nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

MENSAJE del EQUIPO ANGÉLICO – ENERGÍA del EQUINOCCIO




MENSAJE del EQUIPO ANGÉLICO 


ENERGÍA del EQUINOCCIO


Saludos: La Energía del Equinoccio para la transformación continúa, especialmente durante el pasado fin de semana.

* Estén abiertos a nuevas perspectivas, y la claridad llegará a ustedes.

* Manténganse en el presente y en sus Presencias, es realmente importante para sus próximos pasos, e incluso, para el panorama general hacia dónde se dirigen, de Lo Que Es realmente posible para ustedes.

* Aunque todavía puede serles bastante confuso, también comenzará a aparecerles una nueva Energía de claridad.

- ¡Presten atención y permanezcan presentes!

- Porque cuando lo haces, puedes recibirlo. Puede que empiecen a recibir algunos signos que aclaren sus inquietudes, y les brinden nuevas ideas e inspiraciones, que les permitan saber cómo pueden proceder mejor Aquí y Ahora.

* Te indicará cómo puedes responder al presente desde quién eres en este Ahora, en lugar de regresar a los viejos patrones y hábitos de quien solías Ser.

* Recuerda tomarte un tiempo para despejar conscientemente tu mente, ingresando a tu interior, así te ayudes a alinearte con las influencias positivas.

* La Presencia es un aliado muy poderoso, para la adaptación a las Energías cambiantes, a medida que la onda de transformación continúa.

- ¡Eres apoyado, sintonízate con el apoyo y la Asistencia Divina que está disponible para ti ahora!

- Los apoyamos, los guiamos y los ayudamos a alinearse con su Verdad más vibrante y su vida radiante. Este es realmente el propósito general de todo lo desconocido, la incertidumbre y el cambio que continúa girando en espiral, alrededor de todos, de una manera u otra.

- ¡Este es un período de Realineamiento Divino!

* Las oportunidades están aquí y las puertas están abiertas para saltar hacia adelante en su línea de tiempo más alta y en su trayectoria de Ascensión primaria.

* La realineación con más de su Verdad, así encarnen a su Luz más alta, tiene que ver con que la Energía del Equinoccio 2019, sea un punto de salto posicionado en el proceso de Ascensión.

* Como humanidad, a nivel individual y colectivo, tienen una puerta abierta para anclar un paradigma de vida vibratorio superior en su presente y experiencia personal. En otras palabras, pueden usar la Energía de punto cero del Equinoccio, como un trampolín hacia el vasto campo de posibilidades infinitas.

* Desde allí, pueden reclamar las más altas y mejores posibilidades específicas para sus vidas individuales y colectivas, para aprovechar la Luz completa y el Poder disponible ahora.

* Tienen que llegar al punto del salto, entonces los Ángeles podremos ayudarlos a elevarse más alto, los guiaremos a través del proceso de elevación vibratoria, para entrar en el Campo Divino de las posibilidades Infinitas del punto cero.

- Respira hondo

- Relájate y prepárate para saltar a un nivel completamente nuevo de tu Luz vibratoria más alta

* Así es como podrás conectarte con el nivel más alto de soporte, para elevarte más.

* Te capacitarás para alinearte con tu línea de tiempo Divina más alta y manifestarás en tu vida, los resultados más hermosos y benévolos. Con amor y brillantes bendiciones, Equipo Angélico, a través de Melanie Blecker.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – CONEXIONES ESPECIALES






Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de contactarnos, porque hemos estado estableciendo muchas conexiones especiales e importantes con aquellos de ustedes que están listos, para que nuestra Energía les sea entregada directamente.

* Estamos muy satisfechos con los resultados de las conexiones que hemos forjado, tenemos el permiso del Yo Superior de muchos de ustedes, que reciben estas transmisiones para trabajar individualmente en sí mismos.

* Siempre estamos tomando la temperatura del colectivo humano y entregando a la totalidad de su raza lo que necesita y a aquello para lo que están listos.

* Pero también, trabajamos individualmente, con algunos de ustedes, repetimos de nuevo, solo hacemos esto con su permiso y cuando hay una preparación interior dentro de sí mismos.

- Si te estás preguntando si estás listo o no, entonces la respuesta es probablemente no.

- Si sabes que eres uno de los a los que nos referimos aquí, entonces debes saber, que en los próximos meses, vamos a mejorar un poco nuestra conexión. Para aquellos de ustedes, que desean la atención individual, de Seres como nosotros, esto es lo que les recomendamos.

- Piensa qué es lo que quieres hacer por el colectivo de la humanidad.

- Piensa en lo que harías si tuvieras nuestra ayuda directa, y luego entra en la vibración de lo que harías, y comenzarás el proceso de cocreación con nosotros.

- No tienes que rogar, ni suplicar, tampoco requieres negociar con tu Ser Superior.

- Todo lo que tienes que hacer, es querer ayudar a la humanidad tanto como nosotros, para luego encontrar la vibración de esa ayuda que quieres administrar. Podemos trabajar contigo mientras duermes, porque ese es el momento más oportuno para que nos conectemos con cada uno de ustedes.

* De esa manera, cuando despiertes, podrás sentirte inspirado a hacer algo que nunca antes has realizado.

* Sabrá que has recibido nuestra ayuda, para prepararte para el trabajo que deseas realizar, con el propósito de ayudar a la humanidad a evolucionar y ascender.

* Estamos muy emocionados de forjar más conexiones y alianzas con aquellos de ustedes, que están ansiosos por recibir cualquier ayuda que necesiten de nosotros.

* Entonces, solo sepan que es posible, son dignos de recibir nuestra ayuda y estamos ansiosos por aumentar los números de nuestro Equipo de Tierra en el planeta de Gaia. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Las CLAVES de ENOC – Parte 27




Las CLAVES de ENOC – Parte 27


1-0-9 EL ANTIUNIVERSO ESTÁ COMPUESTO DE ENERGÍAS DE CAMPOS ESTELARES REVELADOS EN EL CUBO NEGRO DE LA MECA, QUE MUESTRA LA FUNCIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS UNIVERSOS TRIDIMENSIONALES.

1. Tal como nuestro Universo viviente tiene una Pirámide de Luz como la Matriz Central para la Evolución Estelar entre los Universos de Inteligencia, así también, el Antiuniverso tiene su Matriz de espacio cúbico de tinieblas, el cual es una violación de la Luz Viviente, ejemplificado en la Kaaba, el Cubo Negro de la Meca.

2. La novena Clave de Enoc, trata acerca de la salvación y destrucción de Universos Estelares que están en el interior de las Energías Estelares atrapadas dentro de una función cúbica de tinieblas.

3. Esta Clave fue develada en el año de 1973, de la zona tiempo de la Consciencia de la Tierra, mediante las palabras del Rey Faisal, quién reunió en la Meca a una hueste de dos millones de adoradores que cantaban: ‘liberad Jerusalén’.

* Un comunicado de prensa de Beirut, dijo que él se lavó las manos, se puso mantos sin costura y luego se acercó a la Kaaba, la Piedra Negra.

* Se dice que esta piedra fue la piedra blanca que Adán sacó del Jardín del Edén, y que había acumulado obscuridad debido a la corrupción de los pecados del hombre.

4. Así vemos en la Kaaba, a las geometrías claves del antipoder de la vida, el Anticristo y el anti-Zohar.

* Vemos esto hasta en el mismo lenguaje de los líderes y eruditos islámicos que se reunieron en la Kaaba para inclinarse ante la Piedra Negra, mientras se preparaban para ‘liberar a Jerusalén’, que se conoce como el lugar del ‘Capitel Piramidal de Luz’ venidero.

5. En esta clave se unen el Universo Positivo y el Antiuniverso, por un lado, a través de las Matemáticas de Luz de las Pléyades, Orión y Jerusalén, y por el otro, a través de Alfa Draconis, Omega Draconis y la Meca.

6. Vi a las naciones empeñadas en la destrucción física, la entropía, guerra y violencia, adorando e inclinándose a la negación de la Energía Estelar.

* También vi a las naciones de Luz y Amor exaltando a la Pirámide de Luz, la cual es la señal de la continuidad en la Imagen y Semejanza de los Luminares Superiores.

7. Enoc me llevó al Medio Oriente y me dijo que la Kaaba, el Cubo Negro, era una estructura Cristalina en un macro estado sensible a las partículas de la limitación estelar y a los indicios nucleares.

8. La Kaaba muestra que cualquier Universo Estelar sin el Poder de la Luz del Padre, pasará a través de su colapso estelar.

9. Los Hijos de Luz, los B'nai Or, han establecido una Pirámide de Luz que funciona en este extremo del espectro de Luz, en relación a las Pléyades y Orión.

*A la inversa, el Cubo Negro funciona con Alfa Draconis para los Hijos de las Tinieblas.

10. El Cubo Negro simboliza a toda la antimateria. que pasa a través de la Creación de nuestro sistema planetario.

*Muestra indicios del ‘Alfa y Omega’, del deterioro subatómico y propiedades estelares agonizantes.

11. Salvar a los pueblos del mundo que están bajo las Energías del Cubo Negro, significa llevarles la Torah Or, o el programa de la Luz de Dios.

* Salvar a la Inteligencia del Sistema Estelar de la entropía negativa, es llevarles las escrituras de Luz de Orión y las Pléyades.

* Implica instruir a la gente del mundo, sobre el Amor de Dios, el Amor del Hijo y el Amor de la Shekinah o del Espíritu Santo.

12. Con este Poder, ellos pueden vencer el Antiuniverso.

* Con este Poder, pueden vencer la inversión de la novena clave de Enoc, que es el 6-6-6, o la convocación de la negación de los seis campos de fuerza físicos, de la creación material en los tres niveles de creación, cuasi-estelar.

13. Con esta clave, podemos entender cómo se liberan los Universos caídos, a través de las guerras galácticas de los Hijos de la Luz, contra los Hijos de las Tinieblas.

* Esto se logra mediante los programas estelares del 9-9-9, la causalidad triple de los Universos Padre-Hijo-Shekinah, que operan en conjunto, en las nueve células tiempo de la creación material, para neutralizar el 6-6-6.

14. La clave habla del tiempo estelar evolutivo, tanto en función de la dimensión física, de lo que medimos como espacio cúbico, como en función de la destrucción de los Universos tridimensionales.

15. La clave se dirige a la astrofísica humana y está hablando que el Cubo Negro de la Kaaba de la Meca, muestra en meta-partículas, cómo deben ser destruidos los Universos Estelares a medida que pasan a través de la fase secuencial principal tridimensional, si no tienen un Poder Estelar mayor de regénesis.

* El espacio obscuro existe donde la evolución estelar, y ya no es posible sin una intervención controlada.

* Esto se conoce como fase de degeneración en la evolución estelar.

16. Al colisionar dos Galaxias se aceleran los electrones, los positrones y la antimateria puede ser aniquilada.

* El impacto se calcula en un total, de casi 1044 ergios por segundo, de Energía irradiada.

17. En los textos Sánscritos tenemos una de las Verdades más elevadas, reveladas en el Maha-Ratri, que muestra el Tiempo Eterno y la transición de la materia como la medida de la noche eterna.

* Por eso, el tiempo es el Océano Eterno del silencio, del cual se forman todos los ciclos de tiempo secundarios.

* Cuando interactúan con las micro-partículas de Cristal siempre presentes en el Universo, empiezan los ciclos de creación, e incluyen a todos los ciclos que determinan la existencia del Universo.

18. El Maha-Ratri se asienta sobre el cadáver arruinado del Universo en evolución, el cual está a más allá de cualquier plano físico tridimensional.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 28)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/