nocopias

sábado, 13 de diciembre de 2014

ALMORZANDO CON DIOS



Almorzando con Dios
Un niño pequeño quería conocer a Dios.

Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Él vive, así que guardó en su maleta pastelitos de chocolate y refrescos de fruta.... Y empezó su andadura.

Cuando había caminado unas horas, se encontró con una mujer anciana. Estaba sentada en un banco del parque, sola, contemplando en silencio algunas palomas que picoteaban migajas de pan que ella les arrojaba.

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta.

Comenzó a beber uno de sus refrescos cuando notó que la anciana le miraba, así que le ofreció uno de ellos. Ella agradecida lo aceptó y le sonrió. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció entonces uno de sus pastelillos.

De nuevo ella le sonrió. El niño estaba encantado, y se quedó toda la tarde junto a ella, comiendo y sonriendo, aunque sin hablar una palabra.

Cuando oscurecía, el niño se levantó para irse.

Dio algunos pasos, pero se detuvo; dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo.

Ella después de abrazarlo, le dedicó la más grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llegó a su casa, su madre quedó sorprendida de la cara de felicidad que traía.

Entonces le preguntó:

-"Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?".

El niño le contestó:"¡Hoy almorcé con Dios!"...

Y antes de que su madre reaccionara, añadió:

-"Y ¿sabes? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que nunca he visto!"

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa.

Su hijo se quedó sorprendido de la expresión de paz que reflejaba en su cara, y le preguntó:

-"Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz?“.

La anciana le contestó:

-"¡Comí pastelitos de chocolate con Dios, en el parque!"...

Y antes de que su hijo respondiera, añadió:

-"Y ¿sabes? ¡Es más joven de lo que yo pensaba!" …

Moraleja: Con frecuencia, no damos importancia al poder de un abrazo, de una palmada en la espalda, de una sonrisa sincera, de una palabra de aliento, de un oído que escucha, de un cumplido sincero, o del acto más pequeño de preocupación...

Mas todos esos detalles tienen el mágico poder de cambiar tu vida o la de los demás, de darle un gran giro y hacerla feliz.

Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón, bien sea por un tiempo o se quedan para toda una vida.

¡Recíbelos a todos por igual!

¡¡¡ AH, Y NO OLVIDES ALMORZAR SIEMPRE CON DIOS

“Isis Alada”


Lady Nada Paz En Todo Momento-diciembre 11, 2014


Sus pensamientos siempre han tenido un gran poder. ¿Pueden imaginar cuán más evolucionados, satisfechos, felices, calmados y exitosos serían si nunca tuvieran un pensamiento negativo de nadie ni de nada?
Cuando sean capaces finalmente de descubrir y llegar a captar que la paz y la felicidad no provienen de nada externo sino de un lugar profundo en su interior, entonces empezarán a liberar cada vez más de su yo auténtico, un yo que puede vivir no solamente en la paz que ha encontrado en su interior sino en paz en medio de, y con otros.
Es importante, Hermosos y Brillantes Corazones, dejar ir el debilitante hábito de compararse con otros.  Cada vez que se permiten compararse con otro querido ser están menospreciando en ese preciso momento su propia estima y la sabiduría que han obtenido por sí mismos perseverando a través de su propio juego de retos.  Ustedes son más sabios de lo que se dan crédito.  Sabemos que desean saber qué va a venir próximamente, lo vemos en este apresuramiento y este empujar para esforzarse cada día, pero lo que descubren es justo lo que se supone deben saber para ese mismo momento.  Cualquiera sea el futuro que pueden ver es justo una de las infinitas posibilidades.  Dios tiene grandiosos planes para cada uno de ustedes y van a llegar a saber cada paso a dar a medida que pasan a través de lo que tienen enfrente.  El llorar y dejar correr lágrimas de frustración no los acerca a ellos.  Hermosos y Brillantes Corazones, crean que están destinados a cumplir sus sueños y hacer realidad sus ambiciones.  La única persona a la que tienen que probar realmente algo es a sí mismos porque a fin de cuentas son ustedes quienes tienen que llegar a aceptar cómo han manejado su día hasta ese punto.
Hermosos y Brillantes Corazones, nosotros nos damos cuenta asimismo de cuán fácilmente se quedan atrapados en las opiniones que otra gente tiene de ustedes.  ¿Acaso esas opiniones son tan importantes como para que ustedes alteren su propio curso y misión divinos?   No se vuelvan su propio enemigo de su propia trayectoria.  Otra gente no puede vivir sus sueños, no pueden hacer realidad sus metas ni pueden responder a las consecuencias de lo que ustedes eligen.  Ustedes son los responsables de todo lo que hacen y dicen.
Todas las respuestas sobre adónde deben ir en la vida se encuentran ya en su interior.  Algunas cosas toman tiempo en manifestarse, pero el tiempo no tiene que ser el chico malo.  Cuando se les da el tiempo para tomar las acciones correctas eligiendo lo correcto, ustedes desarrollan la pasión y determinación correctas para dar todos los pasos que conducen a los nuevos y que continuarán acercándolos al resultado que han estado visualizando.  Piensen en retrospectiva sobre algo que han logrado y por lo que trabajaron duro para conseguir.  Pusieron toda su energía, pusieron su corazón en cada paso hasta lograrlo.  La recompensa no fue realmente un elogio que pudieran haber recibido de su familia, amigos o colegas de trabajo, sino el sentimiento de satisfacción que uno obtiene tras haber completado algo por lo que han trabajado duro para conseguir.  A veces se cometen errores a lo largo del camino, pero ellos vienen solamente para mostrarles que hay otro camino.  Los errores no son para obstaculizar su progreso, sino para mostrarles y proporcionarles otra oportunidad para elegir diferente y obtener conclusiones y resultados diferentes.
Hermosos y Brillantes Corazones, hay paz todo a su entorno y en su interior. Todos los gozos, la paz, y la felicidad que ustedes buscan se encuentran ya a su alcance.  Ustedes no requieren de ningún libro que les diga cómo ser felices, pues ya poseen ese saber.A cada momento se les da una oportunidad para darse cuenta de que la paz es su compañera.  Si sienten una paz verdadera que proviene de su interior, entonces nada de lo que sucede externamente perturbará esta paz.
La paz se logra cuando reconocen que la vida no se trata del ganar, perder, captar, o anhelar.  Se trata del amar la persona que ustedes son, justo como son naturalmente — aceptando todo su yo con cada imperfección y punto fuerte.  Cuando son capaces de aceptar todo su ser, son capaces de aceptar a otros justo como ellos son también, sin la tentación de querer cambiarlos a como ustedes desean que fueran.
Su singularidad es lo que los hace hermosos. Cada uno y todo querido ser es igualmente importante y necesario, y cada uno de ustedes viene con una historia única de la vida; ninguna es más importante que la otra, sólo son diferentes con diferentes retos y obstáculos a superar.  La mejor parte de todo esto que es similar, Hermosos y Brillantes Corazones, es que ustedes crecen a partir de las diferencias para ayudarlos a educarlos, para deshacerse de la ignorancia, para forjar el entendimiento, la compasión, y por supuesto, la paz interior.
Dentro de cada uno de ustedes hay una versión única de su Yo, esta parte suprema y dinámica de ustedes que está siempre en paz, aunque ustedes se olvidan de esto a veces o lo ignoran incomprensiblemente.  Ustedes están destinados a diseminar amor, paz y compasión. . .para compartir el Amor de Dios en todo lo que tocan y con todas las palabras que expresan.  Ustedes nacieron como un niño de la Luz, Bendecidos por Dios para recorrer la trayectoria ante ustedes, y esta trayectoria, Hermosos y Brillantes Corazones, los va a guiar a la belleza que ustedes son desde el interior y que los unifica con la Brillante Luz de Dios y su Amor Infinito.
Y así es…
SOY la Maestra Ascendida La Dama Nada…
…via Julie Miller
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/207296/peace-every-moment
Recibido por Julie Miller


Re-Publicado por “Isis Alada”


Sheldan Nidle A.G.P – …Regalo Especial Durante Este Periodo De Vacaciones.-09-12-2014


Hoy os hemos seguido informando de lo que está sucediendo aquí. Van a ocurrir muchos milagros maravillosos durante este periodo de vacaciones.
4 Etznab, 16 Yaxk’in, 11 Ik
¡Dratzo! Venimos ahora a explicar lo que está ocurriendo actualmente por vuestro globo.
Los secuaces de los oscuros que controlan vuestro reino tienen un gran dilema.
Las estrategias que siempre han funcionado para confundir a la Luz ya no funcionan.
Ahora, una contra-estrategia está llevando a la derrota de la cábala.
De ahí que estén en el limbo y sean incapaces de avanzar con un plan ganador.
Este dilema ha causado el pánico en sus líderes globales.
Los grandes grupos de servicios financieros internacionales y sus aliados multinacionales entienden que su derrota y sus arrestos son realmente inminentes.
Varios individuos de sus enormes corporaciones bancarias inter-conectadas sugieren algunos desenlaces radicales como posible salida.
Hemos asegurado a la cabeza de los grupos operativos de esa inmensa organización, que es como un pulpo, que cualquier intento de retrasar este proceso está condenado al fracaso.
Hemos propuesto una serie de movimientos a nuestros aliados que pueden llevar a este convulso juego de ajedrez a un rápido desenlace.
Esto implica una serie de movimientos unilaterales que permitan que ocurra el reseteo de la moneda global.
Ese conjunto de movimientos libera el atolladero expulsando rápidamente a los diversos regímenes clave que han detenido esta transformación durante años.
Estamos profundamente en deuda con cada uno de vosotros por vuestra continua paciencia. Comprendemos el nivel de frustración que atravesáis un día tras otro.
De ahí que estemos haciendo lo que podemos para corregir esto y dar la posibilidad a los comienzos de una enorme transferencia de riqueza que os permita a cada uno de vosotros hacer lo que vinisteis a hacer aquí.
Realmente es muy difícil mantener cierto grado de auto-estímulo de vuestros sueños positivos cuando parece evidente que esas cosas están siendo constantemente retrasadas por los oscuros y sus perversos partidarios.
Nuestro plan es mostrar a los que operan en la superficie de Gaia cómo puede la Luz acelerar lo inevitable.
La clave actual es relajar el proceso y obtener con seguridad la riqueza prometida para los que tanto amamos y con tanta sumisión confían.
Este proceso necesita que se trabaje rápidamente para el surgimiento del nuevo gobierno y la transformación del sistema financiero global.
Hemos explicado con todo lujo de detalles varias maneras de que esto pueda ocurrir rápidamente.
Nuestros aliados, con la ayuda de nuestros amigos agarthianos, están llevando a cabo los medios para lograr esos nobles objetivos tan necesarios.
Tenemos la capacidad de crear y trasladar oro cuando lo deseemos.
Además, tenemos la capacidad de teletransportar al liderazgo de un punto a otro.
Es el momento de utilizar tecnología que bloquee los planes de los oscuros y apoye firmemente los deseos de nuestros ayudantes en la superficie de Gaia.
Tened en cuenta que vuestro mundo tiene una red global de control mental y también una tecnología armamentística espacial secreta que está semi-camuflada, y que hay fuerzas que están intentando fomentar algún tipo de guerra.
Hemos mantenido neutralizado y a raya a ese contingente de armamento espacial durante años.
Los que desean profundamente que este reino esté enfermo están determinados a encontrar alguna forma de utilizar esa tecnología.
Observamos y supervisamos cómo los oscuros designan una misión secreta tras otra para romper de alguna forma nuestro forzado callejón sin salida.
Además somos demasiado fuertes para ellos. La única solución es la inmediata rendición de la cábala a los asociados que están diariamente batallando con ellos.
Nuestros asociados ya están haciendo lo necesario para liberar el caos que continúa por todo el reino de la superficie de Gaia. ¡El momento del éxito está ante nosotros!
Por lo tanto, estamos haciendo lo necesario para completar nuestras diversas maneras de hacer desaparecer a la cábala oscura y sus aparentemente interminables maquinaciones.
Esto requiere que nuestros asociados terrestres hagan varias cosas. Nuestros enlaces nos aseguran que ahora hay en marcha acciones vitales.
Es la esperanza de los Maestros Ascendidos y del Cielo, que esos oscuros bribones reconozcan la derrota y sean aislados de vosotros.
Hay aprobados planes por los que esos secuaces oscuros puedan ser arrestados, juzgados y metidos en lugares donde ya no puedan influir en los acontecimientos que están ocurriendo por todo este globo.
Solo entonces podremos afirmar verdaderamente que una nueva realidad se puede manifestar completamente a vuestro alrededor.
Hemos deliberado con muchos de vuestro mundo que comprenden completamente lo que hay que hacer.
A la luz de esto, podemos afirmar que hay en marcha acciones que están diseñadas para romper este punto muerto y mover a vuestro reino a una nueva realidad.
Esto también puede llevar rápidamente a la revelación y a la llegada de nuestros mentores a vuestro reino.
¡Es en ese momento cuando vais a acercaros mucho a los pasos finales que conducen a la plena consciencia!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos aquí a explicar varios sucesos que están afectando a la recepción de vuestras bendiciones.
El más importante de ellos es cómo inutilizar el actual poder de la cábala oscura que quiere evitar el desembolso del nuevo sistema financiero.
Hay una serie de acuerdos que firmamos con unidades políticas de vuestro reino, y esas unidades están ahora apartando barreras ilegales a la introducción de un nuevo sistema de seguridad para las transferencias bancarias internacionales.
Además, nuestros amigos del Espacio están utilizando sus capacidades para asegurar que varios de nuestros programas sean introducidos y cumplidos rápidamente.
Bendecimos a todos los que están permitiéndonos apartar los viles y aborrecibles métodos con los que los oscuros controlan el proceso de vuestras bendiciones.
Deseamos profundamente poder daros un regalo especial durante este periodo de vacaciones.
También pretendemos utilizar esta prosperidad para introduciros un nuevo sistema de gobierno.
¡De ahí que nuestros asociados estén preparando esas bendiciones celestiales!
Habéis tenido que esperar pacientemente durante décadas a sucesos que pueden alterar inmensamente este reino.
Estamos trabajando estrechamente con muchos para asegurar que los ladrones que han robado o han bloqueado el reparto de ciertos fondos reciban la justicia que se merecen.
Hay preparados arrestos y varios cargos para aislarles, para que ya no puedan retrasar lo que tanto os hemos prometido.
Los oscuros están ahora ocupados orquestando varias secuencias de sucesos que pueden llevar a otra guerra global. Nuestra familia del espacio está cancelando ese proceso.
Os pedimos a vosotros también, Benditos, que utilicéis vuestras meditaciones y rituales para ayudar a esta causa tan noble.
Nosotros oramos a diario y nos enfocamos en la paz, el cambio y la prosperidad para este reino.
Se está estableciendo un nuevo periodo de gran consciencia por todo este globo.
¡Utilizad esta nueva energía para manifestar una nueva época para toda la humanidad!
Sabed profundamente en vuestro corazón que está amaneciendo un nuevo periodo para la humanidad.
Esta nueva era va a estar llena de libertad, paz y prosperidad. Los decretos del Cielo son muy específicos.
Todos nosotros estamos siendo puestos al servicio de la Luz. Esta maravillosa misión se va a revelar cuando seáis más conscientes de su existencia.
Los oscuros que han gobernado durante tanto tiempo este reino se están desvaneciendo.
Mientras lo hacen, la sombría y fría garra de esos truhanes se está soltando.
 Se os van a presentar a nuevos grupos humanos de la Luz.
El proceso para moveros de la consciencia limitada a la plena se va a acelerar.
Esto va a permitirnos materializarnos en el momento divino adecuado.
En ese momento tenemos la intención de instruiros en varias materias vitales para esa transformación.
También vais a conocer a los de la Tierra Interna y a los del cosmos.
Esos encuentros van a expandir nuestra familia espiritual y a prepararos para un retorno a vuestra vida como Seres de Luz plenamente conscientes.
Hoy os hemos seguido informando de lo que está sucediendo aquí.
Van a ocurrir muchos milagros maravillosos durante este periodo de vacaciones.
Estad preparados para aceptarlos y regocijaos por lo que el Cielo os va a dar.
El año que viene va a estar lleno de milagros aún mayores y de los pasos finales que van a dar comienzo a vuestra última alteración hacia la plena consciencia.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC


Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Arcángel Miguel y su Red de 1008 Rayos



Cada vez que nos sintamos vulnerables, débiles, que necesitemos protección antes de una cirugía, en todo momento, conéctese con nuestro Dios, Padre-Madre y pídale que le envíe la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearlo a usted y a los suyos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz, para re-conectarlo a usted y a los suyos a la Luz y la Energía amorosa y cristalina del Creador.
Al Arcángel Miguel –“quién como Dios” o “semejante a Dios”: se le atribuyen los dones de Protección. Podemos invocarlo todos los días y en cualquier momento que sintamos la necesidad de su protección, cuando necesitemos de su energía para vencer el miedo con coraje y valentía; para vencer la negatividad y recuperar el optimismo, la fe y la confianza; para pedir protección personal, para la familia y la comunidad; para recibir ayuda en vencer adicciones y co-dependencias; para recuperar la libertad; para recibir apoyo en caso de abuso físico, mental, emocional o espiritual. Arcángel Miguel custodia al planeta en el presente en el proceso de cambio de la humanidad. El desaloja demonios, entidades y todo ser que no es de la Luz.
Oración pidiendo la Red del Arcángel Miguel
Creador de Todo lo Que Es, amado Padre-Madre, pido que me envíes la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearme a mí y a los míos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz de nuestra alma, nuestro cuerpo, mente, espíritu, corazón y aura. Que los 1008 rayos de Luz del Arcángel Miguel nos re-conecte a la Luz y la Energía amorosa y cristalina tuya Amado Creador de Todo lo Que Es. Que mi ser y el de los míos, sea purificado y codificado con Tu presencia y Tu Luz.
Yo elijo, aquí y ahora, codificar en mí ser la confianza, el coraje, la fuerza y la protección del Arcángel Miguel. Yo elijo, aquí y ahora, despertar a mi Guerrero Interior de Luz y desalojar, de una vez y para siempre toda entidad, energía negativa, maldiciones, obligaciones, promesas y juramentos presentes pasados, míos y no míos, que me separan de mí mismo y de Dios.
Los Portales de Misericordia Divina se abren para mí y me unifico con esta Luz a pesar de que pueda sentir duda, temor, e inseguridad. Elijo y acepto abrir mi mente, mi corazón y mi inteligencia para vivir íntegro y sin entidades dentro o fuera de mí. Esta situación queda resuelta aquí y ahora. Así es y hecho está. Enséñame. Gracias, gracias, gracias.
Por: Isolda
Arcángel Miguel y su Red de 1008 Rayos




Re-Publicado por “Isis Alada”