nocopias

lunes, 10 de noviembre de 2014

Jesús A Través De Juan: – Libérense Del Miedo Abrazando El Amor-12-10-14


Libérense del miedo abrazando el Amor y observen con asombro como esos que están mal guiados que los controlan, se desvanecen en la irrealidad de la ilusión.
Esperar es difícil para ustedes. Aquí en los reinos espirituales, donde el tiempo no existe, entendemos éste aspecto de la ilusión ya que muchos de nosotros hemos tenido vidas como humanos. En los reinos espirituales todo es siempre como debería ser, perfecto.
Dentro de la ilusión, más y más de ustedes, se están abriendo al Tsunami de Amor y percatarse de que están, cada uno de ustedes, en un sendero espiritual, o si lo prefieren, en una misión espiritual para ayudar a la humanidad a despertar y deshacer la ilusión.
Para hacer eso hay que ser humano. Y eso significa que están, hasta cierto punto, ajenos a la absoluta brillantez con la cual brilla constantemente la entidad divina que cada uno de ustedes es.
Fueron creados perfectos y permanecen perfectos por toda la eternidad.
Pero para entrar a la ilusión como humanos para ayudar humanos en el proceso de despertar, era esencial que se volvieran como ellos, perdidos, confundidos y aparentemente abandonados ante un mundo amenazante y que no perdona.
Es irreal pero parece bastante real, todo lo que existe para la mayoría de los humanos y la muerte parece ser el fin, el punto de terminación de una breve, insatisfactoria e inútil vida.
Una experiencia injusta y sin razón que no les da opciones propias que les permitiría alterarla para cubrir sus necesidades y deseos.
La ilusión es su concepción, su institución, su sueño o pesadilla dependiendo de cómo la experimentan y la interpretan.
Por eones pareciera que se les otorgó para aceptarla y aguantarla, pero en los últimos cientos de años, la psicología moderna comenzó a mostrarles que pueden cambiar su experiencia, cambiando su mente al respecto.
Pueden elegir sentirse abrumados por las situaciones que al parecer los envuelven y caen debajo de ellas volviéndose una víctima aplastada e indefensa de las circunstancias o pueden elegir aceptar la vida como es, como se les presenta, lidiar con las situaciones con las cuales se confrontan y avanzan.
La vida siempre se tratará del momento de ahora. No obstante, han perdido la visión de eso y se enfocan masivamente en el pasado en intentos en vano para evitar que ocurra en el futuro o para asegurarse que ocurra en el futuro.
Pero solo está el momento de ahora y todo lo que los afecta, que los influencia de cualquier forma pasa en el momento de ahora.
El otro problema para ustedes es que el momento de ahora parece tan breve.
¿Tal pensamiento breve, mal considerado, palabra o movimiento puede en verdad causa tal resultado inesperado? La respuesta es un contundente “sí”.
Ustedes crean su propia realidad con los pensamientos, palabras y acciones que toman.
Como humanos, su problema es que en el ambiente restrictivo que aparentan habitar es muy difícil vislumbrar las posibles consecuencias que conllevan.
Colectivamente eligieron construir un ambiente que era severamente restrictivo, limitado e incierto porque querían experimentar esa incertidumbre y la confusión que producía.
Y ahora, después de eones de dolor y sufrimiento, colectivamente han decidido que ya es suficiente.
Habiendo tomado esa decisión sensible, entonces necesitaron acertar en la forma de ir adelante y salir de su interminable sufrimiento para estar en un estado de paz eterna.
¿Cómo es posible la paz? Se han preguntado unos a otros al observar el sinnúmero de conflictos, desconfianzas y traiciones que observan alrededor del mundo.
La Paz es imposible, han declarado debido a aquellos seres inestables y violentos que mantienen un estado constante de guerra ya que les da poder, control y riqueza.
Y concluyen que los ejércitos y las armas son una forma esencial de defensa contra esos “desorientados” para mantener la paz.
Es una creencia insensata, como lo saben en su corazón pero el miedo evita que reconozcan la verdad que los hará libres.
Como los canales repetidamente les dicen, “el AMOR es la ÚNICA respuesta a todos los problemas que ustedes experimentan”.
Sí, si abrazan el amor, les parece que se abren a un abuso permanente, al dolor y al sufrimiento haciéndose insensatamente vulnerables.
Pero por otra parte, saben muy profundo en ustedes que el amor es la respuesta lo que los canales espirituales están haciendo y lo que ustedes trabajadores de la luz, semillas estelares y mostradores del camino están haciendo es temerariamente abrazar el campo del amor que eternamente los apoya y demostrar por su fe y por los resultados que ocurren en sus vidas inmediatas, que esto es cierto.
Y donde la gente rechaza el amor y se rehúsa a confiar, los conflictos, el sufrimiento y las traiciones continúan interminablemente.
Hay muchos en su Tierra que activamente demuestran el Amor como una forma de vida, la única forma de vida, la verdadera forma de la vida, para traer la paz duradera a sus multitudes confundidas y en sufrimiento.
Sigan amando y observen sus relaciones – personales, sociales, de negocios e internacionales -, estabilicen, acojan, desarrollen, perdonen, acepten y sean uno. Saben que tiene sentido y que nada más lo hace.
Recuerden, son apoyados eternamente e infinitamente por su Padre y por ende, por todas las formas de vida conscientes que nuestro Padre ha creado.
La única oposición es de algunos, unos cuantos, una pequeña minoría de almas conducidas por el ego en forma humana que solo logran sus objetivos si ustedes los apoyan. Dejen de apoyarlos.
La única razón de hacerlo es porque tienen miedo, creen que son pequeños e insignificantes seres en un vasto y amenazador universo y caen en los procederes egoístas de estos seres insensatos y mal guiados que los persuadirán de que el Amor es débil y que necesitan su fuerza – pero no tienen fuerza. Y caer en ese razonamiento también es insensato.
Todos ustedes son seres divinos creados del Amor de Dios para gozo eterno. Ese estado está disponible a ustedes ahora.
Despierten y abracen a su Padre, el divino campo de Amor, el Tsunami de Amor que los rodea y los apoya en cada momento.
Libérense del miedo abrazando el Amor y observen con asombro como esos que están mal guiados que los controlan, se desvanecen en la irrealidad de la ilusión.
Su hermano que los ama, Jesús.
http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/10/12/
release-yourselves-from-fear-by-embracing-love/
Traducción: Gustavo T
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario