nocopias

martes, 9 de diciembre de 2014

El inicio de la Cosecha. 11 noviembre, 2014



Existe mucha información sobre el poder de los números, su influencia en los acontecimientos cotidianos, su relación con el éxito o el fracaso en la consecución de nuestros propios proyectos, como nos marcan en el desarrollo definitivo de nuestras vidas y como los estudian distintas ciencias y filosofías. Los números son un lenguaje universal y en todo a lo que conciernen nada es casual, todo está debidamente orquestado, y todas y cada una de las piezas terminan encajando numerológicamente.
Desde la fecha del fin del calendario Maya el 21 del 12 del 2012, mucha información se ha volcado sobre el número 11, de hecho, la suma de esa fecha da 11, 2+1+1+2+2+0+1+2=11 esto no puede ser tomado como casual. Hay completísimas tesis basadas en el 11 que podéis encontrar fácilmente, pero yo me voy a centrar en el 9, número maestro que encierra una importancia para mí, vital. El numero 9 representa el fin de un ciclo, es el número que encierra la divinidad, la conciencia del todo, la trinidad de la trinidad, es la representación fractal de Dios, representa la maestría, la sabiduría y el autoconocimiento pleno.
En artículos anteriores en los que hablaba de la cosecha, el único dato que me faltaba siempre ha sido el cuándo y la respuesta la tuve siempre delante, pero no fui capaz de verla hasta hace relativamente poco. Aun a riesgo de ser etiquetado y dar una fecha concreta a algo que no depende de mí, me arriesgare y procurare dar un periodo de tiempo aproximado en el que la cosecha tendrá inicio (aunque algunos han asegurado que la cosecha ya se inició, personalmente no tengo constancia de esto) y La Tierra comenzara a dar síntomas de este cambio.

Como decía el 9 indica un fin de ciclo, tenemos por delante dos años en el que el numero 9 regirá nuestros acontecimientos, si bien este 2014 es año 7 (2+0+1+4=7) repasa los acontecimientos de este año y veras que el 7 está muy presente en cada uno de ellos. En 2016 estaremos en un año 9 (2+0+1+6=9) lo que indica que llego el inicio del final de un ciclo y puede que con ello se inicie el desencadenante de todos los acontecimientos que se han ido previendo durante estos últimos años. Antes de eso debemos ir notando un desarrollo en los acontecimientos que indiquen que este fin de ciclo es efectivo. En 2016 veremos las primeras espumas de lo que más adelante será un océano. Tenemos que tener en cuenta que este arranque no será algo instantáneo, como muchos pensaron en 2012, es algo que se sucederá, poco a poco y de manera escalonada, quitaros de la cabeza esos apocalipsis peliculeros, de hecho apocalipsis significa "revelación" o "quitar el velo" así que podéis haceros una idea la clase de apocalipsis que enfrentamos, una caída del velo, una recuperación de la memoria, histórica y espiritual, todo terminara quedando expuesto y a la vista, nada que ver con el caos y la destrucción hollywoodiense.
La disminución de elementos de control, un cambio brusco en los modos en los que operan los integrantes de la negatividad, una progresiva exposición de esos elementos negativos y una mayor y forzosa desclasificación de información, todo poco a poco quedara expuesta y plenamente visible. Todo esto concluirá con una huida de esos elementos que representan el polo negativo en este juego, la nueva vibración que poco a poco vaya adquiriendo La Tierra obligara a mudarse a estos elementos y otros serán destruidos o transformados. Ahora están tratando por todos los medios, retrasar lo inevitable, lo saben y lo temen, el fin de la esclavitud y el sometimiento está cerca.
Debemos dejar de tenerles miedo, esta partida la han perdido y no pueden hacer nada para cambiar algo que es a todas luces inevitable, solo debemos saber que cuando se marchen lo harán haciendo mucho ruido, querrán ritualizar su marcha de este planeta, que de hecho ya no les pertenece y provocaran un gran evento, para que muchos de nosotros volvamos al paradigma del miedo. Como decía, estamos en un periodo de transición, un ciclo en el que se abrió un paréntesis, doy por hecho que ese paréntesis se cerrara entre 2016 y 2025, parece mucho tiempo, un periodo de 9 años en el que estará en nuestra mano ampliar nuestras conciencias y abrazarnos al polo positivo, que cada vez se hará más y más evidente. La negatividad será cada vez menor, pero en sus últimos estertores provocara que alguno caiga en el miedo y sea arrastrado por ella.
En ese periodo de 9 años entre 2016 y 2025 viviremos un pequeño periodo de tiempo en el que tendremos la oportunidad de comprobar como los elementos negativos y de control que influían en nuestro libre albedrío desaparecen, y tendremos ante nosotros la oportunidad para demostrar lo que somos capaces como civilización, una oportunidad de oro para potenciar el servicio a los demás, elevar la conciencia humana a los niveles necesarios, para provocar nuestra trascendencia y llegar a la masa crítica necesaria para ser cosechados de forma positiva, esto no quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo personal, no basta con estar despierto, todos debemos pasar por un proceso de depuración, en el que someteremos a examen todas y cada una de nuestras creencias, nuestras programaciones, nuestros egos y nuestro conocimiento.
Los elementos de control desaparecerán, los medios de comunicación cambiaran su línea argumental, las sociedades mercantiles y los bancos se transformaran o desaparecerán, si no consiguen adaptarse, y las caras que ejercen el poder cambiaran radicalmente, el dinero no será un elemento para esclavizar, sino una herramienta de intercambio. Todo esto será un periodo momentáneo de trabajo mientras continuemos en la tercera densidad, una vez seamos cosechados y vayamos a la densidad superior todo esto será un recuerdo. Un recuerdo, porque a partir de ya, todos empezaremos a recordar, todos empezaremos a saber quiénes somos y lo que fuimos, nos daremos perfecta cuenta del papel que jugamos y desecharemos para siempre el miedo y las creencias.

Sea como fuere debemos empezar a trabajar, cada uno de forma individual para tirar abajo todos nuestros viejos dogmas y crear una nueva realidad en la que los elementos negativos no puedan adaptarse. Debemos dejar de prestar atención a sus eventos para evitar caer en el miedo, la indignación y la frustración. Hay que pensar que solo les queda el recurso del pataleo y debemos hacer oídos sordos a su ruidosa propaganda de caos y destrucción, dejar de alimentarlos con nuestros temores, ser fuertes y decididos en aquello que queremos conseguir, esa meta utópica está al alcance, solo debemos querer. 2025 se antoja lejano, pero nos da la oportunidad de remangarnos y ponernos en serio, esa fecha marcara un antes y un después en el planeta, todo lo negativo, lo que hoy palpas como irrefutable será destruido, nada quedara en pie, la civilización del miedo será anegada y otra realidad saldrá a flote, para aquellos que entendieron y recordaron su verdadero Ser, ellos son los que se quedaran tras la cosecha, ellos son los que heredaran la nueva Tierra, libre.
Toda la tecnología del demiurgo para evitar que lo que está por llegar, los abrase es inútil, la geoingeniería para el control del clima, es inútil y solo alarga su agonía, no solo tratan de evitar nuestra activación, si no que tratan de evitar su inmolación, sus mantas químicas no bastaran para que el alma humana tome el lugar que le corresponde y rompa sus cadenas de una vez. En su agenda está marcado 2025 como fecha tope, saben que todo su trabajo se concentra antes de que ese evento se aproxime y los arrase.
No alimento esperanzas, no soy profeta, no canalizo, solo escucho mi corazón y este me confirma que ya ha comenzado, es el principio del fin, del fin para los parásitos que nos han oprimido y nos han contaminado, con sus creencias y su miedo, ahora seremos verdaderamente libres encarnados en un vehículo humano sin mutilar, completo y capaz. El amor, la hermandad y las tres haches son lo único que necesitas para lograrlo, es una ocasión excepcional que no se volverá a dar en mucho tiempo, desviarnos del camino por objetivos vacíos o miedo, puede ser la peor decisión que habríamos de tomar. No habrá grandes eventos, no habrá salvadores, no habrá guías, solo nosotros y nuestra capacidad para elegir de forma correcta. Las opciones están claras, ahora te toca elegir y trabajar en esa elección.
Publicado por Ruben Torres


Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

La rendición de Quimera Impactando al plano físico. 3 diciembre, 2014




La rama con sede en EE.UU. de la cábala, liderada por el gobierno de Bush y sus compinches, está ahora de pie por sí solos en la resistencia a los cambios de toda la humanidad en una línea de tiempo basada en la luz. El illuminati Europeo ha acordado los términos de la rendición y no cuentan ya fuera del planeta con partidarios o simpatizantes oscuros y oscuros no humanos que no se hayan rendido a la agenda de la Luz. El amo Ankara, oscuro dios creador se rindió en 1996 y fuera del mundo de la humanidad, los Anunnaki lo hicieron poco después. El grupo Quimera, ETs oscuros que construyeron fortalezas subterráneas aquí en la tierra, se entregaron hace unas semanas. Los Arcontes, los partidarios oscuros físicos fuera de la tierra terminaron su rendición hace unos días y así, la cábala con sede en EE.UU. ahora está solo.
Un gran paso adelante hacia la rendición de la cábala se llevó a cabo a principios de este mes, el 21 de noviembre, cuando la dirección de la cábala con sede en EE.UU. se rindió en el nivel etérico. Todo lo que falta es que el nivel etérico se manifieste en lo físico.
La rendición a nivel físico de la cábala de Estados Unidos está de nuevo con claves y listo para pasar. Una vez que esto se lleve a cabo, el cambio en una línea de tiempo compartida basada en luz para toda la humanidad está en marcha.
La Divulgación, medios de comunicación basados ​​en la luz y los sistemas financieros basados en la ​​Luz seguirán directamente. La humanidad se encontrará entonces en la línea de tiempo de la unidad y de la abundancia y de todas las cosas bellas y maravillosas que esto conlleva. La energía libre, la paz mundial, las interacciones diarias con nuestros hermanos ET, las tecnologías de la abundancia, el rejuvenecimiento y muchos otros milagros seguirán pronto.
Libertad para la humanidad …
https://freedom4humanity.wordpress.com/

3 diciembre, 2014

Re-Publicado por “Isis Alada”



Agartha se ha fusionado a la superficie de la tierra. publicada el 9 diciembre, 2014


A punto de llegar a un punto Clímax…   canales diversos en todos los continentes del planeta tierra han anunciado en la última semana que los agartianos han hecho aparición de forma oficial ante la humanidad y además indican que en éste mes de Diciembre 2014 se iniciarán las manifestaciones de varias ciudades de luz en diferentes lugares del planeta tierra.
” Desde hace más de 20,000 años los antiguos seres de Lemuria, a quien muchos de nosotros pertenecemos, han estado esperando este momento más auspicioso en la historia de la humanidad y de Gaia a que se produzca.
Permítanme ahora revelo que con mucha antelación. Los Agartianos han confirmado que la vieja matriz, hoy en día, ya no tiene  poder sobre nosotros – la nueva humanidad ascendida. Por lo tanto ahora debemos sintonizar con las energías 5D y 6D de amor que vienen del interior de la Tierra y los reinos superiores y olvidarse de una vez por todas de esta terrible realidad densa y todavía muy tóxica, que ahora se desvanece rápidamente.
Este es un requisito previo necesario para todos los guerreros de luz de la primera y la última hora para poder ver los Agartianos y comunicarse con ellos. Como no van a bajar sus frecuencias, sólo unos pocos seres humanos, como los verdaderos miembros de la PAT, será capaz de verlos. Lo mismo ocurre cuando las primeras ciudades de luz comienzan a manifestarse en este planeta madre superior y sustituir la actual superposición 3D de la antigua matriz de Orión.
Felicitaciones a todos los miembros de PAT y guerreros de la primera y la última hora. Lo hemos hecho! Hemos llegado a nuestro destino final – la inmortalidad y la felicidad eterna! Nuestra transfiguración inminente y ascensión son ahora más allá de cualquier duda y mucho más – todo un nuevo mundo de los milagros, no podemos ni siquiera imaginarnos. He sentido esta buena noticia desde hace algún tiempo y aquí está por fin.
Disfruta ahora de la noche en la costa del Pacífico y el nuevo amanecer en el viejo continente de Europa.

Re-Publicado por “Isis Alada”


COMANDANTE ASHTAR - DE VARIOS - OTROS - "LA IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN"...



LA VERDAD
IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN 
LOS CAMBIOS HACIA EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO


Sabemos que “La Verdad es una“ y ha sido ya amplia y muy sabiamente revelada, pero hay tres puntos principales a destacar en el Servicio hacia ella:

1. La VERDAD UNA debe tomar diferentes formas de expresión, según los tiempos, las circunstancias y las necesidades evolutivas, para facilitar su comprensión a los seres.

2. La verdad, por primera vez en la historia de esta Humanidad, está abierta a todos, como oportunidad de final de ciclo. Por lo tanto, ha de manifestarse ahora con sencillez, con simplicidad y ternura, para que la mayor cantidad posible de seres tengan acceso a ella.

3. Las informaciones, los datos, los Servicios, y sus formas están cambiando constantemente.

Los Servicios, en su forma y necesidad, cambian a cada momento; las informaciones, en consecuencia, también, y lo que es más importante es, que éstas cada vez serán más necesarias.

Por lo tanto, ante todo ello, el Servicio de los seres-canal de información se hace muy importante en éstos momentos, y sobre todo, en los que vendrán. ¿Por qué? porque es la única fuente de contacto que no necesita tecnología física, y que os mantiene conectados a los planos superiores de conciencia. 

En todo momento, un ser preparado puede recibir información sobre planes, detalles o cambio de esos planes. Es de vital importancia tomar conciencia en éstos momentos, de la necesidad de la recepción de información y energías.

En realidad, todos los seres en Servicio, trabajan de una u otra manera en ésta tarea. Pero es muy importante, que los seres con facilidad para conectar y recibir información y energías, desarrollen y afinen estas capacidades que son muy necesarias ya, y que habrán de serlo todavía más, conforme se acerque el cambio de ciclo.

¡Qué hermoso es contemplar desde las altas esferas de Luz, el afán y el esmero de los seres en Servicio, por colaborar con el Plan del Padre y sus huestes estelares! 

Contemplamos con gran ternura vuestros esfuerzos, vuestro batallar y luchar entre tanta densidad y tanta dureza. Pero ésa es la misión de los seres de Luz: batallar en la oscuridad, llevar el Amor a los seres que están, como vosotros, en la oscuridad, pero que todavía no pueden ver por sí mismos, porque todavía no recuerdan que ellos mismos son Luz y Amor.

Vosotros sois nuestros mensajeros, sois nuestro corazón, nuestro Amor encarnado. Recibid pues, nuestro Amor, proclamadlo y llevadlo allí donde vayáis. Ese es vuestro Servicio, esa es la Nueva Humanidad, la nueva semilla que ya está impresa, no sólo en vuestros corazones, sino en todos vuestros cuerpos, incluido el cuerpo físico.

Sabed que los cambios en todos vuestros cuerpos están casi ultimados, incluido el cuerpo físico.

La energía sutil y veloz corre ya por vuestro cuerpo, por vuestra respiración, por vuestra sangre.

Todo ha cambiado. Vibráis a una velocidad mucho mayor, pero ese ajuste es el preciso y necesario, para estar en equilibrio con las nuevas energías.

Sabed también, que el nuevo código genético ha sido, o está siendo ya instalado, en gran cantidad de seres encarnados y por encarnar.

Muchos de los auto-convocados, llevan ya en sí el nuevo código genético. Los cambios mayores se encuentran todavía en el nivel etérico, y no pasarán al plano físico en aquellos aspectos en los que externamente pudieran llamar la atención. 

Pero a nivel celular, hormonal, cromosomático, sanguíneo y respiratorio, los cambios ya están hechos, y son perfectamente acordes a la nueva vibración, instalada sobre todo en Sudamérica, que es, a partir de ahora, un “arma de doble filo”:

1. Energía de gran avance para los seres en Servicio y entrega.

2. Energía de aceleración de los procesos devastadores, que al recibirse con rechazo o sin conciencia, producen un efecto involutivo en vez de evolutivo.

Todos los procesos están siendo acelerados y multiplicados, por lo que la precaución ha de ser extrema en todo momento. Precaución por lo inferior, por lo falso, por lo ilusorio.

Recordad que los mensajeros de la Luz y la Verdad, son necesarios, imprescindibles, en éstos momentos. Nadie mejor que un ser afín a otro ser, para compartir con él informaciones, experiencias, alegrías, tristezas y trabajos. La energía depositada en vosotros, se dirige fluida y libre hacia el plano en el que habitáis.

¡Benditos aquellos que recuerdan su Ser, que humildemente cumplen su Servicio, y que nos reconocen y nos aman!... 

En verdad son dignos de bendición, aquellos que reconocen la Luz y trabajan para ella; porque recibirán la más grande recompensa, inefable, sin comparación con nada en la Tierra: el Amor, el reconocimiento propio y el recuerdo de la propia esencia y unidad cósmica. No hay mayor ni mejor regalo que éste.

Así pues, alegraos, sed felices, reconoceos y reconoced el privilegio y la gran oportunidad que estáis viviendo. ¡Tanto trabajo para llegar hasta aquí! Ahora podéis hacerlo, ahora podéis servir al Amor y a la vida, ahora podéis reconoceros y regocijaros en la alegría del Servicio y del trabajo duro, ¡pero tan agradecido!

Como veis, cuando el sentimiento se eleva y la conciencia acude al llamado de la verdad, la alegría, el anhelo por ser útil, por servir, por amar y por crecer, vuelven inmediatamente al Ser.

Eso sois vosotros, los trabajadores infatigables de la Luz y del Amor. ¿Cabe mayor privilegio que el poder ser conscientes de toda ésta realidad?

Vosotros sois nuestros amados hermanos. Unámonos todos en alabanza a Nuestro Padre, que tanta dicha y tanto Amor ofrece a todas sus criaturas.

¡Bendito sea Nuestro Padre Universal, Fuente de toda Vida!


Comandante Ashtar



WebSite http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.

"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

EL EMPODERAMIENTO Y SUS DOS OPCIONES: CONEXIÓN CON EL CORAZON O DAR PASO AL ALTER EGO - Por Sol Ahimsa 8 de diciembre de 2014


El empoderamiento es necesario porque cada uno encuentra su lugar y, de esta manera, se siente dueño de su vida, de su persona. Pero hay dos vías para llegar a él: una es a través del ego o lo que sería mejor, desarrollar un álter ego (otro yo), que va ligado a la sombra; y la otra es el trabajo de conexión con el yo interno, con el verdadero yo, con el corazón, de manera que se establece así una conexión real.

La energía o fuerza que nos hace desarrollar una u otra identidad, es muy diferente, ya que el desarrollo del álter ego o del dominio de la sombra, lleva a ello la energía del miedo. Mientras que la otra opción, la conexión con el yo, con el ser, nos lleva a ello, la conexión con el corazón, con la fortaleza del corazón.

Cuando uno se empodera, asentándose en el miedo, que es la energía que promueve el desarrollo del alter ego, de ese otro yo conectado con la sombra, la persona se transforma en alguien dominante, en alguien egoísta, prepotente, soberbio, siempre en guardia, a la defensiva, su carácter se amarga, no está conforme con nada y, lo más importante y duro de todo, es como si metiera el corazón en una caja para que no pueda ser tocado por nada ni por nadie, es decir, se aleja realmente de la energía que ha de mover al yo, a la persona, que es el sentir, la emoción, el corazón.

Qué sucede, que todo empoderamiento que esté alejado del corazón, de la emoción, en realidad no es empoderamiento real, porque es el miedo quien va empujando por debajo, no se está vibrando en la frecuencia positiva, en la luz sino más bien en la densidad de la sombra. Aquí pondría el ejemplo de la Guerra de las Galaxias. 

En la segunda trilogía se cuenta la verdadera historia de Darth Vader, como llega este ser, tan especial, al lado oscuro de la fuerza, precisamente porque es el miedo quien le guía y tiene tal soberbia y prepotencia que no es capaz de reconocerlo ni aceptarlo y, por supuesto, se aleja del corazón, de manera que hasta el amor de su vida se tiene que apartar de él al ver la transformación que se ha producido, porque es imposible convivir al lado de alguien que quien domina es su álter ego. 

Otro ejemplo es el mito de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que quien domina es Mr. Hyde. Hasta que esta parte no se unifica y es integrado por la parte luminosa, hasta que la sombra no es reconocida, transmutada e integrada por ese yo consciente y de luz, realmente la unificación no se ha dado ni el empoderamiento tampoco. 

No pensemos que empoderarse es controlar y dominar, empoderarse es no tenerle miedo a nada, ser uno mismo, ser espontaneo, ser natural, ser abierto, ser amoroso, ser cariñoso, ser tolerante, ser humilde, todas esas cualidades que cuando uno está vibrando en la frecuencia del alter ego, se olvidan. 

Por lo tanto, el verdadero empoderamiento es el que se trabaja desde el otro lado de la fuerza, es decir, desde la luz, desde ese otro lado de conexión con el corazón, de no tener miedo a estar abierto, de no tener miedo a estar con el otro, de no tenerle miedo al mundo y, por supuesto, entendiendo que eso, esa conexión, nunca jamás puede hacer que la persona pierda el control de sí, es decir, es una situación compleja y quizá la vía más difícil, es la de ADQUIRIR LA SEGURIDAD SIN DESCONECTAR DEL CORAZÓN, pero esa sería la única vía segura. 

En esos procesos, podremos encontrarnos con distintos grados, pero estos grados solo depende de la cantidad de miedo que tenga el individuo.

Al principio de esta búsqueda hacia uno mismo, lógicamente uno tiene que encerrarse para aislarse de ese entorno y poder, de esta manera. coger fuerza, pero el encerrarse en uno mismo no quiere decir endurecerse y, sobre todo, lo que nunca jamás quiere decir es que cuando las personas que no son controladoras, que no tienen la intención de dañar o de perjudicar a esa persona, que a esas personas se les trate exactamente igual que al resto, es decir, se sigue estando también a la defensiva, se las trata con dureza, con frialdad, para nada se preocupa de si se le daña o no se le daña, está claro que se llega al extremo tal que puede rozar la tiranía, porque el tirano es el que no siente su corazón, es el que vibra en la frecuencia más baja de la emoción, de manera que queda anulada ésta en lo que representa al ser humano.

Solamente lo que le promueve o mueve al tirano es lo que a él le afecta, es decir, es todo aquello que le frustra, que no le hace conseguir sus propósitos, que no le hace llegar a donde quiere. 

En el momento en que alguna persona o situación no vibra en esto, precisa apartarlo como única opción para poder seguir caminando. De manera que esto es ese otro lado de la fuerza y para nada nos va a ayudar a llegar a la luz, es decir, al verdadero yo, a la unificaciónde todo lo que somos. En realidad esta actitud vuelve a demostrar una gran dosis de miedo.

Toda persona que emocionalmente es débil, que es inseguro, vulnerable, desarrolla dentro de sí este alter ego. Estos álter ego pueden llegar a una dominación completa, de manera que se ve que la persona se descontrola, se desquicia y se transforma en otra identidad, pudiendo haber una dominación media actuando como la sombra y no como la consciencia plena y entonces modificar el carácter de la persona, habiendo momentos en que puede sacar algo de lo que es, pero la mayoría del tiempo cada vez es mayor el tiempo en el cual es menos lo que sale su verdadero yo y más el álter ego. 

De forma que, cuando uno termina de anular su yo y es el alter ego el que domina, es cuando realmente, todo termina.

Es una situación muy compleja, la psique es muy compleja, pero tenemos que pensar que esa psique siempre ha de ir ligada al corazón, porque cuando se disocia, es cuando vienen los problemas, es cuando el alter ego sale, es cuando el corazón se apaga, es cuando deja de latir porque no dejamos que se mueva, no le dejamos ser y es cuando las personas de nuestro entorno que realmente nos quieren y quieren bien, terminan alejándose porque no le queda otro remedio, porque todos lógicamente, tenemos nuestros límites y, por supuesto, que a nadie nos gusta que nos maltraten, que nos dañen, que nos aparten, que nos insulten, ignoren, abandonen, que nos hablen mal, que no se nos comprenda, que siempre se quiera imponer la propia voluntad y no se nos haga ni caso y esto hace que por mucho que se  quiera al otro, se tenga que dejar, se tenga que apartar por un tema de pura supervivencia. 

Esa persona, como no reconocerá anda, culpará de que el otro no el ama en realidad, no le comprende, no tiene paciencia, etc., puro chantaje emocional, en vez de ser capaz de reconocer que él es el único que ha provocado esa situación y que ha llevado al otro a un límite tal, de tener que alejarse, muy a pesar suyo, inclusive aun en contra de su propia voluntad.

Seamos responsables de nuestros procesos de cambio, sí, pero siempre teniendo en cuenta que el entorno no tiene que ser arrastrado en ello, por tanto, hagamos nuestros cambios, nuestros reconocimientos y transmutaciones, pero respetando al entorno, entendiendo que lo primero que tenemos que aprender es a tener una conexión con nuestro corazón, con lo que realmente somos y no con el ego o lo que pensamos tendríamos que ser, porque ahí la unión es a la mente, que es la que alberga el ego y desarrolla el álter ego, ese otro yo que es capaz de sobrevivir ante las situaciones que nos desbordan y no sabemos cómo manejar, pero que no tiene en cuenta las consecuencias de sus palabras y actos.

CAMBIO, ES LLEGAR A DESARROLLAR NUESTRO YO SOY Y ÉSTE ESTÁ LIGADO SIEMPRE AL CORAZÓN.

Escrito pos Sol Ahimsa
7 de Diciembre de 2014


www.solahimsa.orgsol@solahimsa.org0034 609233135

Re-Publicado por “Isis Alada”