nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

MENSAJE de MIRA del CONSEJO PLEYADIANO - PUNTO de INFLEXIÓN


 


MENSAJE de MIRA del CONSEJO PLEYADIANO 

PUNTO de INFLEXIÓN


Hola querida familia:

Soy Mira del Consejo Pleyadiano y les traigo noticias felices, ya que se ha alcanzado el punto de inflexión.

*Desde luego, los Pleyadianos hemos estado ofreciendo nuestras más altas y mejores Energías, redireccionándolas desde el Gran Sol Central, para que los bañaran de forma óptima, con la belleza más prístina de Amor y Luz Intergalácticos, a ustedes y a Gaia.

*Eso es lo que está ocurriendo ahora en este tiempo ascensional, están en el momento de la Ascensión, pero:

- ¿Realmente sabes lo que esto significa? Para empezar, significa que vas a volver a Casa, algo que les resulta difícil de determinar, asimilar y comprender realmente en su forma humana, por lo que les representa un desafío muy especial y único en esta encarnación.

*Sin embargo, a medida que aprenden nuevas lecciones y crean un nuevo karma, que luego debe ser aclarado, sienten muy lejos al Hogar.

*Muchos de los que leen y escuchan esto, han aclarado a mucho del karma que han creado con sus experiencias, a medida que se enfrentan a cada vez más en su día a día.

*Sabemos que les resulta una tarea ardua y nosotros, las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, les ofrecemos nuestro Amor, apoyo y amistad Eternos. Algunos ya nos están viendo, nos reconocerán por nuestros ojos, más específicamente por nuestra mirada.

- ¡Porque nuestra mirada está llena de Amor y Luz, te miramos con un Conocimiento profundo, porque te conocemos!

- Esto es algo que deben esperar con más regularidad.

*Yo, Mira, estoy ansiosa por conectarme con ustedes, nuestro Equipo de Tierra y también con nuestra Familia.

- ¡Todos Somos UNO!

- Estamos ansiosos por nuestra reunión encantadora y la magnífica fiesta de Luz y Amor, ya que muchos de nosotros, estamos en trajes humanos, experimentando, limpiando, purgando y haciendo el trabajo pesado para los demás.

- Estamos ansiosos y listos para nuestra reunión intergaláctica, vemos a esto en un futuro cercano de su ahora y lo decimos con los ojos brillantes de lágrimas, porque sabemos cuánto han sufrido y cuánto han servido en este proceso. Mucho cambio está ocurriendo debajo de la superficie, también, muchas Verdades feas saldrán a la Luz.

- Aguanta y sostente en la Luz.

- Se el Amor.

- Como Equipo de Tierra, sigan transmutando a todo lo que no es Luz y Amor, vemos que ya están haciendo esto. Yo, Mira, estoy colmada de Amor y orgullosa de tu trabajo bien hecho, junto a los billones y trillones de manos que sostienen la Luz para servirse mutuamente.

*Para mí es un placer y honor presenciar y ser parte de su brillo, también, servir a mi manera a quienes están en la Tierra.

*Todos ustedes encontrarán su propia y única manera de servir, es entonces que se darán cuenta de lo que han estado haciendo todo este tiempo.

*Sus formas de Servicio se desarrollarán y enriquecerán a medida que las nuevas herramientas estén disponibles para ustedes.

- Llámalas, convoca a la Abundancia que buscas.

- Convoca a tus reuniones con nosotros.

- Saluda a nuestras Naves en el Cielo y observa cómo nos movemos y te respondemos cordialmente. Muchos de los Pleyadianos estamos de incógnito y mezclados en la superficie, sirviendo de esta manera benevolente, alterando, limpiando y despejando las Energías hacia una perspectiva superior.

*Ustedes, como nuestros transmutadores, crean espacio y aún más Amor donde sea que van, ya que transforman en Luz a toda la oscuridad.

*La humanidad se encuentra en una encrucijada energética, pero en este momento, todos los caminos que se cruzan con este punto de inflexión, conducen a sendas llenas de Luz.

*El colectivo humano ha elegido la Luz de la Ascensión de la manera más significativa posible, de modo que cualquiera sea el camino que tomen en sus líneas de tiempo, todos son probabilidades favorables. Los Arcturianos siempre son cuidadosos, y deben serlo porque son poderosos creadores, por tanto tienen la precaución de decirles algo que no les quite su Poder o elimine la alegría de crear por sí mismos.

*Si tienen una cierta idea de lo que deben esperar y verán, entonces, por supuesto, es muy probable que experimenten a esto, entonces, con gran respeto, y para evitar pisar los dedos de sus manos y a su libertad creativa, diríamos con gran Amor, que:

- ¡Esperen Amor y esperen Luz, también aguarden que se dirige a ustedes, más Luz, Amor, felicidad y alegría!

- Cuando los recibas, abrázalos, esta es una hermosa lección de Poder creativo.

- ¡Anuncia tu intención de hacer más cosas buenas y espera con una expectativa alegre, mientras el Universo te lo ofrece!

- ¡Solo espera cosas buenas, permanece abierto a la ola que te será mostrada!

- ¡Habrá innumerables implicaciones y posibilidades en los próximos días, porque serán energéticamente ricos!

- ¡Lo mejor es estar anclados a Gaia y ser solamente Luz para los demás! Les tengo a todos una gran estima, los amamos y honramos por sus Servicios a Gaia y a la humanidad, Soy Mira del Consejo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario