nocopias

sábado, 27 de diciembre de 2014

Madre Divina. La Certeza más Allá de las Certezas.






Selén Om.
25 de diciembre de 2014. 
Desde el Canto Cristalino de la Paz, Mi Manto se extiende, envolviendo a cada uno de vosotros, hijos e hijas Bienamados de Mi Corazón.
Cuando vuestras certezas son sacudidas en su núcleo mismo, las zonas de miedo, de inseguridad aparecen, revelándose como una sensación, a veces, de incertidumbre y soledad.

Vivís, como os fue anunciado, exactamente este momento de agitación, de reestructuración, de sacudida de todo aquello que terminó por transformarse en supuestas verdades, tomadas como ciertas e infalibles, pero no por la claridad y la vivencia en el redescubrimiento de vuestro corazón, sino por la fuerza e inercia y la costumbre que tienen vuestros esquemas y conceptos, vuestros apoyos racionales y visiones del mundo que se convierten en castillos de arena con la apariencia de la fortaleza de una roca.
Yo os convido amorosamente, como vuestra Madre Divina, a que os acerquéis a Mí, en un momento de Paz.
Cuando el mundo a vuestro alrededor, así sea el teatro de las formas físicas o psíquicas, parece derrumbarse y volverse pedazos y la incertidumbre asola vuestro horizonte,
Yo os recuerdo, niños benditos; en Mí encontraréis la fuerza y la serenidad.
La Paz y la Gracia de Mi Manto que se encuentra a vuestra disposición y os permite, en ese momento de Paz, aceptar y acoger la revelación de las zonas de miedo y de inseguridad que aún quedan como partes constituyentes de vuestro aspecto psicológico.


No hay ninguna razón ni necesidad de plegarse en el temor delante de las sombras. Bienamados niños, de la Luz, las sombras no se muestran para atormentaros o haceros flaquear. Al contrario, las zonas sombrías de vuestro mundo psíquico – individual o colectivo – se muestran para que vuestra luz se revele con mayor intensidad, pues no es en un campo de batalla o de confrontación lo que debe convertirse vuestro interior, más bien en un templo de acogimiento y sanación, de transmutación y de alquimia.


Tales zonas de sombras no deben ser temidas o rechazadas por vosotros, al contrario, frente a ellas observad y reconoced vuestra Esencia Luminosa e infinita potencia de vuestro Amor.Es la puerta que debéis atravesar, es la parte de vosotros mismos que debéis acoger, sanar y reintegrar, lo que dará como resultado un reconocimiento más pleno, más amplio de vosotros mismos, lo que dará como resultado una visión más clara y un caminar más firme y pacífico.

Yo Me encuentro a vuestro lado. Como, Madre, Amiga y Guía. Mis brazos os sostienen y Mi Resplandor en vuestro resplandor suavemente y por muchos otros medios os conducen al reconocimiento de nuestra Unidad.


Yo soy el Padre y la Madre, el Silencio y la Voz, la Acción y el Descanso. Yo Soy Aquello, vosotros sois Aquello. Recordad Ángeles de Gloria, recordad vuestra ilimitada capacidad de transformar e id más allá, de vuestra ilimitada sabiduría, más allá de todo movimiento, de Ser en lo inamovible para realizar el movimiento.



Benditas y sagradas llamas de Mi Corazón Ardiente, ni siquiera todas las palabras de los tres reinos del Tiempo podrían ser cuerpo suficiente para expresar el poder de Mi Amor en vosotros, de Mi cuidado y compasión que os acuna a cada instante.


Venid a Mí niños, descansad en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del sentido y de los conceptos. Venid, descansad en mi seno, en Mí amoroso abrazo, descansad en el pulsar que no miente y que os incita a la inmortalidad, a lo atemporal, a lo ilocalizable.Venid amados y conoced vuestro propio centro el Misterio inaudito, indecible de nuestra Unión y de vuestra Esencia Eterna.


En este Canto de transcendencia, os saludo con Amor.Mensaje canalizado por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br´Con audio. ¡Compartir!!!Original en portugués
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/12/mae-divina-251214-certeza-para-alem-das.html
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/madre-divina-la-certeza-mas-alla-de-las.htmlAudio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1296654&c=UPmf37tHoyPgiH

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario