nocopias

jueves, 2 de octubre de 2014

21 DÍAS QUE EXPERIMENTARÉIS EN EL FUTURO Serafín, Mensaje 193: UNA PROFECÍA: By Serafín a través de Rosie Sep 18, 2014

21 DIAS QUE EXPERIMENTARÉIS EN EL FUTURO Serafín, Mensaje 193: UNA PROFECÍA:
A través de Rosie, Agosto/Septiembre 2014

Día 1: EL DÍA DEL REPOSO
Día 2: EL DÍA DEL REMORDIMIENTO
Día 3: EL DÍA DEL REJUVENECIMIENTO
Día 4: EL DÍA DE RESPONSABILIDAD
Día 5: EL DÍA DE LA REDISTRIBUCIÓN
Día 6: EL DÍA DE LA RESURGIMIENTO
Día 7: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN
Día 8: EL DÍA DEL RECUERDO
Día 9: EL DÍA DEL REDESCUBRIMIENTO
Día 10: EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN
Día 11: EL DÍA DEL RECREO
Día 12: EL DÍA DEL RECONOCIMIENTO
Día 13: EL DÍA DEL REAJUSTE
Día 14: EL DÍA DE LOS RESULTADOS
Día 15: EL DÍA DE LA RECOMPENSA
Día 16: EL DÍA DEL RECHAZO
Día 17: EL DÍA DEL REDISEÑO
Día 18: EL DÍA DEL RECICLAJE
Día 19. EL DÍA DE LA RECEPTIVIDAD
Día 20: EL DÍA DE LA EXTRACCIÓN
Día 21: EL DÍA DEL RETORNO

Día 1: EL DÍA DE REPOSO
Si, en el Día de Reposo, tu quietud y serenidad infinitas se interrumpen a causa de un pecadillo, ¿vas a gritar y berrear? ¿Vas a romper la calma, enviando ondas violentas a través de las aguas, confrontando rostros asombrados, dejando a un lado un ambiente profundamente pacífico? ¿O vas a retirarte a exprimirte a TI MISMO y enfrentarte a TÍ MISMO y a darte cuenta de que tus experiencias pasadas están interfiriendo en tu percepción actual? ¿Vas a reconocer que las SITUACIONES TRAUMÁTICAS DEL PASADO ESTÁN INTERFIRIENDO CON EL PRESENTE, reinventando para tí una familiar CIRCUNSTANCIA TRÁGICA DIGNA DE JUSTA IRA en lugar de reconocer que no es más que un pecadillo pasajero, como lo es realmente? ¿Cuánto más te afectará si -después de un período de intenso trabajo- has proclamado para tí mismo que se trata de EL DIA DE REPOSO?
Día 2: EL DÍA DE REMORDIMIENTO
Si, en el Día del Remordimiento, hablas abiertamente de TU PARTE en el conflicto, sin duda experimentarás alivio, tendrás nuevas ideas y nuevas percepciones de tus motivos y de los motivos de los demás. Tal vez entonces consideres lo negro como blanco y lo blanco como negro y te avergüences por tus arrebatos, pero sabiendo que ésta es una REACCIÓN opuesta A LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR UN SER SOBERANO. Así es como te convertirás en una magnífica águila, desarrollada por un pequeño novato indefenso. Te abrirás camino, declarando esto y lo otro, experimentando con esto y con aquello, apartando esto y lo de más allá, empezando de nuevo, una vez más. A pesar de los "contratiempos" y "los deslices", este no es un escenario de bueno/malo o blanco /negro, sino que (desde la perspectiva panorámica de un pájaro y a largo plazo) es un viaje de continuo aprendizaje moviéndose siempre HACIA ADELANTE. Cuando tus alas se hagan más fuertes y practiques con mayor frecuencia y tu ojo se vuelva más preciso ante las corrientes del viento y la orografía del terreno, habrás aprendido a DESLIZARTE SIN ESFUERZO A GRAN ALTURA. Y así, los días de remordimiento cesarán y todos los días serán DÍAS DE APRENDIZAJE Y PROGRESO.
Día 3: EL DÍA DE REJUVENECIMIENTO
Si, en el Día del Rejuvenecimiento, te encuentras subiendo cuesta arriba, arrastrando paso a paso tus pesadas botas, recuerda los dinámicos sprints de tu juventud. No te lamentes de la velocidad rápida del transporte, sino que por el contrario céntrate en la ligereza del corazón, la brisa fresca de la anticipación, la alegría de viajar a nuevos pastos y horizontes, el deleite de la comunión y la comunicación con las criaturas y las personas, la superación de las diferencias y la búsqueda de las similitudes. Para evitar el crecimiento de lo "viejo", vuelve a esas experiencias, deja huellas familiares, sigue adelante con la esperanza de experimentar circunstancias nuevas y esclarecedoras con las que aumentar más tu crecimiento y entendimiento. Si esto es así, entrarás en el río eterno de la juventud, ya que para siempre saludarás lo nuevo con una mirada abierta en lugar de las antiguas convicciones inamovibles premeditadas. Así que caminar, Amados, a cualquier ritmo que sea adecuado para vosotros, pero caminar con claras mentes receptivas, de este modo podréis recibir lo que ha sido hasta ahora desconocido para vosotros.
Día 4: EL DÍA DE RESPONSABILIDAD
Si, en el Día de la Responsabilidad, descubres fallos en tí, tendrás que hacer frente a TODAS LAS CONSECUENCIAS DE TU COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE. Pudiste haber evitado esto y aquello, por conveniencia o para conseguir "ocio". La responsabilidad puede sentirse como una carga que permanece eternamente, sin fin. Es posible que te hayas sentido justificado en la evasión de la monotonía, la rutina y un estado percibido de carencia. Sin embargo, ¿cómo se puede experimentarse carencia CUANDO UNO ESTÁ EN SERVICIO A LOS DEMÁS, ya que recibes lo que das? De hecho, no puede ser de otra manera: no puedes recibir menos de lo que das, conforme a la ley cósmica de equilibrio.
Y así, en el Día de la Responsabilidad, también conocido como EL DÍA DEL JUICIO FINAL, todas las donaciones de tu tiempo y esfuerzo y los regalos a los demás deben ser sopesados frente a toda la dedicación a ti mismo. Aunque es necesario amarse A SÍ MISMO, este no puede ser tu OBJETIVO, a menos que pretendas desequilibrar la balanza de forma deliberada y bajar tu vibración (y la de tu entorno), contribuyendo al aumento de la decadencia con la que todos habríais inundado el mundo, si fuera por la ayuda celestial. Nosotros, los de esos reinos os aconsejamos que sopeséis vuestras acciones y hagáis los ajustes necesarios para lograr el equilibrio ANTES DEL DÍA DEL JUICIO DIVINO donde NADA SE PUEDE ocultar o evitar. Vemos a través vuestro. Conocemos vuestros motivos y evaluamos en consecuencia.
Día 5: EL DÍA DE REDISTRIBUCIÓN
Este día causará una gran angustia y un gran júbilo. Si en este día, esperas ser servido y honrado solo por tu liquidez financiera, serás arrojado a un desierto mental, para que todo sea distribuido, con independencia de su propietario. Todo será donado según las necesidades. Y si te encuentras en el desierto, este será el lugar óptimo, rodeado de NADA, para determinar exactamente qué es lo que realmente necesitas y lo que realmente te define. El reloj que llevas ¿es una señal de tu riqueza? La ropa que te pones ¿señala tu belleza? La velocidad de tu vehículo (en caso de que la suerte te permita este tipo de transporte), ¿indica tu capacidad para VIAJAR CON PERCEPCIÓN Y DISCERNIMIENTO? ¿Son las baratijas en tus manos indicativas de tu CALIDAD?
Cuando todo esto sea eliminado y cuando os encontréis en una SUPUESTA situación de CARENCIA ¿qué es lo primero que vais a buscar? Será AMOR, Queridos, AMOR en la forma de aquellos que van a ayudaros en vuestra difícil situación, en la forma de aquellos que gentilmente marcarán el comienzo hacia nuevos y vibrantes oasis, de aquellos que os animarán a dejar atrás las viejas formas de pensar y de actuar. Y cuando vuestros bienes materiales hayan sido redistribuidos y cuando contempléis la alegría que esto trae a los demás, comprenderéis que la mayor alegría no es poseer sino DARSE A SÍ MISMO de la misma manera que VUESTRO CREADOR, BAJO EL NOMBRE DE JESUS, SE OTORGÓ EN ESTE PLANETA EN NECESIDAD.
Día 6: EL DÍA DEL RESURGIMIENTO
El rechazo de todos los ruidos, "entretenimientos" y distracciones serán el sello distintivo de este día. Súbita y automáticamente te verás obligado a dejar fuera todo lo que es innecesario, periférico, sin sentido y poco profundo. Volverás a aprender a dar valor a todo lo que RE-SURGE - el sonido embriagador de una ola rompiendo en las rocas, el reclamo de una gaviota, los ojos inocentes de un niño, el sol en tu piel, la arena entre los dedos de los pies, el viento en tu cabello. Todo esto suscita deleite. Y también puedes deleitarte con LA SENCILLEZ, en EL SILENCIO, y en ESTAR SENTADO EN CONTEMPLACIÓN SILENCIOSA Y GRATITUD. Entonces, prevenido al entrar en este estado del ser, percibirás los ruidos electrónicos como una intolerable perturbación que irrita negativamente tu sensibilidad y tu CENTRO DIVINO. Este Centro, perfectamente equilibrado, sin que nada lo disturbe, volverá a presentarse el día del RE-SURGIR.
Día 7: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN
Si en el DIA DE LA LIBERACIÓN, de repente "pierdes" la clave de todo lo que has conocido, incluyendo tu identidad y tu entorno familiar, puede que entonces caigas en un pánico sin precedentes, porque te sentirás inútil, desamparado y desorientado. Si al mismo tiempo pierdes los amigos cercanos y familiares, esto te dejará, no solo en una posición de gran precariedad, sino también en una posición para un gran desafío. Mucho te será requerido; un profundo examen de conciencia o el reconocimiento de los errores o desaciertos pasados. Es posible que tengas que ir más allá, profundizar más, emprender o entrar en acción COMO NUNCA ANTES. Así te darás cuenta de que lo que tú considerabas que eran tus límites, eran, en realidad, LIMITACIONES auto-impuestas, y descubrirás que eres capaz de mucho más.
Si decides quedarte en este plano terrenal, es posible que alcances la GRANDEZA (a los ojos de los demás en lugar de a ti mismo, pues el ego no tiene cabida en este escenario). Podrás desarrollar cualidades divinas, y calificarte para PAPELES DE GRAN RESPONSABILIDAD. Si deseas seguir durmiendo, sin embargo, y si no reconoces el "calor del momento", o el cambio en la intensidad o la oportunidad para la gloria, si no puedes relajarte en el gran MOMENETO DE LA LIBERACIÓN Y DESPUÉS USAR EL IMPULSO POSTERIOR PARA GENERAR ENERGÍA POSITIVA ENTONCES CONTINUARÁS EN OTRO LUGAR. Imagina que vuelves a ser un niño, sentado en un columpio dándole vueltas y vueltas en una dirección hasta que no pueda girar más. A medida que gira, notas que el ritmo se está desacelerando y que las cuerdas están cada vez más tensas. Sabes que el giro se detendrá pronto. Cuando el momento de quietud llega, anticipas el comienzo del movimiento inverso con la respiración contenida. Este momento debe ser un MOMENTO DE CONCIENCIA Y DE VOLUNTAD DE CAMBIAR, QUERIDOS, de lo contrario seréis llevados a otra "zona de juegos".
Día 8: EL DÍA DEL RECUERDO
Si en el Día del Recuerdo, te niegas a examinar los últimos acontecimientos de tu vida, tu " memoria perdida " o -más patético- tu negativa interior a echar una mirada larga y dura a tus perezas, errores, desviaciones y rechazos, entonces este día no te servirá bien a largo plazo. Tienes que estar preparado para una inversión total del panorama y para perspectivas muy diferentes y más amplias. Lo que experimentaste como banal, cotidiano o corriente podrá ahora aparecer como estimulante, fugaz o altamente inusual. Lo que esto significa es que no pudiste apreciar las MARAVILLAS de la vida ni pudiste apreciar sus MOMENTOS PRECIOSOS. Puede que seas superado por el dolor de esta realidad, sin embargo, te servirá para que avances en el reconocimiento y tu gratitud por la ABUNDANCIA DEL MOMENTO PRESENTE.
Del mismo modo, aunque a la inversa, momentos que en su tiempo se sintieron como maravillosos o singulares o excepcionales ahora no despertarán ningún sentimiento emocionante. De hecho, a la vista de las nuevas revelaciones y perspectivas, la memoria de aquellos puede que te llenen de tristeza y disgusto. Y esto también es una promoción de y un camino para sumergirte en los valores y actos auténticos, precursores de comportamiento futuro que beneficie a la sociedad en su conjunto en lugar de la satisfacción de tus supuestas necesidades propias. Ningún rostro permanecerá seco en el Día de la Memoria (pues muchas lágrimas fluirán) desde aquellos días pasados que estuvieron poblados con amigos ya desaparecidos.
Aunque al principio esto será difícil de tratar, el miedo de NO VOLVERLES A VER DE NUEVO desaparecerá. Conseguirás seguir adelante y disfrutar el presente y crear el futuro con ALEGRÍA debido a tus conocimientos recién adquiridos de que todas las almas continúan eternamente (si lo desean), después de lo que llamáis "muerte". La muerte, tal como la conocéis, no existirá más. Esta es la nueva base sobre la que tus relaciones (y responsabilidades) crecerán. Esto es exactamente lo que sucede: las relaciones siempre están creciendo a través de muchas vidas y dimensiones, lo que aumenta de manera constante en la calidad (si las lecciones se aprenden) que es para lo que el karma y otras opciones y compromisos están funcionado. Nadie se pierde. Es EL MIEDO A LA PÉRDIDA lo que se pierde. Por lo tanto, RECUERDA CON ALEGRÍA EN EL DÍA DEL RECUERDO.
Día 9: EL DÍA DEL REDESCUBRIMIENTO
Todos los días sois besados con amor, Amados, y para esto os despertaréis en el Día del Redescubrimiento. Vais a mirar todas las cosas con ojos nuevos. Veréis a los que parecían fuertes y resistentes protegiéndose dentro de conchas ante vosotros, porque eso es lo que estaban ocultando. Verás a los mendigos, a los malhechores y presos y ENTENDERÁS cuales eran y son sus verdaderos motivos. Vas a reevaluar tus opiniones y convicciones, y descubrirás nuevas formas de enfoque, nuevas maneras de reaccionar y NUEVAS VÍAS HACIA LA VERDAD. Vas a despejar setos de espinos y descubrir tras ellos ENORMES AGUJEROS en los muros. Descubrirás que el suelo sólido bajo tus pies en realidad está hueco y que has estado actuando con falsas suposiciones. Verás cómo jardines abandonados se convierten en paraísos al quitar las plantas que estrangulaban los arbustos y los mataban lentamente. Estarás sorprendido por la enorme pila de follaje estrangulador que se puede quitar y te quedarás abrumado ante la belleza que se revela. Y así seguirás adelante con alegría.
Día 10: EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN
Este día no será como lo anticipáis, Queridos. Vuestra idea de una revolución es la de protestas enérgicas y a veces violentas llevadas a cabo por unos cuantos que viven intensamente, exigiendo sus derechos y saliendo a la calle a la vista del público con el fin de forzar el cambio. CAMBIO habrá, pero no habrá VIOLENCIA. No va a ser cuestión de unos pocos participantes fervorosos, sino un movimiento creado por TODOS. Nadie podrá optar por no manifestar su opinión o asumir su responsabilidad. VIOLENCIA no habrá -excepto en el ínterin- ya que la PAZ es la meta firme y el INCREMENTO DE LA ESPIRITUALIDAD el bastión de la revolución.
La acción revolucionario será LA ALINEACIÓN CON VUESTRA FUENTE, LA CREACIÓN. Aprenderéis a vivir en armonía con la naturaleza y con las estaciones, como lo hacen los animales. Ya no vais a crear pistas de esquí en desiertos, ni playas calientes en climas fríos. Ya no caeréis en este tipo de actividades que sirven a vuestro entretenimiento, pero que son la ruina de vuestro hábitat. Es vuestro COMPORTAMIENTO lo que colectivamente se revolucionará, no porque estéis luchando por vuestro derecho a una forma de vida mejor, sino porque estáis dispuestos a SACRIFICAR EL EGOÍSMO para proveeros de una mejor forma de vida.
¿Podéis ver cuánto habéis contribuido a los conflictos y la divisiones causadas por vuestros diversos grupos en conflicto, insistiendo en esto y lo otro, centrándose en una sola dirección o sector "particular" de la sociedad, en lugar de considerar al conjunto? Tratar de desarrollar una visión de 360 grados en lugar de caminar un camino particular. Tratar de abrazar a todos y reconocer las similitudes en lugar de centrarse excesivamente en la "única diferencia" mostrada o aceptada por tu grupo en particular. Hay un largo camino por recorrer, Queridos, antes de llegar a esta unidad de sentimiento, pero os pedimos que deis el PRIMER PASO REVOLUCIONARIO. Este es un humilde paso hacia atrás en el reconocimiento de "no ha de ser vuestra voluntad, sino la tuya oh Creador de Todas las Cosas, Amante de Todas las Cosas, Proveedor de Todas las Cosas". El camino hacia la verdadera revolución no es luchar, sino ENTREGAR vuestra voluntad al Bien Supremo
Día 11: EL DÍA DEL RECREO
Vuestro Creador ha puesto en movimiento patrones y ciclos que recrean para vosotros cada nuevo día. Y en la búsqueda de la perfección, que es la META DIVINA, vosotros, que también sois creadores, os recreáis a vosotros mismos todos los días. La única pregunta que queda es ¿CÓMO Y QUÉ VAIS A CREAR? ¿DARÁS A LUZ CADA DÍA UNA NUEVA CRIATURA -¿UN "CARACOL" O UNA "MARIPOSA"? UNA LENTA SOMNOLIENTA FALTA DE ENTUSIASMO INDIVIDUAL, O UNA CRIATURA DE PIES LIGEROS EXTENSIÓN DEL COLOR, LA LUZ Y EL PLACER? No hay que subestimar el efecto que tiene en vuestro entorno el estado que habéis elegido, y todos los días RECORDAR QUE PODÉIS ELEGIR DE NUEVO, CERRANDO LOS OJOS BREVEMENTE EN UN SILENCIO SAGRADO, INDICANDO VUESTRA INTENCIÓN, PIDIENDO ORIENTACIÓN, CON HUMILDAD, AMOR Y GRATITUD SIN LÍMITES POR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE SE NOS OFRECEN EN ESTE DÍA QUE NUTREN VUESTROS PROCESOS DE APRENDIZAJE Y QUE OS AYUDA A VOLAR.
Habéis profanado la palabra RECREO, Queridos. Para vosotros, ha llegado a asumir el significado de un entretenimiento que se consume en determinadas ocasiones de "ocio" y en lugares específicos. Tenéis "centros recreativos", que os ofrecen varias opciones para invertir vuestro tiempo "libre", pero tenéis que recordar que SOIS LA FUERZA MOTORA, SERES CREATIVOS QUE SON UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE ESPEJO DE LA GRAN CREACIÓN. Como hemos dicho antes, NO OS LIMITÉIS A VOSOTROS MISMOS, SINO CREAR LAS MEJORES Y MÁXIMAS VERSIONES DE VOSOTROS MISMOS CADA DIA IGUAL QUE DESPUNTA NUEVO CADA NUEVO AMANECER. Entonces viviréis en EL PARAÍSO

Día 12: EL DÍA DEL RECONOCIMIENTO
Será una experiencia dolorosa si nunca has reconocido el DOLOR. Para ello hay que aceptar que, de alguna manera, te desviaste de una ruta equilibrada, sin embargo que se te caiga la cara de vergüenza por ello es algo que nunca te has permitido. Pero esta actitud de tratar de mantener una máscara, que en su momento puede romperse bajo la tensión, es, a largo plazo, una empresa extremadamente extenuante. Los que usan máscaras están genuinamente considerados como "débiles" o "inestables" o "emotivos" o "espontáneos", pero os decimos que ellos están mucho más en contacto con su VERDADERO YO que los que ponen "Cara de Palo "o los que se esconden o los que mienten para mantener su reputación. La energía en el DÍA DEL RECONOCIMIENTO será tal que ya no será posible nunca más esconder ninguna emoción fuerte Al igual que una olla que hierve, saldrán a la luz tanto la rabia y como la tristeza. Personajes -en tiempos controlados y soberanos- quizás se conviertan en inválidos desamparados en la noche. Mientras que los que están acostumbrados a este tipo de altibajos tomarán las manos de estos y les guiarán, a través de las agitadas aguas, hacia costas más tranquilas. Esto sólo se puede conseguir cuando TODO se haya expresado y la causa real (a diferencia de la superficial) sea reconocida. Antes de que se haya producido la expresión de los sentimientos, no es posible fijar la verdadera causa correctamente y por lo tanto no es posible realizar el cambio correcto. Así que todos vais a capear el temporal o la confusión emocional, ya sea en vosotros o en los demás, hasta que la calma reine de nuevo.
Día 13: EL DÍA DEL REAJUSTE
En el Día del Reajuste debe quedar perfectamente claro para tí que habrá VUELTAS Y REVUELTAS muy inesperadas saludándote en cada coyuntura. Esta es, de hecho, una época de GRAN CORRECCIÓN en la que decisiones que os afectarán se tomarán DESDE FUERA de vuestro pequeño planeta y EN SINCRONIZACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSAL, de modo que vuestros deseos y planes personales serán secundarios a aquellos otros. Se espera de vosotros que cambiéis de rumbo sin aferraros a determinadas preferencias. La dirección puede cambiar en cualquier momento, y seréis probados en cuanto a vuestra capacidad para seguir adelante a pesar de esas sorpresas -algunas de las cuales podrán ser agradables y algunas de las cuales pueden no ser tan agradables. Especialmente para los habitantes de la Tierra que están acostumbrados a vivir en una tranquila reclusión, estos serán lanzados en medio de una VIDA tumultuosa y se verán obligados a asociarse con aquellos a los que habían desaprobado anteriormente o aquellos que incluso habían despreciado. Aprenderán a INTERACTUAR y apreciar las cualidades de franqueza y la disposición a ayudar de aquellos otros. Podrán apreciar su VITALIDAD. Estos serán los comienzos de una sociedad pacífica DONDE TODOS SE INTEGRARÁN Y A LA QUE TODOS CONTRIBUIRÁN. Nadie será pasado por alto. Va a incluir a todos. Os mezclaréis con jóvenes y viejos, ricos y pobres, sanos y enfermos. Así se despertará vuestra compasión y vuestra comprensión más profunda. Así vais a surgir como seres espiritualmente maduros.
Día 14: EL DÍA DE LOS RESULTADOS
Todas las causas establecidas son olas en movimiento y -en algún momento en el futuro - esas olas deben necesariamente GOLPEAR LA ORILLA. No importa donde se origine la ola o el tiempo que haya estado viajando, no obstante golpeará. Hasta el momento, algunos habéis estado viviendo en tierras o áreas de la sociedad en las que los EFECTOS de vuestras acciones han pasado desapercibidos, aunque, sin embargo hay que saber que ha tenido su efecto, si bien este efecto se siente a una distancia tal de vosotros que los habéis perdido completamente de vista. Tanto que a veces ni siquiera creéis que este efecto se haya producido. No creéis en su existencia. No creéis en las consecuencias. Creéis que es posible y permitido malgastar continuamente, con exceso, manipular y destruir todo tipo de recursos y todavía seguir viviendo en un enclave de belleza perfecta y armoniosa. Sin embargo, esta es una burbuja a punto de estallar. Vuestra incredulidad es tremendamente errónea. Vuestras acciones siempre os alcanzarán. No se pueden evitar las consecuencias de vuestro comportamiento ya que éste es parte de la ley cósmica inevitable e inquebrantable DE CAUSA Y EFECTO.
Observar las olas que vienen del mar. ¿Pueden ser detenidas, Amados? Considerar el poder de esas olas. ELLAS ALCANZARÁN LAS ROCAS. NO HAY POSIBILIDAD. TODO LO QUE EXPERIMENTÁIS ES EL RESULTADO Y EL EFECTO DIRECTO DE LAS OLAS QUE VOSOTROS HABÉIS PUESTO EN MARCHA. Esto os indica que hay que tener RESPONSBILIDAD TOTAL DE TODAS LAS ACCIONES, y como hemos dicho tantas veces, VOSOTROS SOIS LOS CAPITANES DE VUESTRAS PROPIAS NAVES. ASÍ QUE NUNCA PODÉIS SER VÍCTIMAS. Es esta comprensión que, si es abrazada por todos, puede cambiar rápida y radicalmente vuestro mundo.
SIGUELE EL RASTRO A TODOS LOS SUCESOS HASTA LLEGAR A SU ORIGEN. NO TE SIENTAS INDEFENSO. SIEMPRE PUEDES RASTREARLOS Y SIEMPRE ENCONTRARÁS QUE HAS TENIDO UNA MANO EN TI EN ALGUNA PARTE BAJO LA LÍNEA. NADA VIENE DE LA NADA. RASTREA Y SIGUIE LA VIOLENCIA DE TUS PROCESOS MENTALES. RELACIONA TODOS LOS "CONTRAGOLPES" Y TODO LO QUE PARECE "CAIDO DEL CIELO" PARA TI. De esta manera vas a crecer y aprender a rectificar. Así aprenderás a establecer PURAS OLAS EN MOVIMIENTO.
El fracaso a largo plazo en observar de cerca los acontecimientos de tu vida bajo el microscopio de la CAUSA Y EFECTO, significa que tu intención de hacerlo así ahora puede resultar en un gran shock. Tu vida es en realidad una larga PROCESIÓN DE OLAS que saldrán a la superficie y golpearán la orilla en el DÍA DE LOS RESULTADOS. Las olas no pueden verse en el horizonte lejano. Sabes de ellas sobre todo porque se estrellan. En ese momento es cuando comprendes su gran fortaleza. Si es pequeña y suave, puede que simplemente roce tus pies, pero si es enorme y fuerte (instigada por un pensamiento o acción muy poderosa por tu parte) puede barrer la arena bajo tus pies, lanzar piedras y tirarte al suelo. Una vez que ha golpeado, su "efecto" es completo y efectivo, se retira de inmediato, dejando tras de sí la arena bien refrescada y una costa cambiada. Aunque pueden sorprender con su poder repentino, empujes y choques, también pueden traer tesoros incalculables a la costa en forma de hermosas conchas y piedras relucientes, que antes estaban ocultas bajo la superficie. Por lo tanto hacer los cambios súbitamente (que podemos llamar "consecuencias del juego") te traen pepitas de alegría y aprendizaje. La ola se retira, desaparece, pero ha dejado un efecto indeleble en tu paisaje mental. Estas olas pueden romper tu serenidad pero aumentar tu fluidez. Todo esto será lo que experimentarás en el DÍA DE LOS RESULTADOS.
Día 15: EL DÍA DE LA RECOMPENSA
Aunque los grandes cambios sobre los que os estamos advirtiendo, pueden sonar calamitosos o asombrosos a vuestros oídos, no será exclusivamente así. Está en la naturaleza de vuestra propaganda diaria inducir miedo y temor en vosotros, así que reaccionáis a nuestras palabras con el mismo miedo y temor, y es posible que no deseéis seguir leyendo y arrinconar la información, como hacéis con vuestros periódicos y medios de comunicación. Sin embargo, nosotros somos los que os VAN A LIBERAR DE ESTE YUGO DEL MIEDO Y QUIENES ESTÁN TRABAJANDO PARA ELIMINAR ESTA PROPAGANDA. Además de las advertencias y consejos - que en vista de la situación del mundo son muy necesarias - también estamos proclamando UNA GRAN SANACIÓN a un grado como nunca antes habíais experimentado. Esta es vuestra recompensa en el Día del Juicio, para que toméis la determinación de cambiaros a vosotros mismos y por lo tanto a vuestro mundo.
Día 16: EL DÍA DEL RECHAZO
Saber que la mayoría de vosotros en el Día de Rechazo, querrán organizar un gran alboroto en el que TODO sea rechazado. Muchos hervirán de ira y se pondrán violentos. Maldecirán. Puede que terminen su propia vida deshonrados. Es posible que deseen quitar la vida a los que consideran responsables. Por ello decimos, PERMANECE TRANQUILO si es posible. Grita y golpea a seres imaginarios, si es necesario, PERO HAZLO TÚ SOLO EN UN LUGAR APARTADO. Es fácil en tales circunstancias, cuando todo aquello en lo que alguna vez creíste se derrumba ante tus ojos, caer en la desesperación. Sin embargo, si puedes soportarlo y aprender a ver lo "bueno" que emerge de este proceso, si puedes, tamizando la escoria, encontrar la veta del ORO DIVINO que mora en tí, entonces sabrás que estás perdonado, y que el único camino es hacia arriba y hacia adelante. De esta manera, el Día de Rechazo será transmutado en el Día de la Aceptación.
Día 17: EL DÍA DE REDISEÑO
Disponer de una nueva mesa de dibujo, Amados, y rediseñar vuestras vidas de acuerdo a los Principios Divinos. Son los que SOSTIENEN Y NUTREN. Vuestras acciones SIMULTANEAMENTE ENSEÑARÁN Y DEMOSTRARÁN ESTOS PRINCIPIOS A LOS DEMÁS. Esto supone la MAS ALTA CALIDAD EN TODAS LAS AVENIDAS DE LA VIDA. Esta declaración no pretende ser una presión constante sobre vosotros, sino que hace referencia a un movimiento continuo y estable hacia la PERFECCIÓN. Vais a encontraros a vosotros mismos y a disfrutar de los productos de alta calidad y experiencias de los demás y esto reforzará vuestro DESEO DE REGALAR LO MISMO.
Día 18. EL DIA DEL RECICLAJE
Este es el día del reconocimiento del VALOR de los RECURSOS que habéis dilapidado sistemáticamente a una escala enorme, sobre todo en las zonas del mundo llamado " occidental". ¿Todos necesitáis un transporte personal? ¿Es que todos necesitáis los mismos electrodomésticos que se utilizan una vez al año? La gran época de compartir va a amanecer y se vivirá una vida sencilla de manera que, al final, NO HABRÁ NADA QUE RECICLAR PORQUE NO HABRÁ NADA QUE SEA SUPERFLUO, TODO SERÁ REPARADO EN LUGAR DE SER DESECHADO Y TODO ESTARÁ PERMANENTE EN USO PARA SIEMPRE. Así podréis utilizar la menor cantidad de recursos posible y preservar la belleza y abundancia de vuestro mundo natural.
Día 19. EL DÍA DE LA RECEPTIVIDAD
¿Vais a esconderos, Amados Hijos de la Tierra, cuando os enteréis de que graves errores y experimentos se han realizado en vuestro planeta? ¿Vais a defenderos constantemente o vais a ser capaces de dejar ese comportamiento y con gusto dar la bienvenida a las sugerencias y la asistencia de los ayudantes celestiales? De hecho, esta ayuda ha estado a vuestra disposición durante mucho tiempo, sin embargo, no ha sido reconocida ni utilizada. ¿Vais a caer de rodillas en gratitud, ahora que todo el peso de las atrocidades va a revelarse? ¿Vais a aceptar humildemente, no sólo la nueva tecnología, sino también los NUEVOS PRINCIPIOS DIVINOS que vuestras hermanas y hermanos de las estrellas os ofrecen? Lo primero no es posible sin lo segundo. Los horrores del pasado perdurarán si el cambio no es COMPLETO E INCONDICIONAL. Esta es vuestra elección en el Día de la Receptividad.
Día 20: EL DÍA DE LA EXTRACCIÓN
Si en el Día de la Retirada, no disponéis de orden en vuestras casas mentales, no estaréis bien preparados. Os aconsejamos tirar o repartir todo lo que es innecesario. Observa lo que es absolutamente esencial para tu felicidad. Ten en cuenta el peso incalculable del equipaje físico y mental. Pon en práctica el dejar todo atrás. Habrá quienes -a pesar de las repetidas advertencias- se negarán a creer que la mudanza se acerca. Ignorarán las actividades que se realizan a su alrededor. Se recluirán y despreciarán y se burlarán. También estos serán eliminados, ya que es necesario para la seguridad y el beneficio de TODA LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO. Es posible que, en esta etapa, no seáis capaces de imaginar vivir en otro lugar, mientras vuestro planeta estalla en una actividad volcánica severa y reequilibrio, por tanto, en algún momento, deberéis estar preparado

Día 21: EL DÍA DEL RETORNO

Es posible que en el Día del Retorno, tengas ciertas ideas de lo que era o es "el hogar" Si se trata de un lugar determinado, no hay garantía de que siga existiendo. Si se trata de una cierta atmósfera, puede ser tu vocación reconstruirlo para el placer de los demás, si ello beneficia A LA TOTALIDAD. Sí, vamos a seguir repitiendolo, ya que este es el nuevo criterio que se aplicará a todos los nuevos proyectos de construcción y actividades. Si la renovación es tu habilidad, entonces habrás de renovar sólo lo que es de valor único o útil. Si tu habilidad es la organización, entonces el principio de BENEFICIAR A TODOS debe aplicarse de manera similar. Tus IDEALES PARA TODOS deben ser los que te arrastren en este período de reconstrucción. El deseo de volver atrás en busca de vestigios del pasado - o de tu última vida - es programarse a uno mismo para una gran decepción y, la verdad, una gran dificultad, ya que no siempre estarán incluidos en los nuevos parámetros. Fundaciones Inestables podridas -ya sean físicas o mentales- no recibirán apoyo, ni serán rehabilitadas. LA FLEXIBILIDAD EN EL ENFOQUE, LA DEDICACIÓN Y ALINEACIÓN CON LAS LEYES DE LA CREACIÓN os asegurarán de que encontréis vuestro propio camino altamente valorado y apoyada universalmente en este NUEVO MUNDO.

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-193-A-PROPHECY-21-DAYS-YOU-WILL-EXPERIENCE-IN-THE-FUTURE.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario