nocopias

viernes, 3 de octubre de 2014

NOTAS DE ASCENSIÓN, La Belleza De Evolucionar A Una Vibración Y Conciencia Más Elevada-30-09-2014



Como sienten ya probablemente, nosotros y Gaia hemos evolucionado a una vibración mucho más elevada… y esto continúa, lo cual nos ayuda a dar un salto de conciencia que, como ya saben, es central a todo lo que la vida nos presenta.
Por eso es tan importante meditar y fusionarse con su Ser, pues uno no puede cambiar su conciencia solamente pensando en ello.
Se hace dejando los viejos patrones y alineándose con su Yo Divino, su Ser; éste es el propósito de la ascensión, el fusionarse con el Ser para que todo lo que pensemos, hagamos y seamos sea del Ser, de Amor.
El cambio es esencial pues estamos cambiando de ser conducidos por el ego a ser conducidos por el Ser.
Sin estos cambios uno no asciende. Sí, no todos van a ascender pues es cosa de Libre Albedrío y de elegir hacerlo.
El ser espiritualmente soberanos significa que depende de cada uno de nosotros elegir nuestro camino. Nadie lo hace por nosotros.
Debido a esta elevación en la vibración de la Tierra, debemos también elevar nuestra vibración, lo cual requiere mantenerse positivos, dejando de luchar (sin importar si es internamente o en el mundo), y ser una persona diferente de la que hemos sido antes.
En otras palabras, no irritarnos por cada cosita que sucede ni reaccionar a ella, sino elegir ver las circunstancias desde una perspectiva diferente y luego responder. ¿Cómo vería un Ángel esta situación?
¿Cómo se ve la Nueva Tierra? Cada ser es libre para ser todo lo que es; todos están fusionados con el Ser.
Todos tienen más que suficiente, cada uno es guiado por el Amor y siente Gozo, aún cuando se vea retado (que no es más que una oportunidad para evolucionar).
Estamos trabajando para lograr esto y muchos ya están viviendo de este modo.
A medida que cada uno vive de acuerdo con la Guía de su Ser, paso a paso construimos la Nueva Tierra juntos.
Requiere que cada uno de nosotros cambiemos nuestros patrones y comportamientos y percepciones.
Lo hacemos siguiendo nuestra Guía de todas maneras. Quienes eligen no elevar su vibración y conciencia pudieran encontrar que la vida se vuelve muy difícil pues habrá una desconexión entre ellos y la continua elevación en la vibración.
Nuestras emociones, pensamientos y cuerpos físicos son todos energía. Lo que pensamos y sentimos afecta a todo lo demás.
Si uno sabe que todo está en un Orden Divino, sin cuestionar por qué está sucediendo algo, entonces uno eleva su vibración.
Si uno fluye con lo que es, uno eleva su vibración. Si uno siente Gozo, uno eleva su vibración.
¿Ven por qué ha sido tan importante cambiar de estar separados a ser Uno… de sentir temor a estar en el Amor/el Gozo?
Todo lo que elegimos nos lleva por una senda en particular porque somos creadores.
Cuando nos enfocamos en lo que nos falta en nuestras vidas o en cualquier cosa negativa, creamos más de eso; cuando nos enfocamos en lo positivo, lo facultamos.
Por supuesto que cuando nos entregamos primero a lo que es, aquello a lo que nos resistimos pierde su fuerza y luego es más fácil enfocarnos en lo positivo.
De este modo elevamos nuestra vibración, lo cual faculta positivamente nuestra conciencia.
Todo depende de nosotros. Recuerden que el Amor es mucho más poderoso que el temor, así que cuando somos Amor elevamos nuestra vibración exponencialmente.
Sepan que todo es una serie de peldaños. No hemos de detenernos en ningún lugar en particular o verdad.
Si nos quedamos fijos en una cosa o manera, detenemos nuestro crecimiento. Todo es parte del cambio.
Muchos se aferran a lo que siempre han hecho o a cómo han sido, y esto los mantiene atorados en los viejos patrones.
Nuestro propósito es seguir cambiando, estar en el Momento. En cada momento serán guiados. Sigan esa guía, es de su Ser.
Los planes pudieran cambiar, lo que siempre les ha encantado pudiera cambiar, ya sea se trate de alimentos, su trabajo, una actividad, amigos, etc.; déjenlo ser.
Hemos de ser libres. Pudiéramos querer una estructura o programa en particular, y sin embargo eso nos mantiene atorados, así que permitan que las cosas cambien y sean espontáneos.
Estamos dando un paso más allá de las reglas de la vieja Tierra con sus “debo de”, y “se supone que.” Somos libres.
No tenemos que ser retenidos por nuestro linaje, nuestros genes o nuestras creencias limitadas… pasadas de generación en generación a través de las tradiciones familiares y culturales.
Piensen por sí mismos. Estamos recibiendo nuevos regalos a medida que dejamos ir todo.
Dejando ir no significa alejar; es permitir que lo que ya no nos sirve sea disuelto.
Aquello que tiene un propósito para ustedes permanece. A medida que damos un paso más allá de la vieja Tierra y sus reglas y patrones culturales, descubrimos la Verdad más elevada.
Nuestra vibración y conciencia se alinea así con nuestro Ser. Nuestros regalos actuales están siendo mejorados y nos están presentando nuevos.
Nuestro ADN está cambiando y los Códigos del Ser están despertando… todo diseñado para elevarnos más.
Pudiera haber tiempos en los que necesiten desconectarse de otros y dejen de estar tan ocupados.
A menudo cuando uno está muy ocupado con la vida y con otros es cuando pasamos de largo la voz sutil pero poderosa de nuestro Ser.
De verdad, es un regalo estar en la vida, y al mismo tiempo estar en el Momento con Claridad y Conscientes. Entonces uno puede ver hacia dónde es guiado a ser o a no ser.
Cuando sean guiados a desacelerarse y descansar, háganlo por favor. Pudieran crear una desaceleración a la fuerza si no escuchan.
Esto es especialmente importante si tienen un ritmo rápido estresante de alguna manera. Lo inverso es cierto también.
Si no están compartiendo sus regalos lo suficiente, esto crea estrés también.
Debe crearse un feliz equilibrio; en todo momento son guiados a él. Para muchos esto es dejar ir el control.
Si ustedes tienen una creencia que dice: “tengo que hacer esto” o “nadie más que yo puede hacer esto” o “se supone debo hacer esto”, déjenlo ir pues el Orden Divino puede crear milagros si Confían.
Muchos se están preguntando qué es lo siguiente o qué va a suceder si dejan ir. Confíen en que serán guiados por su Ser (ustedes).
Tal vez estén experimentando algunos ajustes físicos en estos momentos.
Algunos están experimentando mareos o vértigo, lo cual puede ocurrir si se están armonizando con las vibraciones más elevadas.
Sepan también que esto puede suceder cuando viajan inconscientemente entre dimensiones.
Después de todo, ustedes son un ser multidimensional. Tal vez estén teniendo visiones del pasado, el presente y el futuro, todo al mismo tiempo.
Si están experimentando problemas digestivos tales como el hincharse, náusea, incomodidades en el Plexo Solar, o temen morir, pudiera deberse a mejoras en sus tres chakras inferiores.
Si son guiados a consultar un profesional de la salud, sigan su guía. Si experimentan incomodidad en sus chakras superiores, como por ej. en su cabeza, se debe a que se están expandiendo multidimensionalmente.
Y si están experimentando incomodidades o palpitaciones del corazón, pudiera deberse a que se está expandiendo y mejorando su Chakra del Corazón.
Asegúrense de checar en su interior para ver si esto resuena con ustedes pues ustedes son su propia autoridad al respecto.
Y cuando se encuentren alrededor de otros que vibren a una tasa más baja que la suya, asegúrense de fijar límites para no absorber las energías de otros.
Nos encontramos en un tiempo intenso de cambio, liberación y mejoras. A medida que dejamos ir mental y emocionalmente los viejos patrones y creencias, el cuerpo físico debe hacer lo mismo.
A medida que recibimos las energías vibracionales más elevadas, ellas afectan todas nuestras partes pues no hay separación entre nuestros cuerpos mental, emocional, físico o espiritual.
Uno afecta a los otros. Piensen sobre un celular. Si le quitaran una pieza, se vería afectado hasta que se restaurara el equilibrio de nuevo.
En octubre vamos a tener otro periodo de rápida aceleración. Para quienes no hayan hecho los cambios necesarios, esto podría ser doloroso para ellos pues habrá una mayor desconexión entre las nuevas energías y sus cuerpos.
Este periodo de aceleración trae consigo al principio una serie de desapegos o un sentimiento de que nada está cambiando de verdad.
Y luego la energía llega y nos abre de verdad más y nos muestra justo cuánto hemos cambiado.
Durante este tiempo cada quien va a experimentar nuevos regalos de Conciencia diseñados conforme a dónde se encuentre cada uno en su propia ascensión.
En el periodo de calma, hagan un inventario de los cambios que han realizado y lo que todavía hay por cambiar.
Esto los preparará para recibir el nuevo influjo de energía con gracia y sin resistirse. Recuerden que cada cosita que experimenten es para su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario