nocopias

miércoles, 21 de julio de 2021

La estructura de poder global detrás de la OPERACIÓN parogeno-19 y COVID VACa...UNA ASESINA se expone a sí misma ~Escrito por Estado de la nación

 

La estructura de poder global detrás de la OPERACIÓN COVID-19 y COVID VACUNA ASESINA se expone a sí misma ~Escrito por Estado de la nación

 

Varias oleadas delictivas del bioterrorismo COVID-19, la agenda de supervacunación de Covid y Plan de implementación COVID-1984

 

Solo se pudo ejecutar en todo el mundo a través de una compleja y altamente organizada Conspiración Criminal Global apoyada por cada gobierno importante, ONG, Institución de investigación científica, Compañía Fortune 1000, Colegio Universitario, y sociedad secreta en el planeta.

 

Realmente, ¿hay alguna entidad globalista del Nuevo Orden Mundial que no participe en este CORONA falso? Por encima de la cima del pináculo de la pirámide del poder mundial existen aquellas sociedades ultrasecretas que realmente gobiernan toda la civilización planetaria a través de sus representantes obvios, así como sus agentes institucionales e individuales bien ocultos.

 

Esos agentes de poder cuidadosamente ocultos que operan por encima de la cima de la pirámide, por lo tanto, no están incluídos en la siguiente lista de co-conspiradores criminales de Covid. Los Iluminati, Nobleza Negra, Mafia Jázara, Kahal de la Cahilla, Caballeros de Malta, Compañía de Jesús, Orden de la Jarretera, La Sociedad de Peregrinos, El Vaticano, Corona Británica, Comité de los 300, Consejo de la Corona de 13, Cabal globalista del Nuevo Orden Mundial, Cartel de Banca Central, Foro Economico Mundial, Sindicato Bancario Internacional, Estado (s) profundo (s) de las potencias occidentales, Complejo Militar-Industrial Global, Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, y Eje Zio-Anglo-Americano

 

(Fuente: ¡LA ELITE DEL PODER SE HA ENOJADO COMPLETAMENTE!)

 

Ahora está claro que la miríada de perpetradores de Covid no identificados, junto con sus innumerables co-conspiradores criminales, fueron reclutados por los principales tomadores de decisiones que lanzaron a propósito la OPERACIÓN COVD-19 en 2019.

 

Sigue el dinero. Es cierto, ¿no?

 

Quien controla los medios de comunicación dominantes controla eficazmente el mundo. Y, quienquiera que controle el dinero, controla los medios de comunicación tradicionales. Por lo tanto, quien controla el Cartel de la Banca Central y el Sindicato Bancario Internacional controla el dinero y los medios de comunicación. Por lo tanto, todo lo que debe hacer cualquier investigador de la Plandemia Covid es seguir el dinero para comprender la verdadera profundidad y amplitud de esta conspiración criminal internacional de Covid en curso. Porque solo podría haber alcanzado proporciones tan épicas a través de una inmensa cantidad de fondos de fuentes gubernamentales y bancarias.

 

¿Cuál es el punto crítico?

 

LA GRAN ESCANDEMIA (de escándalo) nunca podría haberse llevado a cabo, y efectivamente encubierto, a menos que toda la estructura de poder global estuviera actuando en perfecta coordinación; y las entidades anteriores colaboraron a la perfección entre sí a lo largo de las numerosas oleadas de crímenes internacionales de Covid. Lo más importante es que ninguna de esas entidades globalistas del Nuevo Orden Mundial podría funcionar ni siquiera por un día sin el financiamiento y el apoyo financiero regulares del (i) Cartel de la Banca Central (por ejemplo, Reserva Federal, Banco de Inglaterra y Banco de Pagos Internacionales), (ii) Internacional Banking Syndicate (por ejemplo, HSBC, BoA, Citibank, Deutsche Bank y otros bancos controlados por Rothschild y Rockefeller) y (iii) las mayores corporaciones multinacionales de gestión de inversiones como BlackRock, Vanguard y State Street.

 

La cruda realidad es la siguiente: engrasar las ruedas del enorme monstruo COVID-19 se hizo muy fácil una vez que el dinero fiduciario sin valor se convirtió en el nuevo paradigma en 1973. Después de que las monedas fiduciarias que flotaban libremente reemplazaron al dinero respaldado en oro en ese año, los bancos centrales como el El Sistema de la Reserva Federal de EE. UU.

 

era esencialmente libre para imprimir dinero de la nada, como lo ha hecho con un abandono desenfrenado desde el cambio de milenio.

 

Entonces, piénselo: todo lo que los delincuentes de Covid tenían que hacer era pagar lo suficiente y / o sobornar a todos los conspiradores para que llevaran a cabo sus misiones dentro del vasto y complicado esquema de la Plandemia. ¡Y así lo han hecho todos!

 

Porque una vez que aceptaron la paga y los sobornos, sabían que solo podían salir de la reserva bajo pena de muerte… o algo peor. Mire cuánto se les dio solo a los hospitales estadounidenses para clasificar a cada paciente como un caso de COVID-19 ($ 13,000.00 dólares) y / o ponerlos en un respirador dañino ($ 39,000.00 dólares).

 

Todos estos fondos y más fueron finalmente puestos a disposición por los banqueros globalistas que saben que los contribuyentes estadounidenses están en apuros por ello. La conclusión aquí es que con fondos ilimitados, las sociedades secretas que trabajan en conjunto con los gobiernos y las corporaciones pueden llevar a cabo sigilosamente cualquier tipo de operación negra globalista que sirva a la agenda del Nuevo Orden Mundial.

 

La lista de entidades criminales transnacionales que se muestra arriba tiene el mismo interés de cerrar el planeta Tierra como nunca antes; y protegerse de un público cada vez más enojado. La brecha que se amplía rápidamente entre el 1% y el 99% ha crecido tanto, a expensas de la clase media perjudicada, que las sociedades de todo el mundo han llegado a un punto de ruptura.

 

Por lo tanto, a The Powers That Be (Los Poderes que fueron antes) no le importaba cuántos billones de dólares tenían que ser arrojados tanto a la OPERACIÓN COVID-19 como a la vacuna asesina COVID. Todo lo que le importa a la élite del poder es que COVID-1984 está completamente activo y operativo a toda prisa. Su objetivo inmediato es establecer un Gobierno Mundial Único planificado desde hace mucho tiempo con sede en Jerusalén junto con un brazo de aplicación de la ley: un superestado de seguridad global. Solo de esta manera, bajo el disfraz del control total de Covid en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un régimen tan totalitario dirigido por la floreciente tecnocracia tiránica será capaz de neutralizar todas y cada una de las amenazas a la siempre temible “Estructura de poder global”.

 

Conclusión

 

Ahora, para garantizarse resultados exitosos con respecto a todos sus esquemas nefastos, diseñaron el plan de juego de Covid como un Evento de nivel de extinción (ELE) de la siguiente manera: Hay cinco elementos principales en este ELE meticulosamente diseñado.

 

• Lanzamiento del arma biológica COVID-19 y variantes de bioingeniería con frecuencia

 

• Lanzamiento de armas biológicas y químicas mediante la pulverización sistemática de aerosoles de estelas químicas

 

• Despliegue militar de armas de energía 5G (y 4G)

 

• Administración de programas anuales de vacunación contra la influenza y calendarios de vacunación infantil como armas biológicas híbridas

 

• Inyección de vacunas COVID-19 de bioingeniería como armas biológicas furtivas

 

De esta manera, las élites esencialmente mantienen a toda la humanidad como rehén. Porque solo ellos tienen la llave de la cerradura Covid que ha cerrado este ahora planeta prisión.

 

A lo largo de la historia, la TPTB (los poderes que fueron) siempre seguramente formulará un antídoto perfecto para cualquier contagio, pandemia o plaga. ¿Por qué iban a lanzar un arma biológica tan mortal y una vacuna tan peligrosa sin antes poseer el remedio milagroso?

 

En realidad, TPTB formuló la bala de plata de Covid mucho antes de lanzar esta guerra biológica global contra la humanidad.

 

Ver: S U R A M I   N: Cómo se puede poner fin al régimen de control global COVID-1984

 

En otras palabras, solo para su propia protección, TPTB ya no necesita armas nucleares dirigidas a todas las naciones de la tierra cuando simplemente pueden acelerar o terminar el COVID-19 ELE a voluntad.

 

Estado de la nación 19 de junio de 2021

 

*Nota: Este artículo MUY informativo de quiénes fueron los involucrados nos sirve como conocimiento para que sepamos quiénes son/fueron los enemigos del pueblo... prácticamente TODOS los poderosos!

 

Una vez tenido este conocimiento podemos entender el por qué de los retrasos en los eventos en beneficio a la humanidad. Son DEMASIADOS los corruptos que han tenido que remover y que todavía están removiendo. Se debe comenzar con el planeta de cero y es un trabajo astronómico.

 

Por suerte los “soldados de la Luz” han venido preparándose desde hace muchos años usando la tecnología Looking glass lo cual les permitió saber los planes macabros.

 

Usaron la misma estrategia para hacerlos caer en su propia trampa. Poco a poco fueron “desapareciendo” los líderes corruptos y reemplazándolos con dobles a la misma vez que fueron posicionando GALACTICOS en todos los gobiernos de todo el mundo. Sí, es cierto que se permitió que el virus sucediera para darle al mundo un cambio de mentalidad, para que acomodara su escala de valores y se empoderara. TODO está controlado y muchísimos hace rato que ya no están, no solo en las cárceles en algún lugar del planeta o en el otro planeta hermano sino que muchos muchos fueron ejecutados por sus crímenes. Aunque se los siguen mencionando pero ya sabemos que es parte de la película que se necesita mostrar para despertar a las masas.

 

Quedan pícaros (minions) todavía causando alboroto pero sus días son contados...

 

Aquí es muy importante ELIMINAR EL MIEDO y salir de la 3D!

 

Enviemos mucha Luz y Amor para manifestar los cambios en el ahora y traten de mantenerse anclados siempre para tener sus vibraciones elevadas.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario