nocopias

jueves, 29 de julio de 2021

INVITACION para activar LAS NUEVAS ENERGIAS ENTRANTES DE ASCENSION Y RECONEXION ADAM KADMON.

 


INVITACION para activar LAS NUEVAS ENERGIAS ENTRANTES DE ASCENSION Y RECONEXION  ADAM KADMON.

 

1. ENAMÓRATE DE LA VIDA. Ama todo lo que el Universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. Ama la vida.

 

2. TOMA CONSCIENCIA DE TUS ACTOS. Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos y creencias limitantes.

 

3. VUÉLVETE PRESENCIA. Permanece en el Aquí y el Ahora. Enfoca tú vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro. Cada día es único. Recuerda que " Morirás". No lo recuerdes un día, ni una semana, ni una temporada. Recuerda para siempre que partirás!!! Es inevitable, tú espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano, así que no te aferres a nada.

 

4. ACEPTA Y MENTALÍZATE EL NO SABER QUE PASARÁ MAÑANA: Vuélvete un nuevo SER cada día, renuévate como la vida misma. Invéntate de nuevo en cada amanecer y vive sin expectativas.

 

5. ADMITE TU HISTORIA Y ACEPTA TUS ERRORES. Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES. No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es .

 

6. AÚN ESTÁS VIVO. Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia.

 

7. NO PIENSES TANTO. Detén esa mente que escudriña, analiza, revisa y juzga todo. Esos constantes y repetitivos pensamientos, son más de lo mismo, Acaso no lo ves? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará. Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu pensamiento comenzar a sincronizar lo que más deseas.

 

8. ELIGE SIEMPRE LA SALUD COMO PRIORIDAD. En tus alimentos, en tus pensamientos, en tus emociones, en tus relaciones, en tu mirada, en tus acciones, en tus palabras, en todo elige ser sano. Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.

 

9. TEN FE Y CONFÍA EN TU PROCESO DE VIDA. No trates de conocer todo el Plan Divino. Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti.

 

10. SE FELIZ EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA. Tú no eres las circunstancias. No te identifiques con tus circunstancias. Regresa a la fuente de la felicidad y paz que es tú alma. Allí vive la fuerza y la luz del Universo en ti .

 

11. QUE TU VIDA SEA UN LEGADO DIGNO DE RECORDAR Y TRANSMITIR. Un milagro, un canto de esperanza, un granito de arena, una voz de Amor.

 

RECUERDA VOLVER A Yoga, Meditaciones, Superación Personal y Vida Saludable

Te amo y quiero verte feliz

Texto de @Biblioteca Holistica de Esmeralda Andres

Bety Narayan  Mont Toya,


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario