nocopias

jueves, 22 de julio de 2021

LA BALANZA DE LA JUSTICIA DEL UNIVERSO, EN EQUILIBRIO - Un ejercicio diario del Consejo Arturiano 9D a través de Daniel Scranton:

 

 

3 formas de mantener la intención, ir más alto, aumentar nuestra frecuencia: cambiar nuestro mundo para fines de 2021 ~ 22 de julio de 2021 por Kathleen Mary

 

Un ejercicio diario del Consejo Arturiano 9D a través de Daniel Scranton:

 

Si cierra los ojos y se concentra en respirar mientras mantiene la intención de ir más alto (elevarse) de lo que nunca antes había ido en su frecuencia, y lo hace una vez al día, mejorará y su línea de base cambiará.

 

Su configuración predeterminada será una frecuencia más alta de lo que era antes, y no solo vivirá una vida mejor, sino que también tendrá más herramientas para ayudar a otros a vivir una vida mejor.

 

Si todos y cada uno de ustedes recibe este mensaje, acepta nuestra sugerencia y luego le muestra a otra persona cómo hacerlo, y los alienta a que le muestren a otra persona cómo hacerlo, y usted mantiene esa cadena en marcha, puede cambiar su mundo para fines de 2021 a un lugar que ni siquiera reconocería, y eso sería algo muy bueno desde nuestra perspectiva.

 

De otra manera, una Meditación Guiada:

 

La Decimotercera Octava nos lleva al Corazón de Uno - la Divina Madre / Padre Uno - a través de Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor.

 

Y un ejercicio diario de Sanat Kumara, nuestro Logos Universal y Guardián de la Ley Universal, de la Ley Universal de Intención:

 

Tratarnos a nosotros mismos con amabilidad y consideración

 

Nos pide que elijamos una pareja (un miembro de la familia, un amigo, un extraño) y que todos los días nos involucremos mental, esotérica o realmente, en un intercambio amable y amoroso, una relación que sea expresiva y reflexiva y que esté alineada con nuestra forma de amar a  nosotros mismos, y en reciprocidad cómo amamos y deseamos ser tratados todos los días, y luego formular la misma relación con la oración, la meditación, la intención con nuestra agua y nuestra comida.

 

Dijo que si hiciéramos estas 3 cosas muy simples: comprometernos con un individuo, nuestra agua, nuestra comida de manera amable, amorosa, nutritiva y gentil durante 1 mes, el cambio en nuestro planeta sería increíble. No dice significativo, dice “Increíble” porque estamos rompiendo el viejo patrón y erigiendo, construyendo el Nuevo, ignorando lo que no sirve, anclando lo que sí sirve, lo que llena nuestros corazones de suprema alegría en la forma.

 

Sugiere que nos comprometamos con un amigo, un familiar o un extraño para verlo florecer.

 

Mirar fijamente a los ojos de otra persona durante varios minutos al día (8 minutos funciona bien) es una forma de interactuar con una persona.

 

Al hacer esto, los viejos patrones se desvanecen y el Nuevo que está debajo realmente brilla como el patrón brillante de la Madre y el Padre que es.

 

Llame a Sanat Kumara para que le ayude con esto. Con práctica, nos alineamos con el Amor, y la sagrada Ley Universal de Intención. Es pedir que todo lo que hacemos, pensamos, sentimos, creemos, esté alineado con la Ley Sagrada de la Intención, del cual forma parte nuestra sagrada intención.

 

Si mantenemos esa práctica a diario, a cada hora, elimina todos los sentimientos de carencia.

 

Las Leyes Universales son la verdad de Dios. Alineándonos con el amor y la sagrada Ley Universal de Intención, nos alineamos con la verdad de nuestro ser que es el equilibrio.

 

LA BALANZA DE LA JUSTICIA DEL UNIVERSO, EN EQUILIBRIO

 

Una invocación para preparar una comida: Invoco a Sanat Kumara, nuestra familia estelar, Gaia, los elementales y la Ley Universal de Dar y Recibir para que esta comida y agua que estoy preparando se active en todo su potencial para mí y para quién estoy sirviendo y por lo tanto toda la comida y el agua del planeta se activen a su máximo potencial.

 

Yo soy el Flujo Eterno de dar y recibir, bondad y gratitud. Esto es para que Todos reciban las bendiciones. Todo en la creación son códigos, y el código central es el Amor, así que cuando recibimos las bendiciones de nuestra familia estelar, Gaia, los elementales, la comida misma, el Amor fluye.

 

Si algo ha estado en el estante durante uno o dos días, se reactiva en todo su potencial. La alegría de crear una comida es un millón de veces mayor y cuando la comida se sirve, ya sea para uno mismo, la familia o una mascota, es un regalo porque está en consonancia con la Ley.

 

Estoy recibiendo, estoy dando, Estoy recibiendo, estoy dando gratitud, Estoy recibiendo gratitud de vuelta,

 

Yo soy el Flujo Eterno.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario