nocopias

martes, 7 de julio de 2020

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA MADRE DIVINA PARA EL DESARROLLO E INTEGRACIÓN CON LA DICHA INTERIOR


Isis Alada: 10/11/19 


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA MADRE DIVINA PARA EL DESARROLLO E INTEGRACIÓN CON LA DICHA INTERIOR


ALINEACIÓN CON LA FUENTE INTERIOR

Saludos:

El Planeta Tierra se está moviendo a través de un Portal de Energía, que está diseñado para la liberación de los viejos paradigmas y estructuras sociales de todos los países, con el fin de crear un espacio que albergue a una forma dimensional superior de la vida.

Como todo el planeta está moviéndose a través de esta transición, es imperativo que cada uno, a nivel individual, se mantengan a nivel interior, centrados y alineados con la Fuente del Ser.

A medida que están moviéndose a través de estos poderosos tiempos, La Fuente de su interior está constantemente transmitiéndoles Amor Divino y Bienestar a ustedes.

Cuanto más te conviertas en UNO con La Fuente interior, más te permitirás disfrutar del ingreso del Amor y el Bienestar de la Dicha Divina, en tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Eres una expresión y extensión de La Fuente, y todo el proceso de integración o no con la vida, comienza a través de las respuestas que das con los pensamientos de tu mente.

Cuanta más cuenta te das de tus pensamientos, adquieres a una mayor capacidad de orientarlos hacia el Amor Divino y Bienestar Divinos.

Entonces es que puedes redirigir a tus pensamientos con impulsos amorosos, armoniosos y confortables, te significa la creación de placenteras experiencias de dicha en tu vida diaria.

También estarás expresando a través de tu Ser, a las Energías puras del Amor Divino de la Fuente.

Viniste a esta vida para dar este salto a la Unidad con la Fuente, para superar a tus percepciones de separación con la Fuente.

Con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción sincronizados con tu Fuente interior, te significa un acercamiento a esta alineación con tu Ser.

TÚ ERES EL AMOR DE LA FUENTE.
TÚ ERES LA FUENTE.

Sepan que todo está bien y que siempre son muy amados.

¡Bienvenidos al Hogar!

Estamos caminando a tu lado, en cada paso del camino.

Siempre eres amado sin medida por todos Nosotros.


Soy el Arcángel Miguel y te traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.

MADRE DIVINA  

EXPANSIÓN DEL PROCESO DE DESARROLLO DIVINO

Amado Equipo:

Me presento ante ustedes que leen y escuchan mis palabras, como a los tantos otros que se acercan a Mí como Madre, para abrazarlos, consolarlos, alentarlos, fortalecerlos y recordarles que todo el Proceso Divino de la Evolución Humana, está desarrollándose bien y como debe Ser.

El cociente de Luz de este planeta, de mi Amada Hija Gaia, está expandiéndose y aumentando cada día, al igual que los corazones, las mentes y deseos de mis amados hijos del colectivo humano, independientemente de quiénes sean, o de dónde hayan venido.

Lo significativo es que cada día, hora a hora, minuto a minuto, se expande el deseo de salir por fuera del caos, hacia una Alegría tranquila y una Sabiduría serena, propias de la Consciencia de Unidad.

No importa si hay muchos correteando, abrazando y promoviendo a las varias teorías del caos, porque gran parte de esto está cayendo en oídos sordos, ya que se lo percibe por lo que es, una monumental distracción para acercarlos al ego y alejarlos del corazón.

Cuando puse a este planeta ‘en pausa’, fue para que estas distracciones fueran identificadas con claridad, para que todos y cada uno se diera cuenta, a través del Conocimiento del Corazón, que es verdadero o falso.

Así es como se volverán profundamente conscientes de sus deseos de ver la Verdad en sus caminos, valores y Misiones, porque cuando esto es realmente conocido, entonces es instantánea la alineación con la Energía de la Verdad y del Amor del UNO.

Esto no es precisamente un alargamiento del proceso, sino la celebración de un compromiso en sus mentes, que se transmite a sus cuerpos, del abrazo genuino de la Verdad del corazón.

Todo está en su lugar, en el espacio del corazón, pero todavía necesitan de un esfuerzo monumental para tomar la decisión de desplazarse hacia su Verdad.

Aunque las cosas en su planeta y lo que llamaríamos el ámbito público más obvio, pueden parecer desarticuladas y caóticas, hay miembros del colectivo que se han dedicado al Renacimiento y Reunificación como integrantes conscientes de mi Divina Familia.

Se han colocado por encima y sobre el planeta, para erigir, establecer y mantener a los nuevos paradigmas de su Divina Autoridad personal, que se basa en las prudentes, fortificadas y unificadas elecciones del Amor y no en las opciones de la burla o del disgusto.

Dulce Ángel, tú Eres una de mis anclas en este proceso, por es esencial que estés anclado profunda y firmemente en el Corazón de la poderosa Gaia y Conmigo, dentro del Diamante y el Escudo que te he otorgado.

Este es un tiempo de expansión y de preparación para sus salidas de diferentes y múltiples maneras.

Esto es algo para lo que también te has estado preparando, durante miles y miles de años, por lo tanto, no es algo nuevo, tampoco es una sorpresa para ti.

Recurre a Mí cuando sientas dudas, incomodidad, consternación o cualquier otra cosa, para que experimentes una mayor y muy fuerte alegría, será una emoción que exudarás por tu piel.

Comparte esto Conmigo, exactamente de la misma manera que Yo comparto contigo, a mi Amor y mi Alegría.

Amados, sepan que estoy con ustedes en cada paso de sus caminos, porque todos y cada uno, son mis Queridos Hijos.

Te dejo mi Paz y mi Amor, Soy la Madre Divina, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario