nocopias

jueves, 6 de noviembre de 2014

ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, Por Marlene-06-11-2014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como expansión.
Cuando la conciencia se expande, la propia experiencia de la vida se hace entonces más rica, más profunda y más real.
Sin las limitaciones que uno solía colocar en uno mismo, la vida se abre y se torna agradable.
Uno empieza a ver a la gente como amigos en lugar de enemigos y ve desafíos en lugar de imposibilidades.
Hay más claridad en todo lo que uno hace y la vida irradia ilimitadas posibilidades y vitalidad.
Cuando uno expande su conciencia, uno empieza a mezclarse con la realidad y fluye con la vida en vez de ir en su contra.
Se dan cuenta de que no tienen que hacer o conseguir cualquier cosa con el fin de ser ellos mismos.
Ellos saben todo acerca de sí mismos y lo que les hace estar felices, alegres, confiados, y debido a este conocimiento, hay libertad y una total nitidez en vez de confusión en las decisiones que toman.
Experimentan más facilidad en lugar de lucha en su vida diaria. Ellos están más preparados y se sienten mejor y viven una vida más auténtica.
Una expansión de la conciencia tiene lugar en la vida de uno, que es parte de la esencia de la totalidad de una experiencia de vida.
El proceso de expansión de la conciencia de uno trae un sentido de conexión con toda la vida.
Con la expansión de la conciencia vienen nuevas formas de ver la realidad.
Esto lo cambia todo. Uno ve cosas que uno nunca podría haber concebido antes.
Antiguas filosofías y religiones parecen de repente ingenuas y dan paso a una comprensión mucho más profunda.
Una transformación profunda en la conciencia de uno, en forma de comprensión e interacción con la realidad se lleva a cabo.
La expansión es el resultado inevitable cuando esto ocurre porque esa es la dirección en la que toda la conciencia humana como un colectivo se dirige actualmente.
Toda la humanidad está empezando a amar y a aceptarse a sí misma y entre sí, en vista que antes pensaba que no era posible.
Ellos están encontrando la libertad del miedo y están experimentando un regreso a la plena conciencia de su ser eterno.
Ellos están comenzando a vivir en una vibración llena de amor y aceptación de sí mismos, y que entienden que no hay limitaciones, salvo las que se colocan a sí mismos.
Cada individuo se hace consciente de sus capacidades creativas y su potencial radiante.
Ellos se dan cuenta que los seres humanos con identidades finitas que se relacionan con sus identidades infinitas y esencia divina.
Se dan cuenta de la energía de la conciencia. Se esfuerzan por encarnar la conciencia de su yo superior que es la energía del cosmos dentro de cada individuo y es la energía latente en su interior la que expande su conciencia.
Una nueva claridad trae la expansión de sus percepciones. Entienden el efecto y el impacto de una acción antes de que la tomen.
Ven que tienen una opción si actuar o no actuar. Su mente despierta de su larga siesta y dejan de vivir en realidades imaginarias. Se vuelven comprometidos con su propósito y su servicio al mundo.
Ven, sienten y disfrutan del placer de la vida abundante que siempre ha estado disponible para ellos.
Comienzan a entender la realidad del poder ilimitado que es la esencia de su alma.
Sus dones se integran en su comportamiento y acciones todos los días y su talento se convierten en una parte práctica de la vida humana, ya que despiertan a su potencial para crear el bien en el mundo que les rodea.
Cada individuo está facultado para tomar decisiones más audaces y cada uno tiene la energía para crear una vida abundante y emocionante.
Dan un paso más allá de sus límites conscientes percibidos en la expansión de su capacidad de darse cuenta de sus orígenes y de su identidad divina.
Traen todos los aspectos de su ser – sus facultades mentales, su energía emocional y su estructura física en equilibrio, alineación y equilibrio.
Expanden su capacidad de expresar, experimentar, y de compartir su ser infinito. Comienzan a liberar sus apegos familiares y el pasado, el miedo al cambio y a lo desconocido, a las limitadas y restrictivas creencias y hábitos autodestructivas.
Dejaron ir sentimientos, viejas heridas y la sensación de que algo falta o está mal con ellos.
Curan sus heridas con la fuerza del amor que les da la experiencia de que están llenos y completos.
Su plenitud y fundamento físico ampliado les ayuda a lidiar con calma y con gracia con las facetas mentales, emocionales y espirituales de sus vidas.
Ellos reconocen lo que es real y descubren aquello que es importante para ellos.
Su compás interno los lleva hacia sus metas con el fin de vivir su vida con habilidad y pasión.
La expansión del conocimiento se convierte en verdadera sabiduría sólo cuando cada individuo la ha experimentado en su propio corazón, su mente, su cuerpo y su ser completo.
Es la experiencia de esta sabiduría integrada que sostiene y los apoya consistentemente.
Es a través de la experiencia que los hábitos positivos se forman. Es a través de la experiencia que el horizonte de su conciencia se amplía.
Es a través de la experiencia que ellos irradian alegría, expresan creatividad y encarnan el espíritu en su vida humana cotidiana.
A medida que disciernen sobre esta verdad en el centro de su ser, les da la capacidad de seguir el camino de su corazón.
Cuando son capaces de actuar desde su verdad sincera, experimentan satisfacción dentro de sí mismos, el éxito en su vida y la felicidad en su existencia.
La alegría de actuar a partir de su verdad es uno de los dones sagrados del ser humano y se dan cuenta que no hay nada más maravilloso que sentirse bien en todos los aspectos de sus vidas.
El establecimiento y la expansión de una relación consciente entre su personalidad y su alma infinita fortalecen su resplandor lo que les da una mayor capacidad y un impacto ampliado de vivir una vida rica y plena.
Mientras me despido, que estas palabras traigan expansión y comprensión dentro de su mente y de su corazón.
YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi




No hay comentarios:

Publicar un comentario