nocopias

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Morya: Portal de Activación de la 13° Cadena de ADN disponible durante 24 horas por Solange Marín 29dic 2014



Amados hijos, en este día de gracia y bajo la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es, venimos a entregarles un nuevo mensaje que será de gran importancia para ustedes.
En este día casi culminando este ciclo 2014 se ha previsto desde la Fuente una dispensación energética para la elevación de sus conciencias y así impulsar definitivamente el ascenso de Gaia y sus habitantes a la Quinta Dimensión.
Esta dispensación se hará a través de un portal energético que se ha dispuesto donde será otorgado un sello lumínico en el astral a todas las almas que así lo deseen, sólo deben solicitar con su intención más profunda que sea activado.
Este sello lumínico del que les hablo no es más que la activación de la 13° cadena de ADN en sus organismos físicos, que aunque ya muchos la han activado la gran mayoría no.
Se preguntarán ¿cuál es el beneficio de realizar esta activación? Les diré amados hijos que con la ascensión a Quinta Dimensión las vibraciones son cada vez más elevadas y sus cuerpos físicos requieren estar en consonancia con la evolución, y con las nuevas frecuencias que se están manejando, para que no se vean afectados y puedan elevarse en vibración.
Esto redundará en una mejor calidad de vida y menos enfermedades en sus cuerpos físicos lo que también les traerá beneficios en sus demás cuerpos.
Amados hay que elevarse en frecuencia y vibración, hay que ayudarse para salir adelante, es preciso estar permanentemente con la Fuente del Creador de Todo lo que Es y con sus energías multidimensionales.
Trabajen en lo personal aquello que tengan pendiente. Trabajen en lo colectivo como grupos de almas. Es hora de despertar y de poner manos a la obra. Ayúdense y ayuden a Gaia, es tarea de todos los que están comprometidos con este importante proceso de ascender y trascender la Tercera Dimensión.
Hasta aquí por hoy, les iremos dando más información cuando corresponda. Aprovechen de recibir esta gran dispensación que hoy se les entrega. Tendrán 24 horas para solicitar su activación y estamos en servicio para realizarlo.
Los amo y bendigo desde la Luz infinita del Creador de Todo lo que Es. No están solos, estamos aquí. Bendiciones azul plateado y lluvia dorada sobre sus corazones.
Yo Soy El Morya
Rayo Azul Yo Soy.
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 29/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario