nocopias

sábado, 27 de diciembre de 2014

Saint Germain anuncia el movimiento de su templo etérico desde el Cerro El Avila a las Cordilleras Andinas por NiurkaJosé 26dic 2014




Yo Saint Germain declaro desde el Monte Shasta que mi templo de luz dorada que se encontraba en las alturas del majestuoso Cerro Avila “Wuaraira Repano” CARACAS VENEZUELA, se encuentra en tránsito por las Cordilleras Andinas y está siendo reubicado a las alturas etéricas de dicha cordillera, esto es hecho en armonía perfecta para seguir dispensando a la gran América de la Luz necesaria para el desenvolvimiento de las futuras generaciones que están por poblar la tierra pues Terra ya no será más el Planeta de la oscuridad pues su designio divino es la evolución así como el de todos sus habitantes en materia.
Yo declaro por este canal dicho movimiento en las alturas pues es necesario ya que se requiere cubrir todo el Continente Americano de luz, para derrotar las fuerzas oscuras que desean paralizar la Humanidad y mantenerla en el letargo en el cual han estado hace millones de años.
Sea pues esta buena nueva para ustedes Benditos Hijos del Creador.
Invoquen mi presencia en sus mentes y corazones para así poderles servir sin violar el libre albedrío que el Padre os ha regalado.
He así esta nueva comunicación con ustedes mis queridos Hijos de Terra.
Los Saluda y les recuerda avivar en sus corazones la Bendita Flama del Yo Soy.
Saint Germain
Avatar de la Nueva Era donde reinará por siempre la Luz y el Amor, bendecidos Hijos del Magno Creador.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Niurkajosé Elsemiath Leoned…Bendiciones para todos…Selamat Ja.
17 de diciembre de 2014

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario