nocopias

viernes, 26 de diciembre de 2014

Osho – “La Luz del CRISTO representa la Resurrección en los nuevos doce y trece patrones de esta Galaxia, de la reconstitución de vuestro Cuerpo Eterno.” Sijah Sirius.


Que el dinamismo del Fuego esté con todos vosotros.
Yo Soy el Melchizedek de Fuego que conocéis con el nombre de OSHO. Os presento mis respetos y mi Llama Viva, Mi Llama que quema todo danzando, dinamizando todo en la materia, animándola con el Fuego de la Vida.
Hoy os vengo a traer ciertos elementos con relación al Nuevo Fuego de la Vida, estos nuevos estados de consciencia, de vibración, de amor, de dulzura, de calor y en definitiva de Libertad de vuestro Espíritu, de Libertad de vuestra Alma de vuestro cuerpo, de todos vuestros vehículos. Libertad que significa el total reencuentro con lo que sois, en el Fuego Verdadero que sois, firmando pues la auténtica libertad en el seno de la inteligencia de la Luz, de la Voluntad de la Fuente y de la Gracia que se despliega a través de la danza y la manifestación espontánea, ligera y directa del Fuego de la Vida.

La Luz del CRISTO representa la Resurrección en los nuevos doce y trece patrones de esta galaxia, de la reconstitución de vuestro Cuerpo Eterno.
Estas Llamas portan cada una su propia Gracia, su propia Virtud y conjuntamente, forman lo que conocemos como el Cuerpo de Gloria, el Cuerpo Eterno.

Ahora en estas semanas es a vosotros pues, por vuestro Abandono, por la auténtica Libertad, de recuperar vuestra Esencia.
Esta esencia está desde siempre en el fondo de vuestro Corazón esperando simplemente ser escuchada, a que superéis estas capas externas tocando y removiendo hasta que lleguéis al centro del Corazón, allí en donde se enciende este Fuego Vibral que ofrece el calor del Verdadero Amor.



Este Amor no viene pues de la cabeza, no viene de un ideal de amor o de un amor idóneo a compartir o a mantener, sino que este Amor, una vez que habéis perforado las capas que os rodean, os permitirá llegar muy bien en medio de vuestro Corazón, allí en donde la Transmutación, la transformación de vuestros componentes más físicos y más materiales como la sangre empezarán a producirse.

Por esto es necesario que calméis, que reduzcáis vuestra prisa, vuestras proyecciones, vuestros lazos a nivel de la Atracción y Visión que os impiden establecer la Paz, os impiden arraigaros en totalidad como se ha dicho al Corazón de la Tierra, a las raíces del Corazón Cristalino de la Tierra.
Si no conseguís pues deshaceros de estas líneas vuestra consciencia seguirá aislada dentro de la personalidad, en la creencia, y de un posicionamiento erróneo con relación a la Unidad de la Vida.

Aprovechad estos días especialmente para abandonaros en totalidad a la esencia Crística. Esto solo lo harán transcendiendo vuestras relaciones, trascendiéndoos a vosotros mismos, por el Amor Divino, por la Redención y la Misericordia, sino todo permanecerá en la superficie como siempre ha sido y continuaréis pues vuestro camino más o menos en la superficialidad.
 Esto no quiere decir pues que permanezcáis encerrados, que solo permanezcáis en silencio, no, sino que desde el Centro Encendido se propaguen las olas de Amor y de Fuego hacia el exterior, hacia los hermanos, hacia esta Dimensión que ahora se transmuta.

Yo Soy el Melchizedek de Fuego OSHO, acompañando así pues con los demás Melchizedek.

Os damos un saludo en el Fuego de la Vida, en el Aire de la Renovación.Todas las bendiciones de los Ángeles de Fuego sean en vosotros.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
Original en catalán

Re-Publicado por“Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario