nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

El consejo de Maestros, El plan de Ascensión. ✨ Flujos y ciclos lumínicos ✨




El consejo de Maestros, El plan de Ascensión.
✨ Flujos y ciclos lumínicos ✨


Amados, nos es de mucha gratitud acercarnos a ustedes para emitir mensajes respecto al proceso de ascensión que están llevando a cabo como familia en Gaia.

Los flujos energéticos que se han enviado en asistencia para su hermoso planeta han cumplido con sus funciones de activar y recalibrar sus avatares físicos a fin de permitir una mayor sincronía en el asentamiento de sus cuerpos lumínicos 

Han pasado por cambios importantes a nivel cósmico, están avanzando los primeros peldaños en el proceso de liberación del velo y programas de separación. Y nos sentimos llenos de amor y emoción al observarlos.
Han habido brotes lumínicos en cada uno de ustedes y también en puntos específicos de su amado planeta, con el fin de interconectarse todos como una gran red de luz y códigos lumínicos que activan las memorias originales de sus seres lumínicos.

Se ha presentado mucha actividad terrestre a nivel de los elementos presentes y eso es un reflejo de lo que ustedes han cursado internamente. Sin movimiento es difícil un reajuste. Las molestias físicas son síntomas del ajuste. Estamos con ustedes en este camino. En este pasillo de ascensión.

El próximo ciclo de alto movimiento lumínico y reajuste intenso se proyecta para sus fechas 19 al 23 según su calendarizacion, donde habrá una actividad celular/molecular enorme a fin de transformar puntos en su sistema energético físico en conductores y aceleradores de la alta frecuencia lumínica que comenzará a vibrar en Gaia 

Habrá mucha actividad de alto alcance vibracional por lo que será de mayor facilidad la conexión con nosotros y muchas dimensiones de alta frecuencia lumínica.

Son frecuencias que comenzarán a asentarse en Gaia y la interconexión con planos de luz será más fácil 

Habrá muchos puntos de conexión con sus hermanos estelares, los cuales están trabajando en sintonía con el proceso de Ascención. Habrá mayor fluidez en el contacto a través de muchas formas. Habrá mucha asistencia interplanetaria y nos complace trabajar en sincronía para asistir sus procesos planetarios.

Será un ciclo de mucho movimiento y acercamiento, y eso requiere mucho trabajo interno para soltar antiguos patrones mentales.

Les aconsejamos anclaje al planeta constante y trabajo interno con geometrías sagradas. Trabajar la geometría la cual han denominado Sólidos Platónicos asistirá mucho el reacomodo lumínico.

Solo basta con meditar un momento con cada uno. Y permitirse la apertura y recepción de frecuencias. No resistirse al proceso. Son verdaderas semillas lumínicas.

Estamos para ustedes a la velocidad del pensamiento, y en cada paso.

En gratitud, el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de SAINT GERMAIN – MOSTRAR el CORAZÒN


 

MENSAJE de SAINT GERMAIN 

MOSTRAR el CORAZÒN

Si alguna vez, vamos al lugar donde estamos mostrando nuestros corazones, de una manera maravillosa, será como si siempre, nos hubiéramos sentido de esa manera, y es verdad, lo hemos hecho.

Somos originarios de un lugar de Amor, y cuando mostramos que el Amor es en una sonrisa, una cara feliz, una vista real, de lo que realmente son. Esta, es una gran forma, de ser lo que son, y de mostrarles a los demás, que, aunque a veces, se pueden sentir solos, mirar de una manera molesta, o tener sentimientos de vacío infeliz, siempre, se basan en el Amor, o ni siquiera se mirarían. No reconocerían, que todos, están en el mismo lugar, y haciendo el mismo tipo de cosas, que otros, probablemente, hayan hecho, en un momento u otro, en esta vida, u otras. Ni siquiera verían a nadie más, si no supieran, que todos somos del mismo origen, y que cada uno de ustedes, tiene la oportunidad, de avanzar de cualquier manera que elijan. Ahora, es el momento, de reconocer que están regresando a la realización de quiénes son y de cómo están relacionados.

Todos somos familia, unos con otros. A medida que se acercan a la realidad, de lo que eso significa, en un nivel más profundo, entonces este día, será de Amor y pureza en sus corazones, es lo que viven más y más, al verse con una sonrisa en sus caras, y el sentimiento de Amor, en sus corazones.

Todos somos uno, y estamos viviendo eso, en la independencia, de nuestra capacidad de vivir cada individualidad, en la forma en que nos sentimos inspirados. Entonces, querida familia, sigan adelante, y continúen viviendo de la forma que elijan, y sepan, que al hacerlo, están volviendo a la realidad, de cómo todos nos expresamos, de la manera en que hemos acordado hacerlo. Basados en el amor, cuanto más vuelvan a ese sentimiento, en cada momento, más seguirán y bailaremos juntos, en nuestras vidas del día a día.

Vengan a bailar conmigo, y vean a la realidad, surgir, y mostrarles el camino, para mantener el Amor, como expresión en cada momento. Eso es crear día el día.

Son bendecidos, con el Amor de la Creación, que nunca los ha dejado, y que sientes cada vez más, a medida que se acercan a la unidad, que reconocen como sus propias individualidades, en movimiento y quietud, al mismo tiempo.

Soy San Germain, y estoy bailando contigo y con todos los demás, en este momento, en mi corazón y en mi Alma, así como tú bailas conmigo, y toda la realidad. Con Amor,

Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MAESTRO MELQUISEDEC – Nuevos NIVELES de FRECUENCIAS-Sueña en GRANDE, e imagina el mejor futuro ideal para ti, y para todos los habitantes del planeta.




MAESTRO MELQUISEDEC 


Nuevos NIVELES de FRECUENCIAS

Amados: ¡Vengo en las alas del Amor!

Cuando se adapten, a los nuevos niveles de frecuencia, comprenderán que ustedes, son los que ya están operando, en la consciencia de la quinta dimensión, e incluso más allá, en las dimensiones superiores. Tiene la frecuencia vibratoria más alta del mundo, y esto es vital en los días, meses y años venideros.

A medida que tu cociente de Luz, haya expandido tu campo áurico, habrás afectado con tu luz, a todos alrededor, ya sea que hayas sido consciente de ello, o no. Todos ustedes, son portadores de Luz, y se vuelven impermeables a las energías más bajas, porque tienen el hábito diario, de practicar la higiene espiritual, como decretos diarios, purificación los Chakras, y mantenimiento de pensamientos elevados.

Esto, es un gran logro en sí mismo. Continúen haciendo sus trabajos todos los días, y sepan, que hacen una gran diferencia, en el campo colectivo de la consciencia, siendo evidente, en los eventos que se desarrollan a su alrededor. Dondequiera que mires, hay un mayor sentido de felicidad y unidad, en las actitudes de las personas.

Ciertamente, hay muchos, que están siendo purificados y liberados, y esto continuará, pero ya has estado allí, y lo has hecho, y ahora, estás trabajando en el siguiente nivel de tu viaje de ascensión, y sostienes, y amplías tu Luz, para que estés conectado con tu Presencia YO SOY, de manera permanente y continua.

A medida que te alineas, y encarnas más Luz de tu Presencia YO SOY, caminas, hablas y actúas, desde el lugar de tu deidad, en todo momento. Pide ayuda si la necesitas, solicita elevación de tu mente, y mayor sentido de empoderamiento, en tus actividades diarias, además trata de tomarte un tiempo cada día, para sentarte tranquilo y receptivo.

Al verte a ti mismo, como un Ser que irradias Luz, desde cada célula y cada átomo, harás que se manifieste, gradual y seguramente, en tu forma física.

Sueña en GRANDE, e imagina el mejor futuro ideal para ti, y para todos los habitantes del planeta. Tus afirmaciones y decretos, hacen la diferencia, porque cada vez que lo haces, los ángeles te rodean, y magnifican la energía que creas. Ustedes son, literalmente, motores energéticos.

Bendice a todos, y a todo lo que te rodea, e intenta ser una bendición, en tu trabajo diario. Confíen en el consejo que reciben, y sepan que todo está bien, sin importar lo que suceda a sus alrededores.

A través de estas acciones, todos los días, vas creando asombrosas transformaciones, en las personas, y en el mundo que te rodea. Sé bueno, y ámate a ti mismo, haciendo actividades, que te traigan alegría y felicidad. Es hora, queridos, de estar en alegría, armonía, paz, y risas. Siempre estamos contigo, guiándote y trabajando, desde las dimensiones más altas.

Cada uno, es conocido y amado, por su Familia de Luz. ¡Que este pensamiento, esté siempre contigo!

Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE del CONSEJO – UNIDAD SINGULAR-Busca y encontrarás. Probablemente no mañana, aunque existe esa posibilidad.




MENSAJE del CONSEJO 

UNIDAD SINGULAR


Hoy, queremos ver más de cerca, el concepto de singularidad, y de unidad. Muchas de sus preguntas, serían respondidas, si realmente examinaran sus propios pensamientos, con mayor profundidad.

Elegimos incluir la pregunta a continuación, pero nuevamente, representa muchos más. ¿Está la fuente divina, la consciencia absoluta, preocupada por nuestros asuntos humanos, o está totalmente separada de nuestra vida? ¿Y si se involucra, no hay interferencia con el libre albedrío? Y si no es así: ¿implica que al creador, no le importa realmente lo que hacemos, y lo que no hacemos, ni cómo vivimos nuestras vidas? La Fuente Divina, se ocupa de los asuntos humanos. La Fuente Divina, se ocupa de los asuntos felinos. La Fuente Divina se ocupa de asuntos arbóreos, de los asuntos planetarios y de los asuntos astrales.

Hemos dicho, y lo repetimos, que Dios, Creador, Fuente, llámalo como quieras, está en todas las cosas. Muchas veces, dijimos, que todo es energía, todo son campos de vibración, no hay separación. Que cada uno de ustedes, es un ser divino, por lo que acabamos de decir. ¿Él o ella, se preocupa por su negocio? El negocio de Dios, son ustedes, somos nosotros, es esto, es aquello otro, no puedes encontrar nada en el Multiverso, que no sea. ¿Te preocupa la cuestión de tu mano izquierda? ¿Las preguntas sobre tu corazón? ¿Sobre tus rodillas? Estas son preguntas tontas. Porque todo eso, son ustedes.

No hay separación, entre ustedes y cualquiera de sus partes. Ahora, es parte de la ilusión que has creado, que tú, y la Fuente están separados.

Te decimos que es hora de que esto termine. Es hora de comenzar a disipar toda esta ilusión, y comenzar a regresar, a la realización de la unidad. Es el miedo del ego, que ha disfrutado de la sensación, de estar en control, este retorno terminará con su existencia. Sin embargo, este no será el caso. Si no necesitaras un ego, no lo habría. Pero la dominación sobre tu mundo personal, no es su función principal.

Esto es lo que agregaste, como una parte necesaria de la ilusión. También dijiste: ¡Temed a Dios!, soy una persona temerosa de Dios. ¿Por qué? Porque se te ha enseñado que tu Dios, el del amor incondicional, te condenará al tormento eterno si no haces, dices o incluso piensas, en esto, o en lo otro. Pero: ¿No es incondicional? Ahora, sobre la unidad. Y eso responde muchas, de las otras preguntas que hiciste.

Es obvio para todos, que en el Universo, hay muchos individuos. Hay billones de formas de vida no contadas, en billones de planetas, en billones de galaxias no contadas. Cada una de estas creaciones, e incluimos estos cuerpos cósmicos, está viva y consciente. No dejarán de existir como consciencia. Tampoco tú.

Las diversas entidades que se comunican con ustedes tampoco. Tu gato tampoco. Cada uno de estos puntos de vista de la experiencia, si los miras de esta manera, tiene el propósito inherente, de toda vida, esto es experimentar Si Dios se preocupa por ti.

A menudo te preguntas: si hay un Dios, ¿por qué sucede tal cosa? Buena pregunta, pero tendría que ser: ¿por qué lo haces? Busca la unidad. Busca el conocimiento. Puedes consultar a otras personas. Nos puedes preguntar. Pero al final, sabrás las respuestas, tan pronto las recuerdes. Esto se llama interior.

Esto siempre se ha enseñado.

Busca y encontrarás. Probablemente no mañana, aunque existe esa posibilidad.

El Consejo, a través de Ron Head.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/