nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Familia galáctica:¿Por qué los humanos ignorarían el 80% de sus cerebros y enfocarían toda su atención en solo el 10% de sus cerebros? Canalizado por Suzanne Lie

 

Familia galáctica: preparándose para una nueva realidad

 

Ya sea que nos demos cuenta o no, TODOS nos estamos preparando para una nueva realidad. Esta nueva realidad para la que nos estamos preparando inconsciente o conscientemente ha estado SIEMPRE aquí, pero nuestros cuerpos tridimensionales eran, y la mayoría todavía lo son, demasiado primitivos para poder percibir más allá de las limitaciones de su forma física, la tercera dimensión.

Sin embargo, cada vez más humanos están comenzando a recordar las frecuencias 4, 5 y superiores de su verdadero Ser Galáctico. Sí, cada vez más humanos están comenzando a recordar su propio “Ser Galáctico” de dimensión superior.

¿Por qué estas personas no les dicen a todos que ven esta maravillosa información? La respuesta a esta pregunta es que la mayoría de los humanos no les creerían y probablemente se reirían de su "memoria" de su propio Ser dimensional superior o serían regañados por ello.

Por supuesto, para la mayoría de los humanos, su Ser de Dimensión Superior NO es visto por su visión de tercera dimensión, ni escuchado por su audición de tercera dimensión, y generalmente es completamente desconocido para su ser de tercera dimensión.

 

¡La mayoría de los humanos están tan ocupados "saliendo" que son ajenos a su ser innato de dimensión superior! SÍ, todos los humanos tienen un Ser Superior Dimensional, pero la mayoría de los humanos no se dan cuenta de que tienen su propio Ser Superior Dimensional que existe en las frecuencias más altas de la realidad.

Peor aún, nuestro Yo de dimensión superior a menudo se olvida porque estamos demasiado ocupados tratando de estar en sintonía con nuestro Yo de tercera dimensión. ¿Por qué la frecuencia más baja de un yo, que es su yo tridimensional, tendría más poder que su yo innato de la quinta dimensión?
¡La respuesta es simple!

Mientras que los humanos existen en la tercera dimensión, y algunas veces en la cuarta dimensión, están demasiado ocupados "arreglándoselas" para recordar el 80% de su poder cerebral que olvidaron usar.

¿Por qué los humanos ignorarían el 80% de sus cerebros y enfocarían toda su atención en solo el 10% de sus cerebros? ¡La respuesta es que se olvidaron! Han olvidado su realidad en las dimensiones superiores de la cuarta, quinta y más allá.

Uno puede preguntarse por qué está sucediendo esto. ¡La respuesta es que se olvidaron! Cuando los Galácticos de dimensiones superiores tomaron un cuerpo físico de tercera dimensión para poder venir a Gala Tierra para ayudar a Gail en su proceso de ascensión, se perdieron en la llamada constante de la tercera dimensión que había desviado a los primeros Galácticos de su misión.

¿Recordarán estos "galácticos perdidos" quiénes son en realidad?
Y usted ?
¿Serás capaz de recordar tu Ser Superior?
y encuéntrelo para que pueda ayudarlo a recordar su

¿VERDADERO AUTO GALÁCTICO?
¡ESTA ELECCIÓN ES SUYA!

¿Elegirás hacer esta elección?

¡Nosotros, su Familia Galáctica, creemos que lo hará!

Canalizado por Suzanne Lie

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario