nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Mensaje de los Reinos Superiores: Mantengan la Luz, La felicidad es una emoción y todas las emociones son indicadores de nivel de Luz. Cuando eres feliz, estás iluminado, Canalizado por Wendy Ann Zellea


Estás aquí para sostener la Luz. Su propósito es traer la Luz a su Cuerpo de Luz y enviarla al mundo, como un conducto entre los seres de los reinos superiores y aquellos que desean escuchar los mensajes y sentir la energía. Mantener la luz implica un esfuerzo consciente para mantener la integridad de su firma energética a medida que se ilumina más.

¿Es la iluminación un destino o un viaje? ¿Solo tienes que llegar a cierto nivel y elevar tu forma física? Estas son las preguntas que se hacen los buscadores de espiritualidad.

 

Vives en el mundo moderno. De cualquier forma que lo veas, aquí es donde terminarás con tu vida física actual. Puede elegir cómo pasar su tiempo mientras está aquí, determinando qué es importante para usted y qué no lo es.

Las decisiones que tomas definen la vibración energética y la calidad de tu vida. Cuando sigues tu camino espiritual, estás en el fluir de la vida, la Luz puede fluir libremente hacia ti y a través de ti. A medida que avanza, sus opciones pueden cambiar. Lo importante es poder seguir lo que te llama, porque es tu viaje.

Cuanta más Luz integre en su cuerpo energético, más feliz será. La felicidad es una emoción y todas las emociones son indicadores de nivel de Luz. Cuando eres feliz, estás iluminado, lleno de Luz y ya no estás atascado por las cosas pesadas de la vida. Tienes el control de lo que te sucede y puedes crear tu propia realidad.

Pero solo se ve atractivo cuando las cosas van bien. Cuando no lo son, no querrás pensar que has creado barreras después de esforzarte tanto para aumentar tu vibración. En lugar de culparse a sí mismo, es útil detenerse y tomarse el tiempo para evaluar la situación y considerar qué podría cambiar para mejorar las cosas, o qué puede hacer para lidiar con situaciones difíciles para la más grande, bueno para todos los involucrados.

Las decepciones son mecanismos de aprendizaje, no fracasos. A veces, los desafíos son parte de su proceso de crecimiento. Puede preguntarse por qué suceden algunas cosas y no siempre hay respuestas claras, pero en cierto nivel, hay una razón. Con esto en mente, puedes aprender de cada experiencia, avanzar y crear conscientemente tu propia realidad de una manera positiva.

Cuando tomas el camino hacia la iluminación, las cosas tienden a ir bien. Entonces, ¿cómo comienzas este viaje? ¿Realmente puedes iluminarte en el mundo moderno, con todo lo que ves sucediendo a tu alrededor? Por supuesto que es posible.

La iluminación a menudo evoca la imagen del Buda sentado debajo de un árbol Bodhi, pero es una actividad poco práctica para la mayoría de las personas.

La iluminación es un proceso continuo, no un destino.

Las experiencias maravillosamente fantásticas ya no son solo para aquellos que vivieron en la antigüedad o en lugares lejanos. Si lo hiciera, la vida sería extremadamente mundana. Puede experimentar nuevas formas de pensar, sanar y sentir que cambiarán su realidad.

Eres un ser multidimensional, experimentando simultáneamente diferentes vibraciones. Eres capaz de tener muchas experiencias esotéricas y únicas, si te permites creer que es posible.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario