nocopias

jueves, 21 de marzo de 2019

FLASH SOLAR DEL EQUINOCCIO



FLASH SOLAR DEL EQUINOCCIO

Bendiciones, amada tribu ligera: Las ondas de plasma codificadas fotónicamente han llegado, son los flujos de Luz Divina que sostienen un nuevo nivel de la Consciencia de Cristo.

Este es un soporte a nivel cósmico para nuestra Realización, así como un amplificador de la Grilla de la Nueva Tierra, y debido que esto está relacionado con el ADN Cristalino, es una activación para la Ascensión colectiva y de Gaia.

Quienes están encarnando conscientemente estas frecuencias, tienen experiencias de felicidad y éxtasis, y a medida que se intensifican estas afluencias, es una sensación suave, pacífica y alegre de fusión con la Fuente.

Las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra, fluyen con la amplificación de las estructuras antiguas, a través de los Cristales de la Tierra interna.

Su ADN Cristalino de felicidad, es solo el tónico que Gaia necesita para el próximo Equinoccio que ocurrirá a las 2:58 PM PDT, 18:30 PM de Argentina.

El Equinoccio es un momento clave debido a sus cualidades de equilibrio.

También tenemos una rara Luna Llena a las 06:43 Pm PT, o 10:43 PM Argentina, que convertirá a esta fecha, en un momento muy poderoso de equilibrio para la reescritura de las realidades, por tanto, usen bien este pasaje. Cuando comienza el nuevo ciclo solar en el Equinoccio, las nuevas Energías de revelación y renovación se amplifican.

Este pasaje de Realización conlleva a una nueva forma de estar en el cuerpo, a un nivel espiritual superior, a una expresión totalmente integrada, única y creativa de la Fuente.

Amados, en el Equinoccio, estabilizamos las líneas de tiempo orgánicas recién migradas de las realidades ascendidas y que se equilibran a medida que el Corazón Cósmico emerge a través de nosotros, Gaia, nuestro Sol y los Portales Estelares.

Esta es una Sincronización Divina:

- Como es arriba, es abajo.

- Como es dentro, es fuera. Esta es específicamente la actividad solar, relacionada con la activación del componente del Corazón Solar del proceso de Ascensión.

- Solaris, o nuestro SOL, se está volviendo más Cristalino.

- Gaia se está convirtiendo en un SOL espiritual.

- La humanidad está evolucionando hacia un estado ascendido de naturaleza Diamante-Solar, para complementar la reescritura de estas realidades en la plataforma Crística Cristalina.

- El camino de la Ascensión del Cristo Cósmico Solar, es estar en perfecta sintonía con la Ley Cósmica orgánica, y eso incluye al sentimiento de volverse UNO con Todo Lo Que Es, nuestros corazones se convierten en un Reflejo Divino de este modelo Crístico.

- A través del proceso de Ascensión, refinamos nuestros corazones, para hacer lo que Solaris y Gaia están haciendo, ‘convertirse en conductos purificados de la Consciencia de la Fuente’. Una forma de experimentar esto, es meditando en la oscuridad, ya sea con cortinas opacas o con máscaras para los ojos, para mejorar la visión de la actividad del brillo de los destellos y parpadeos de la Luz Blanca y Dorada, combinada con la sensación de Activación Divina.

Esta experiencia trae grandes sensaciones de felicidad, libertad, alegría y revelación.

Las sensaciones efervescentes durante el destello, son particularmente hermosas, y son irradiadas desde el corazón y desde Solaris.

Se reactiva al Ser Divino de la Fuente, poco a poco, se van recibiendo los Códigos del estado Crístico, a través de la apertura del corazón a la pureza del nivel necesario del cociente de Luz que permite recibir esas coincidencias vibratorias que reflejan la actividad cósmica que ya está en progreso.

Recuerden que esta es una combinación de su Ser Superior e inferior, y nuestros niveles superiores son bastante brillantes y vibran mucho más rápido.

La mayoría de nuestros niveles superiores están profundamente involucrados en esta reescritura universal, y nos sincronizamos y presenciamos esa actividad, a medida que ascendemos. Otra forma de experimentar esto, es meditar en el SOL, con los ojos cerrados o mirando justo por debajo del nivel del SOL, no se recomienda mirarlo durante el día.

Muchos de nosotros hemos visto el inconfundible destello con Cielos despejados y sin otra explicación, a la repentina actividad parpadeante que brilla en nuestra columna de Ascensión y toca nuestro corazón.

Recuerden que en ese momento se siente que nos es proporcionada la distinción, ya que experimentamos el flasheo, con una conexión simple y pura. PRÁCTICA

- A menudo, conéctate con Solaris, a través de tu corazón.

- Conviértete en un compañero estelar, en un SOL de Dios.

- Conscientemente, abre y alinea tus Campos toroidales y la columna de Ascensión.

- Gira Luz Diamante pura, a través de tus Campos, luego agrega Luz Dorada Cristalina líquida.

- Expande e Ilumina los Códigos Crísticos de tu ADN.

- Visualiza lo mismo para Gaia y el SOL.

- Siente a la Divinidad, intensifica el punto cero de la Fuente que está en el centro de tu corazón.

- Puedes ir al Infinito con estos niveles de Luz, trazar un Puente a otros mundos y afectar a este Reino.

- Manda los flujos más altos del cambio de Consciencia, del cambio de Luz dimensional desde Solaris y las Puertas Cósmicas de la Ascensión, para un mayor derramamiento de Luz en Gaia y la activación completa del ADN Divino, en todos los corazones dispuestos a crear Paz, Armonía y Ascensión.

- Visualiza, siente y manda a la Nueva Tierra Ahora.

- Relájate y siente la Unicidad de la conexión con la Red de la Fuente Solar, a través de los Reinos.

 - Respira y medita en este espacio. - Expresa Gratitud y bendice este esfuerzo Sagrado, bajo todas las Gracias y fuerzas de la pura Consciencia de la Fuente.

- QUE ASÍ SEA. LA Trinidad está activando los Códigos del ADN a nivel colectivo, lo que nos trae nuevas sensaciones Cristalinas en los cuerpos físico y de Luz.

Nuestra encarnación colectiva genera marcadores de la Trinidad en el ADN, que son una Firma colectiva del Divino ADN Humano, para activar la Consciencia de la Unidad y el nivel de Luz de Gaia, con las afluencias de plasma fotónico positivo.

La memoria de la densidad desaparece, el pasado parece haberse ausentado hace mucho tiempo, las realidades inarmónicas se disuelven a medida que desaparecen las líneas de tiempo antiguas y el estilo Akáshico no complementario.

Hemos pasado por el luto del viejo Yo por la pérdida de la identidad y hemos encontrado consuelo en lo desconocido.

La fase de realización es cuando realmente se muestra el buen trabajo de lo maravilloso que se está desarrollando.

- Juntos, perseguimos una nueva experiencia de la Fuente en nosotros mismos.

- Este es un pasaje profundo para todos nosotros.

Bendiciones y Gratitud a todos los que se nivelan de manera hermosa en este Ahora, envíen Amor Divino, Luz y fuerza para todos nosotros, para un pasaje que cambie la realidad.

- ¡MOSTRÉMOSLE A LA HUMANIDAD LO QUE ES POSIBLE CON LA ASCENSIÓN! En Amor, Luz y Servicio, Sandra Walter.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario