nocopias

martes, 11 de noviembre de 2014

Mensaje de la Madre María en su advocación de la Medalla Milagrosa por Solange Marín

Amados hijos, hoy nos encontramos con ustedes una vez más para traerles un nuevo mensaje que será de mucha significación para los que realmente han despertado en Quinta Dimensión y para los que están en camino.
Amados las energías de Tera como saben, han sido elevadas para su purificación definitiva, es por esto que los procesos terrestres se están precipitando con rapidez y muchas situaciones ya las han podido ver resolverse o simplemente terminarse.
Así como hay muchos que han aprovechado este impulso para terminar de despertar y elevarse, otros se han resistido de tal modo que se sienten perdidos, están violentos y agresivos, ahuyentan a quienes tienen cerca y parecieran haber perdido las ganas de vivir.
En casos extremos estos seres que se niegan a evolucionar se han aislado completamente, en otros, maltratan a los que tienen cerca y no aceptan ayuda de ningún tipo. Se preguntarán ¿qué hacer?¿cómo ayudarlos? Pues amados pueden ofrecer su ayuda, no forzarla, cada cual sabrá si la toma o la deja recuerden siempre el libre albedrío, este grupo de seres que se niega a evolucionar es de mucha testarudez y se ancla en lo que cree su verdad, recordando viejos odios y momentos desagradables que justifiquen ante sí mismos su conducta.
En estos casos sólo pueden ayudarlos enviando luz rosada desde sus corazones despiertos, la llama rosa los envolverá en amor incondicional, y quieran o no, será un bálsamo para sus almas. Sólo pueden pedir por ellos y envolverlos en llama rosa, ofrecerles su amor, perdona lo que les hacen e ignorar los daños y ofensas, porque no tiene sentido caer en ese juego macabro de malas energías y pensamientos destructivos.
Les pedimos que protejan sus campos energéticos y que mantengan altas sus vibraciones, siempre del lado de la Luz, juntos, unidos como UNO con UNO, sólo así encontrarán la forma de salir adelante.
Ha llegado la hora de que cada uno tome el lugar que le corresponda y en el que sienta que debe estar. Entonces mis amados manténganse en amor y tranquilidad y podrán minimizar los daños en sus almas.
El principal mensaje es este: entiendan lo que está pasando y no se dejen afectar por quienes han perdido el control. Esa es la misión Amor Incondicional, no hay otra fórmula. Sabemos que no es fácil a veces amar a quien nos odia, pero sí es posible si se centran en su amor y no en el odio del otro. Recuerden que Todos somos UNO, deben reconocer a sus hermanos y a sí mismos como parte del UNO, háganlo y no será tan cuesta arriba lograrlo.
Mis amados hijos siempre estoy con ustedes en sus almas y corazones, sólo llámenme y ahí estaré. Los bendigo infinitamente con todo mi Amor de Madre, los amo en la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es y estoy aquí en Tera para abrazarlos.
Yo Soy Madre María en mi advocación de la Medalla Milagrosa
Aquí estoy, no están solos, les envío mis bendiciones de Amor y Luz.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/11/10/nuevo-mensaje-de-la-madre-maria-en-su-advocacion-de-la-medalla-milagrosa-por-solange-marin/

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario