nocopias

viernes, 12 de diciembre de 2014

Tu destino y la Numerología.



Pitágoras, filósofo y matemático griego, sentó las bases de la numerología, dedicando al estudio de los números, a lo que atribuía propiedades místicas, gran parte de su vida. Pitágoras crea el sistema numerológico Pitagórico, creó la ciencia de la numerología, permitiendo al hombre un mayor conocimiento de sí mismo. Desde entonces la numerología ha contado con muchos y fieles adeptos. Pitágoras dijo " El Universo está dirigido por leyes y el número es su expresión " inspirado en la Kabaláh.

El primer nivel de la ciencia numerológica estudia el dígito resultante de sumar los números correspondientes a la fecha de nacimiento de una persona. A este dígito se le llama "El número de la vida", y también "El sendero vital".
Así, el "número de la vida" se obtiene sumando las cifras del día, mes y año de nacimiento. Para alguien nacido el 5/12/1958, y se va reduciendo siempre hasta obtener un único número; la primera suma de estas tres cifras daría 5, 3 y 23. Los dígitos del resultado obtenido de volver a sumar estas cifras sería 31. Volviendo a sumar los dígitos de este número obtendríamos el dígito 4, que sería el "El número de la vida" o "sendero vital" de esta persona.

En la Numerología nuestra fecha de nacimiento determina ciertas influencias vibracionales en cada uno de nosotros; y es a través de su estudio, la forma en que podemos descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.
Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.

Los dígitos de "El número de la vida" se asocian con distintos cuerpos celestes y sus características:


1.    El Sol.
2.    La Luna.
3.    Júpiter
4.    Urano.
5.    Mercurio.
6.    Venus.
7.    Neptuno.
8.    Saturno.
9.    Marte.

Combinando la numerología, con las demás artes y técnicas de conocimiento y adivinación, se puede desarrollar un diagnóstico de tu situación y plantearte soluciones a tu crisis.

1 UNO. El principio, representa la causa inicial de las cosas. Las personas con este número son enérgicos está siempre dispuesto al cambio. Sus mejores atributos la valentía y la voluntad pero deben sacrificarse para ser constantes y menos dominantes. Simboliza al Sol.

2 DOS. Son sensibles y emocionales y con tendencias a las contradicciones, deben de tener cuidado con las indecisiones. Actúa recíprocamente con otros, símbolo de la dualidad y de la oposición. Asociado a la Luna.

3 TRES. Práctico, comunicativo, creativos, inteligentes. Les gusta experimentar con lo que les interesa y están expuestos a grandes pasiones amorosas. Deben tener cuidado con la inconstancia y la inestabilidad. Su planeta Júpiter.

4 CUATRO. Realistas, emprendedores, fieles, honestos. Las personas influenciadas por el 4 buscan el orden y la disciplina . Tienen que aprender a no ser tan inflexibles para no llegar a sentirse aislados. Su planeta Urano.

5 CINCO. Impulsivos, elocuentes, curiosos, activos. No se adaptan a la rutina y siempre buscan aventuras donde puedan sentirse libres. Les cuesta adaptarse a alguien que no comparta sus mismas ideas de libertad. Está simbolizado por Mercurio.

6 SEIS. Leales, buscan la comodidad del hogar , el amor para ellos es más romántico y maternal , sus anhelos y esfuerzos se orientan hacia los demás, buscan la armonía y la diplomacia en su entorno. A veces, pueden ser algo dictadores, necesitan que los demás actúen como ellos desean . Su planeta Venus.

7 SIETE . Las personas con este número son Idealistas , sensibles, originales, intuitivos . Se considera un número portador de la suerte y se le puede llamar el número del filósofo. Deben evitar ser demasiado introvertidos, suelen tener tendencia a destruir. Su planeta es Neptuno.

8 OCHO. Voluntariosos, individualistas, serios, pacientes, no muy demostrativos en sus sentimientos pero con notable fuerza para amar. Son exigentes consigo mismos y con los demás. Su planeta Saturno.

9 NUEVE. Activos, luchadores, llenos de contrastes y altibajos. Es el número de la realización. Su lado negativo es la hipersensibilidad a cualquier problema. Su planeta Marte.

Publicado por “Isis Alada”


El Fenómeno Místico de la Meditación..



Las vivencias que acompañan a la meditación tienen relación con el karma y el carácter individual de cada estudiante. Las visiones clarividentes, trances místicos o fenómenos ocultistas que les ocurren a algunos estudiantes, no significa que sean necesariamente más evolucionados o superiores éticamente a otros que no tienen iguales experiencias. Debe cada uno seguir su curso interior sin preocuparse de las experiencias de los otros.
San Juan de la Cruz dijo: "Muchas almas que jamás han visto visiones son incomparablemente más evolucionadas en el camino de la perfección que otras que han tenido muchas visiones". Estas experiencias, visiones, sueños, éxtasis, se consideran como incidentes que apuntan a un fin único y superior.

Hay siete factores personales que tienden a elaborar o por lo menos influir en dichos fenómenos místicos. Ellos son:
1.- Las nociones religiosas o místicas previas del hombre entregado a la meditación,
2.- el carácter del foco original de su concentración, es decir, la línea de pensamiento, el objeto físico o el personaje particular sobre el que esté meditando,
3.- las tendencias generales y energías de hábitos procedentes de sus pasados nacimientos,
4.- los complejos innatos,
5.- los prejuicios adquiridos,
6.- el temperamento emocional, las circunstancias físicas y el medio ambiente geográfico,
7.-la capacidad mental. El místico ve lo que inconscientemente ha proyectado.

El Yo Superior aparece frente al meditador en la forma en que éste pueda comprenderlo mejor. Él deja que ellos inconscientemente plasmen la forma del fenómeno, mientras el Yo Superior vierte su propia esencia amorfa en el molde elegido.

El mentalismo ha demostrado incuestionablemente que es la profundidad e integridad de nuestros pensamientos sobre las cosas lo que les otorga realidad. Por vívidas y reales que las visiones puedan parecer a la persona que las "ve," estos fenómenos de clarividencia, sin embargo, "emanan de la mente y se hunden en la mente", como lo afirma cualquier adepto tibetano. Es una inspirada realización mística que esa visión expresa de esa forma, no una ilusión.
La clave es que la forma de la respuesta proviene del hombre mismo; el poder que anima a esa forma, proviene del Yo Superior. Este verdadero elemento divino de una visión, que se siente más que se ve, la convierte en una auténtica revelación.

A esta manifestación del Yo Superior, se añaden otros poderes de la mente, como la telepatía. En toda transferencia de pensamiento, la primera impresión es subliminal y sólo puede hacerse consciente si el receptor no interrumpe el proceso por un rechazo inicial brusco o por un inmediato escepticismo.

Se hace posible la transferencia del pensamiento, cuando las ideas de un hombre pueden despertar vibraciones empáticas en la consciencia de otro hombre. El elemento captador debe ajustarse al mismo periodo de vibración del transmisor. El medio universal que conecta dos cerebros es la Mente. La comprensión del mentalismo ofrece la clave para comprender los fenómenos telepáticos y otros fenómenos a los cuales se les llama sobrenaturales.
Estos hechos siempre deben ser considerados incidentales a la búsqueda espiritual, nunca como acontecimientos esenciales. El Yo Superior es el único rector de los estudiantes que luchan, es el principio rector de todos los ejercicios de meditación. El resultado depende de los esfuerzos y de la reacción, la consciencia superior trabaja independientemente en determinada etapa.
Cuando se manifiesta esta supra-consciencia es en los períodos en que el estudiante deja de luchar. Durante la ausencia de concentración, se articula en los intervalos del no pensar. Todo lo que se haga será para ella.
El renacimiento interior sobrevendrá después de un largo esfuerzo, porque sólo puede producirlo la Gracia divina.

De la visión mística a la visión interior.

Las visiones que se ven en la meditación, si están en las dimensiones espacio- temporales, necesariamente pertenecen al mundo de la relatividad finita. San Juan de la Cruz dijo. "Son sólo gracias que nos preparan para una Gracia mayor".
La Gracia mayor es despertar a lo que está fuera de la dimensión espacio-temporal, la iluminación de la consciencia gracias a un conocimiento que no tiene forma, tamaño, color o voz alguna.
Los místicos que ven a Dios como un objeto o persona, sólo ven la "idea" que ellos tienen de él. La quietud de la mente es el primer requisito para captar al Puro Pensamiento. Nadie puede esperar ver u oír a Dios con los ojos u oídos de la mente, aunque esos sean sutiles. Nada que tenga cualidades materiales se puede presumir como realidad final.

El éxtasis que experimentan algunos místicos es consecuencia del impacto de un poder superior que, por no estar acostumbrados a él, quiebra transitoriamente su equilibrio, debido a la exaltación de la emoción personal. Cuando el éxtasis sobreviene al principio de la meditación, éste desciende en el transcurso de ella y produce una beatífica serenidad de un nivel superior. Cuando sobreviene al final de la meditación, destruye la paz alcanzada durante la meditación, que se encontraba en este mismo plano superior.
Tanto las visiones arrebatadoras como los éxtasis emocionales, se producen en etapas iniciales de la meditación, para desaparecer cuando se alcanzan etapas de mayor evolución. Es preferible un estado de constante equilibrio a un éxtasis exaltador y la presión nostálgica que se ha desencadenado llega a su término.
Al descenso melancólico desde una etapa avanzada se le llama " noche oscura del alma", cuando los éxtasis son reemplazados por estados de ánimo grises y por una sequedad espiritual. Se trata del esfuerzo de la naturaleza para reajustar las fuerzas a un equilibrio de nivel superior. Después de este período puede sobrevenirle al místico la realización evolutiva y la comprensión con una seguridad inconmensurable.

La devoción basada en el conocimiento tiene logros superiores al simple conocimiento. El místico no debería dejarse arrastrar por sus sentimientos personales sino gozar serenamente de ellos, pero llegado a un punto, volver la atención hacia la Mente-en-sí-misma, con presencia de ánimo y sin dejar de vislumbrar la meta superior. Sentimiento y razón deben estar equilibrados, porque de esta interacción puede surgir una actitud verdaderamente profunda hacia Dios.

La auto absorción o trance se caracteriza por su transitoriedad. No es posible mantener a la consciencia sumida en la contemplación todo el tiempo. En estado de vigilia total, solamente, la persona puede ser proyectada por el Yo Superior y alcanzar la más amplia consciencia de la realidad

Publicado por “Isis Alada”



Los vehículos para el servicio del alma (1).Bhagavad Gita:



"La gran Alma que reside en este cuerpo, es llamada el Testigo o el Espectador, el que sanciona, el Sostén, el Experimentador, el Omnipotente Señor y también el Ser Supremo.

"Brilla en las funciones de todos los sentidos y, sin embargo, carece de todo sentido de poder; desapegada, se sustenta por sí mismo; posee un solo poder, no obstante experimenta todos los poderes.

"Existe dentro y fuera de todos los seres, es animada e inanimada, imperceptible por su sutileza; está lejos y también cerca"


1. La tarea del discípulo consiste también en evocar respuesta del Maestro, y el momento de la respuesta depende de su celo en el trabajo, de su consagración al servicio y de sus deudas kármicas. Cuando merezca cierta respuesta se manifestará en sus estrellas, y nada podrá entorpecerla o demorarla. Tampoco nada puede realmente apresurarla; por lo tanto, el discípulo no necesita perder el tiempo en lamentaciones por falta de respuesta. Su parte consiste en obedecer las reglas, ajustarse a las fórmulas establecidas, reflexionar, adherirse inteligentemente a las instrucciones prescritas y trabajar definida y vehementemente para prestar servicio a sus semejantes. Cuando haya hecho todo esto, cuando haya acumulado el necesario material vibratorio en los tres cuerpos inferiores, cuando los haya alineado con el cuerpo egoico (aunque no sea más que por un breve minuto), quizás repentinamente pueda ver, oír y sentir una vibración, y entonces por siempre podrá decir que la fe está fusionada con la visión y la aspiración se ha convertido en recono­cimiento.


2. En la época presente urge la necesidad de poseer instrumentos probados. Cuando Quienes guían la evolución humana en este período, escudriñan la raza en busca de esos instrumentos, ven que muy pocos están preparados para el servicio requerido.


A medida que la evolución avanza, cambia la polarización de la raza. Los hombres están ahora polarizados principalmente en su cuerpo emocional.. A medida que el hombre progresa, cambia el escenario a un punto más elevado, y el cuerpo mental se convierte en punto focal. Más adelante el cuerpo causal se convierte en una unidad importante y aún más tarde, ser produce el sacrificio final de ese cuerpo, hasta que el hombre, despojado de todo cuanto vibra en respuesta a Los tres mundos, habrá terminado con todo lo relativo a la vida personal. Sólo queda la vida del Espíritu, y la entrega voluntaria de la vida para ayudar al mundo…


3. Una vez que la personalidad ha captado la magia del alma, esa alma dominará constantemente y se podrá confiar en que lleve el entrenamiento del hombre a su fructificación, sin estar impedido por los conceptos de tiempo y espacio y por desconocer el curso recorrido anteriormente por el alma implicada.


Debe tenerse presente que, al tratarse de individuos, el trabajo requerido es doble:

1. Enseñarles a vincular el yo inferior personal con el alma influyente, de modo que haya en el cerebro físico una conciencia segura respecto a la realidad de ese hecho divino.


2. Darles una instrucción tan práctica que permitirá al estudiante:


a. Comprender su propia naturaleza. Esto implica obtener algún conocimiento de las enseñanzas del pasado respecto a la constitución del hombre, y la apreciación de las interpretaciones de los investigadores modernos tanto orientales como occidentales.


b. Controlar las fuerzas de su propia naturaleza y aprender algo referente a las fuerzas que lo rodean.


c. Capacitarse para desarrollar de tal manera sus poderes latentes que pueda resolver sus propios problemas específicos, sostener se por sí mismo, manejar su propia vida, solucionar sus dificultades y llegar a ser tan fuerte y equilibrado en espíritu, que se le reconozca su aptitud como trabajador en el Plan de la evolución, como mago blanco e integrante de ese grupo de discípulos consagrados, denominado la “jerarquía de nuestro planeta”.


4. El mecanismo del ser humano por el cual el alma hace contacto con los tres mundos, ha sido más agudamente sensibilizado y desarrollado durante los últimos dos mil años que en el período anterior de diez mil años. La razón estriba en que la mente del hombre ha ayudado conscientemente en el proceso de coordinar los instintos y trasmutar la reacción instintiva, traduciéndola en una percepción inteligen­te. En el caso de los discípulos mundiales, el proceso se llevó hasta la siguiente etapa de desenvolvimiento, denominada conocimiento intuitivo.


5. Una de las primeras lecciones que aprenderá la humanidad bajo la potente influencia del séptimo rayo es que el alma controla su instrumento, la personalidad, mediante el ritual o por la imposición de un ritmo regular, porque el ritmo define realmente al ritual. Cuando los aspirantes al discipulado imponen un ritmo en sus vidas lo denominan disciplina y se sienten muy felices por ello. Los grupos que se reúnen para efectuar cualquier ritual o ceremonial (ritual de la iglesia, del trabajo masónico, entrenamiento en el ejército o la marina, organizaciones comerciales, la correcta dirección de un hogar, un hospital, un espectáculo, etc.) son de naturaleza análoga, porque obliga a los participantes a una actividad simultánea y a una empresa o ritual idénticos. Nadie, en esta Tierra, puede evadir el ritual o ceremonial, porque también la salida y la puesta del Sol, imponen su ritual, así como el transcurso cíclico de los años, los poderosos movimientos de los grandes centros poblados, la ida y venida de los trenes, los transatlánticos y el correo y las continuas transmisiones de radio – todo esto impone un ritmo a la humanidad, lo reconozca o no.



Resulta imposible eludir el proceso del ceremonial en el vivir. Es reconocido inconscientemente, seguido ciegamente, constituyendo la gran disciplina de la respiración rítmica de la vida misma.



(a) Entrenamiento del Cuerpo Físico: Esto es necesario porque resulta imposible, para quienes poseen cuerpos toscos, hacer contacto con una vibración elevada. Al Ego le es imposible trasmitir el conocimiento y guía superiores por medio de un cuerpo físico burdo, y también a las elevadas corrientes del pensamiento hacer impacto sobre un cerebro poco evolucionado. Por eso el refinamiento del cuerpo físico es esencial, efectuándose de varias maneras, todas razonables y útiles:

Alimentos puros…

Limpieza…

Dormir…

Luz solar…

Cuando son atendidas debidamente estas cuatro condiciones se desarrolla un proceso efectivo de eliminación y, en unos cuantos años, el cuerpo físico habrá cambiado su polarización. Esto puede tomar varias encarnaciones, pero hay que tener en cuenta que en cada nueva encarnación se toma un cuerpo de la misma calidad del que se ha abandonado al morir. De manera que nunca se pierde tiempo construyendo. Eventualmente se dispondrá de otros dos métodos, mediante los cuales se efectuará un refinamiento más rápido:

El empleo de luces de color…

El estímulo por la música…


2. Un obstáculo radica en el cuerpo físico, construido con ayuda de la carne, los alimentos y las bebidas fermentadas, y nutrido en un ambiente en el que el aire fresco y la luz del sol, no son los factores más importantes. Cuando las frutas y legumbres frescas, el agua límpida, las frutas oleaginosas y los granos cocidos y crudos, constituyan la dieta exclusiva de los evolucionantes hijos de los hombres, entonces se construirán cuerpos aptos para ser vehículos de egos altamente evolucionados.


(b) Entrenamiento del Cuerpo Etérico

Coincide con el del cuerpo físico. El método consiste, principalmente, en vivir expuesto a la luz del sol, en protegerse del frío y en la asimilación con cierta combinación de vitaminas, que muy pronto se le proporcionará a la raza.


(c) Entrenamiento del Cuerpo Emocional


1. El cuerpo emocional es meramente un gran reflector; toma el color y el movimiento de lo que lo circunda; recibe la impresión de todo deseo transitorio; hace contacto con cada capricho y fantasía del medio ambiente, cualquier corriente lo moviliza; todo sonido lo hace vibrar, a menos que el aspirante impida tal condición y lo entrene para recibir y registrar nada más que las impresiones que llegan del nivel intuitivo, vía el Yo superior. El objetivo del aspirante será entrenar el cuerpo emocional a fin de que llegue a ser límpido y claro como un espejo y un perfecto reflector, procurando que refleje sólo el cuerpo causal, tome únicamente el color que ordena la gran Ley y se mueva en determinada dirección, no según soplen los vientos del pensamiento o lo agiten las olas del deseo. ¿Con qué palabras describiremos el cuerpo emocional? Con éstas: quieto, sereno, imperturbable, tranquilo, en reposo, limpio y claro como un espejo bruñido, de superficie pareja; un reflector límpido que trasmita con exactitud los anhelos, deseos y aspiraciones del alma, no los de la personalidad.

Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior .





Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. Creencia y Expectación


¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad


Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.


6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior "Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida" No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.


9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!


Publicado por “Isis Alada”


VÍDEO -Un Campo Protége la Tierra- es un enigma para los científicos...