nocopias

viernes, 30 de julio de 2021

LA TIERRA UNICA PERO EN MANOS DE LA OBSCURIDAD. LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS.

 

LA TIERRA UNICA PERO EN MANOS DE LA OBSCURIDAD.

LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS.


Considerando que han pasado millones de años y varias razas han desaparecido por la no injerencia, ahora la instrucción ha cambiado y no se permitirá que el humano se autodestruya nuevamente.

 

La Tierra es única y es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados, los cuales lograron apoderarse del planeta.

En los niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino (12va densidad) y que se originaron en las regiones de la Estrella Imperecedera de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central (Alción) fueron enviados a los cielos inferiores (este plano 3d) para proteger y vigilar la misión y para ayudar en la restauración de la Voluntad y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos en peligro, la Humanidad, en su retorno al cosmos. 

Ayudan en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total de luz ilimitada Ain Soph o seres Estelares ascendidos.

Los numerosos rangos que están presentes constan de; Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín  y otros, hay representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares.

Millones de seres vienen al gran evento, también hay dentro de las flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión y Humanos.

Toda la Humanidad (los no caídos) está destinada a ser regresada a su patrón Divino estelar.

Decenas de formas de vidas, desde físicas avanzadas hasta semi-luz, luz total, energías divinas y energías mentales creadoras están aquí, el Evento será enorme, la fecha prevista es 12 años posteriores al inicio del nuevo ciclo (2012), sin embargo solo los mandos de luz lo saben con certeza.

Así entonces dependerá de cada ser si desea ser un ser estelar o seguir viviendo en la obscuridad y continuar un viaje sin retorno.

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario