nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL ¿Aprendieron a mantener la mente libre, a ser flexibles, y a deshacerse, de las cosas infelices del pasado. ?





MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL 

LA EMOCIÒN DEL AMOR

Amados: Vamos a hablar, de la calidad del Amor, conocida como emoción. Tener esta cualidad, es muy útil, para vivir la vida de tus sueños, y vivirla plenamente.

 Sentirte emocionado, es estar realmente agradecido, por las cosas maravillosas, que tienen en este momento, y por ser feliz.

La felicidad, depende de la capacidad de una persona, para estar agradecido, por las cosas que tienen, en todos los momentos, de su vida.

Las personas felices, viven con entusiasmo y asombro, siempre, tienen curiosidad por descubrir sus profundidades, a través de sus cambiantes aventuras diarias. Son creadores de sus vidas y la controlan completamente.

Saben, que son los únicos responsables de sus acciones y pensamientos, y que han encontrado el secreto para vivir la vida al máximo.

Definen lo que significa para ellos, vivir una vida feliz, y participar en ella, en todo momento, en lugar de, simplemente, verla pasar. Disfrutan cada momento vivido.

Cada día, es un nuevo desafío, y una oportunidad, para descubrir algo nuevo.

Aprendieron a confiar en sí mismos, y en sus propias fortalezas. La emoción, en la vida de una persona, revela su verdadero amor por ella. Aprendieron a mantener la mente libre, a ser flexibles, y a deshacerse, de las cosas infelices del pasado.

Están entusiasmados, por abrir nuevas puertas, y descubrir algo fantástico, al otro lado, Tienen el coraje y la convicción, de procurar algo, nunca antes intentado. Llevan una vida significativa, y emocionante.

Ellos deciden, lo que es importante y realizan lo que los hace felices.

Toman decisiones responsables, para que siempre, puedan mirarse en el espejo, con amor y sin arrepentimientos.

Están acostumbrados, a practicar la atención plena, para participar activamente, en sus vidas diarias. Pasan tiempo en actividades divertidas, que los alientan a ser más creativos, y a pensar positivamente. Van más allá de sus límites personales, con entusiasmo, lo que les permite ser una persona más productiva, adaptable, expansiva y creativa.

Al acostumbrarse a aprender algo nuevo cada día, aumentan su conocimiento y sabiduría. Se vuelven más adaptables al cambio, son más independientes, y se sienten más satisfechos, con sus desempeños comunitarios. Al dar su tiempo y recursos, para ayudar a otros, se sienten más satisfechos en sus propias vidas, más felices y más sanos, y están más agradecidos, por las cosas que tienen.

Cultivan una actitud positiva, que mejora su visión de la vida. Siguen a sus sentimientos de felicidad, y actúan, de acuerdo con este estado emocionante y alegre.

Eligen vivir con menos distracción, al eliminar las cosas que agotan su energía.

Comienzan a hacer cosas que emocionan, despiertan y nutren sus almas.

Se entregan a la belleza de la naturaleza, y se centran en las actividades que la rodean. Se ríen, juegan, bailan, cantan, se conectan con otros, y se divierten en el camino. Abrazan la belleza, en su simplicidad,

Cuando abren sus corazones, y están listos para recibir y dar amor incondicionalmente, el mundo, se apresura a llenar ese espacio con más amor.

Se despiertan temprano, y se emocionan por el trabajo que les espera. Siempre tienen algo que esperar.

Sienten que lo que están haciendo, tiene un propósito real. Cada vez que trabajan en algo que aman, crean entusiasmo y pasión en ellos, como nada más puede hacerlo.

Encontrar la manera de usar sus pasiones, para devolver al mundo, le da significado a sus vidas. Se detienen, y se toman el tiempo, para observar todas las pequeñas cosas, y probar cosas nuevas.

Regularmente, salen de su zona de confort, y tratan de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones posibles. Son conscientes, de que el sentimiento de excitación, es una parte importante del ser humano.

Están buscando personas con buen sentido del humor, que tengan una visión positiva de la vida, porque encuentran que su actitud positiva, es contagiosa. Buscan cosas nuevas e interesantes que hacer, que estén más en sintonía, con la vida que les rodea.

Este es el tipo de persona, que realmente disfruta, estar con otras personas.

Saben que vivir una vida excepcional, es hacer, lo que los emociona y los llena. Tienen la libertad de disfrutar la vida, en sus propios términos. Realizan actividades emocionantes, felices y satisfactorias. Abrazan la belleza de la vida con entusiasmo, y saben que está llena de risas y amor, familiares, amigos, gratitud, generosidad y entusiasmo.

Eligen el viaje, y lo realizan con entusiasmo, porque las posibilidades son infinitas y el resultado, lo determinará únicamente, las decisiones que tome.

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario