nocopias

s谩bado, 24 de julio de 2021

饾棙饾槄饾椊饾棶饾椈饾榾饾椂饾椉́饾椈 饾棪饾椉饾椆饾棶饾椏: 饾棓饾槂饾椂饾榾饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棟饾槀饾椆饾椂饾椉 饾煯饾煰-饾煯饾煹 饾憹饾憸饾憻 饾憜饾憥饾憶饾憫饾憻饾憥 饾憡饾憥饾憴饾憽饾憭饾憻

 

饾棙饾槄饾椊饾棶饾椈饾榾饾椂饾椉́饾椈 饾棪饾椉饾椆饾棶饾椏: 饾棓饾槂饾椂饾榾饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棟饾槀饾椆饾椂饾椉 饾煯饾煰-饾煯饾煹 


饾懇饾拞饾拸饾拝饾拪饾拕饾拪饾拹饾拸饾拞饾挃, 饾懆饾拵饾拏饾拝饾拹饾挃 ~

Regiones intensamente activas de Solaris se est谩n alineando con nuestro pasaje de la Puerta Estelar del 23 al 29 de julio. El SOL ha estado emitiendo cantidades masivas de material, reflejando la expansi贸n de todo el campo del sistema solar.

Como con toda alineaci贸n de puertas estelares, se nos proporcionan oportunidades de cara a la Tierra para recibir nuevas energ铆as, plasma codificado para la Ascensi贸n y apoyo para colapsar reinos.

饾悂饾悮饾惁饾悰饾惃饾惀饾悶饾惃饾惉 饾惁饾悮饾悹饾惂饾悶́饾惌饾悽饾悳饾惃饾惉 饾惒 饾悇饾惐饾惄饾悮饾惂饾惉饾悽饾惃́饾惂 饾悞饾惃饾惀饾悮饾惈

Mant茅n la conciencia cu谩ntica en el coraz贸n, no importa lo que est茅 sucediendo en lo f铆sico. Este es un momento Divino para conectar con la Expansi贸n Solar; la apertura de reinos que nos da la bienvenida de vuelta al vecindario c贸smico org谩nico.

Las fluctuaciones magn茅ticas son constantes y m谩s intensas, lo que puede ser dif铆cil para el cuerpo. Agotamiento, catarsis emocionales y din谩micas de compleci贸n est谩n muy extendidas. Cuida muy bien lo f铆sico mientras libera al viejo yo.

¿饾悑饾悽饾惁饾惄饾悽饾悮饾惂饾悵饾惃 饾惒 饾悶饾惁饾惄饾悮饾悳饾悮饾惂饾悵饾惃? 饾悑饾惃饾惉 饾悳饾悮饾惁饾悰饾悽饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾惂饾悮饾惈饾惈饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮 饾惉饾悶 饾悶饾惉饾惌饾悮́饾惂 饾悷饾悽饾惉饾悽饾悳饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾惂饾悵饾惃.

Si has estado simplificando y despejando tu espacio de nuevo, como si estuvieras a punto de empacar y mudarte, ¡est谩s anclando c贸digos de Libertad y energ铆as de compleci贸n!

Observa siempre la expresi贸n unificada cu谩ntica; prepararse para mudarse aqu铆, despejando el camino para nuevas realidades 12 reinos m谩s arriba.

Incluso si no te mudas f铆sicamente, la intenci贸n y los c贸digos se est谩n arraigando en luz a trav茅s de tus acciones. Listo para irte, listo para mudarte, listo para una nueva expresi贸n. Aseg煤rate de despejar el cuerpo, la mente y las emociones con el mismo entusiasmo.

饾悤饾悶饾惈 饾悵饾悽饾惉饾惃饾惀饾惎饾悶饾惈饾惉饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惎饾悽饾悶饾悾饾惃饾惉 饾悳饾悮饾惁饾惄饾惃饾惉

Los contenedores masivos para las estructuras de control del viejo paradigma se est谩n destrozando literalmente y regresando a la Fuente. Capa tras capa de distorsiones se est谩n eliminando de los campos de conciencia colectiva. De ah铆 la contienda por controlar las narrativas. Aseg煤rense de que esas agendas voraces no penetren demasiado profundo, queridos corazones. Un hermoso pasaje para la Creaci贸n Responsable; no hay necesidad de encarnar nada que no sea complementario a tu intenci贸n pura.

La libertad de los reinos puede revelar nuevas geometr铆as no relacionadas con los sistemas arquet铆picos. Pueden presentarse nuevas expresiones de plantillas sagradas como el Sri Yantra, que se ha estado expandiendo durante d茅cadas.

Lo nuevo aparecer谩 como Oro (m谩s r谩pido que la velocidad de la luz) o plasma cristalino. Vibrante, puro, abierto de par en par. El ADN cristalino y las Puertas Estelares del Coraz贸n Puro interpretar谩n la nueva luz con claridad; los cambios de percepci贸n siguen siendo un foco de atenci贸n en este a帽o de transformaci贸n.

………………………

饾悢́饾惂饾悶饾惌饾悶 饾悮 饾惂饾惃饾惉饾惃饾惌饾惈饾惃饾惉 饾悶饾惀 饾悆饾悗饾悓饾悎饾悕饾悊饾悗 饾煇饾煋 饾悵饾悶 饾悾饾惍饾惀饾悽饾惃 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾悓饾悶饾悵饾悽饾惌饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悊饾惀饾惃饾悰饾悮饾惀饾悶饾惉

Nuestra conciencia colectiva es incre铆blemente poderosa cuando la Puerta Estelar Cristalina del Coraz贸n est谩 abierta, alineada y participando activamente en el Uso Correcto de la Fuerza Vital.

饾悑饾悮 饾惄饾惈饾悮́饾悳饾惌饾悽饾悳饾悮 饾悺饾悮饾悳饾悶 饾惀饾悮 饾惄饾悶饾惈饾悷饾悶饾悳饾悳饾悽饾惃́饾惂. 脷nete a nuestra pr谩ctica de cinco a帽os de unificaci贸n org谩nica, sin internet, en el campo del Amor Divino. Meditaciones de la Unidad Global a las 5am, 8am y 11am hora de verano del Pac铆fico (12:11, 15:11 y 18:11 GMT).

Distribuye los c贸digos de la Libertad a todos los corazones dispuestos. Entra en el estado de sentir la Paz y eleva al colectivo con este arm贸nico Divino.

¡Mostr茅mosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensi贸n!

饾懍饾拸 饾懆饾拵饾拹饾挀, 饾懗饾挅饾挍 饾挌 饾懞饾拞饾挀饾挆饾拪饾拕饾拪饾拹,

饾懞饾拏饾拸饾拝饾挀饾拏

© 2021 Sandra Walter

Traducci贸n: Margarita Lopez


馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario