También, hay muchos a más allá de eso, que no tendrán este llamado de atención, pero que dependerá de su ayuda el proceso de despertar, ya que es parte de su Misión de este ahora, asistir a aquellos que están listos para despertar, tal como lo hicieron o lo han hecho otros con ustedes. Permítanse ahora, continuar abrazando, sintiendo y compartiendo la Luz, a medida que siguen llegando onda tras onda de Energía.

* Está a punto de impactarlos, una ola de Energía mucho más poderosa, de una vibración más alta, entonces, a medida que ingrese, permitan que los envuelva, y mientras lo hace, sientan a las elevadas vibraciones que trae, de la Consciencia más alta, dejen que los lleve hacia arriba.

* Siempre recuerden mantenerse anclados a la Tierra, siéntanla bajo sus pies, caminen descalzos las veces que puedan, así perciban la Energía de Gaia.

- Todos Somos la Tierra, y Gaia es todos nosotros, Somos UNO con el planeta.

* Permítanle a la Tierra que continúe sosteniéndolos y elevándolos, a medida que Ella se levanta más y más, así se encuentren con nosotros, con los Galácticos y los muchos Maestros Ascendidos, que están listos para ayudarlos aún más, con las Energías.

* Las vibraciones continuarán elevándose, para permitirles seguir subiendo con la Tierra. Soy Adama y ahora los dejo con el conocimiento que nuestro tiempo de reunión se acerca cada vez más.

* Muchos de ustedes han estado aquí con nosotros antes, en las profundidades de la Tierra.

* Muchos volverán a nosotros, incluso ya lo hacen, cuando nos adelantamos, para regresar y compartir con ustedes.

Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, Soy Adama, a través de James McConnell.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario