nocopias

viernes, 19 de diciembre de 2014

Serafín, Mensaje 208: UNA LLAMADA A LOS TEMEROSOS By Serafín a través de Rosie Dec 15, 2014


Dirigimos este mensaje a los que vivís con MIEDO. Sentís que algo misterioso e incomprensible está sucediendo, tal vez en vuestros cuerpos, tal vez en vuestro entorno, tal vez en vuestra familia y amigos, tal vez en vuestras MENTES y en TODAS LAS MENTES que son parte de la MENTE DIVINA UNIVERSAL. La realización de esto (a menos que tengáis el miedo absurdo de perder la "individualidad") podrá libraros del miedo, tornando el temor a lo DESCONOCIDO en el GOZO DE LA AMOROSA PRESENCIA FAMILIAR QUE TODO LO ABARCA.

Tal vez, percibáis que estamos hablando en términos vagos y exuberantes, sin embargo vuestra percepción va a CAMBIAR de forma permanente. De hecho, la permanencia de la misma será SU CONSTANTE FLUJO Y EXPANSIÓN. De acuerdo con vuestra actual perspectiva limitada, hay muchas cosas que pueden infundir miedo, sin embargo, si se reconoce el ORIGEN EXACTO (como será el caso) será muy claro para vosotros que SE PUEDE CREAR UNA SOLUCIÓN PRECISA, Y QUE LOS PROBLEMAS, POR MUY GRAVE QUE SEAN EN SU NATURALEZA (INVENTADOS POR VOSOTROS MISMOS COLECTIVAMENTE), PUEDEN SER RESUELTOS COLECTIVAMENTE.
Mientras que algunos miedos han sido falsamente avivados con fines de control, también traemos la gravísima noticia de que muchas entidades "negativas" y los sucesos y estructuras que alimentan el miedo existen realmente, más allá de vuestra capacidad actual de imaginación. Pero también os traemos las noticias gloriosas de QUE CAERÁN Y QUE NO HABRÁ MÁS RAZONES PARA VUESTRO MIEDO PORQUE LOS QUE VAN A PERMANECER, ESTARÁN ARRAIGADOS EN EL AMOR. HACER CRECER ESTAS RAÍCES, COSECHAR LOS FRUTOS Y PLANTARLOS CON ARMONÍA EN ESTA ESFERA SERÁ VUESTRA OCUPACIÓN.
Os animamos encarecidamente a tener buen ánimo. Serafín.
Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-208-A-CALL-TO-THE-FEARFUL.shtml



Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario