nocopias

miércoles, 1 de octubre de 2014

Volveré, Te lo Prometí,


Volveré
Volveré, Te lo Prometí, Un Día Te Dije, Que Volvería Por los Míos, Con Amor Volveré, Así Fue Dicho y se Cumple,
Vengo a Mitigar al Que Sufre A Suavizarle, el Dolor.
Volveré, Como el Espíritu, Consolador,
Hoy Que Han Pasado, 2000 Años De Que Te Entregué, Mi Amor.
Volveré, Lo Pronuncié Así, En La Cruz, PADRE, Volveré Por Mis Hermanos
Lo Dije en Labios, De JESUS
Volveré, Y en Verdad, Que Nunca Me He Ido, Me Quedé, Allí en Tu Interno Y Allí Me Tienes, en el Olvido.
Volveré, Para Recordarte y Decirte, Que no Has Sido, un Buen Cristiano Y Aquí Estoy Otra Vez, Para Bendecirte
Volveré, Para Ver, Si Así Practicas Mi Enseñanza, Mi Evangelio Que Día a Día Predicas.
Volveré, Para Insistirte Que lo Debes, Realizar Ahora, Antes de Irte.
Volveré Y Aquí, Me Tienes Presente Como El Espíritu, Santo Vengo a Iluminar, Tu Mente
Volveré Y en Verdad, Que Si He Venido Sólo Los Ciegos y Sordos No Me Han, Reconocido
Volveré, Así lo Dije, a 2,000 Años A Salvar, a Mis Ovejas A Juntar, a Mí Rebaño.
Volveré Y al Venir, Te Veo Cansado. Son los Placeres, Del Mundo. El Camino, Equivocado
Volveré, Palabra, Que Fue Bendita. Te Contemplo, Humanidad Llena de Odios y Marchita
Volveré A Recordarte, Qué Hiciste de Mi Evangelio, El Por Qué no lo Seguiste Por Qué, No Hallaste Ese Cielo
Volveré A Recordarte, Cómo Te Amé en el Ayer. Cómo Te Amo Hoy y Te Amaré Mañana, Pues Ya lo Debes Saber
Volveré, Para Ver, Si Me Recibes, Hablaré, a Tu Corazón Para Ver, Si Ahora Me Sigues
Volveré, A Decirte, Hijo Mío Que Regreses, a Tu PADRE Que Es El Tuyo y Es El Mío
Volveré Y Te Diré, Sembrador Ya Levanta la Cosecha Si Sembraste, Con Amor
Volveré, Y Muy Pobre, Te Contemplo De Riquezas Espirituales, aquellas,
De Las Que Te Hablé, Hace Tiempo.

Volveré, Hijo Mío, Vengo Por Ti, Ama, Bendice y Perdona Y Dejarás, De Sufrir.
Volveré, Recuerda y Has Un Esfuerzo. Ésta Palabra, La Dije Allá, En El Segundo Tiempo. Palabra, Que YO En La CRUZ A Mi PADRE, Pronuncié,
PADRE Mío y DIOS Mío, Por Mis Hermanos, YO VOLVERÉ, Y Aquí Estoy, Ya He Venido, Mi Hermano a Despertarte, A Decirte, Ya No Duermas, Avanza, Para Salvarte, No Te Importe, El Qué Dirán, Sé Tú, Un Verdadero Cristiano.
Ama y Bendice, a Mi PADRE, Y Perdona, a Tus Hermanos. Practica, En Cada Día, Tus Dones y Tus Virtudes. Siembra el Amor, en los Tuyos Y Háblale, a las Multitudes. Diles, Que Son Hijos De Dios. Que Son Seres, Inmortales, Que Hay Otra Vida, Verdadera Y Otros Mundos, Celestiales. Que Mi Amor, Con Ellos Es Y Que En Cada Uno, Voy. Que Recuerden, Mis Parábolas, Sobre Todo, la Del YO SOY
YO SOY, El Camino, Que Tú Habrás, De Caminar. Cuando Ames, a Mi PADRE Y Seas Más, Espiritual
YO SOY, La Verdad, Que Tú Un Día, Encontrarás, Cuando Por Fin, Te Decidas A Mi PADRE, Ir a Buscar.


YO SOY, la Vida Verdadera. Pues Ésta, Es Transitoria. 


Busca El Reino, De Los CIELOS Y Hallarás, La Eterna GLORIA Y Entonces Si, CANTAREMOS ALELUYAS, Tú y YO Y Serás, UNO CONMIGO Y Seremos, UNO con DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario