nocopias

martes, 16 de diciembre de 2014

DEL CREADOR PARA SOHIN Y ANSHELINA - "MENSAJE CÓSMICO DE PADRE CREADOR PARA NOSOTROS DOS"...



¡MENSAJE CÓSMICO DE PADRE CREADOR  PARA  NOSOTROS DOS!  
EL CUAL COMPARTIMOS CON NUESTROS AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SIGUEN NUESTRO "ROMANCE DIVINO”

ANSHELINA:
ESTE ES UN MENSAJE CÓSMICO QUE HA SIDO ESCRITO POR MI MANO AUTOMÁTICAMENTE SIN TENER LA TOTAL CONSCIENCIA DE LO QUE EN ÉSE INSTANTE SOHIN ME ESTABA COMPARTIENDO.  

SIN TENER NINGUNA DUDA NI UN MÍNIMO PENSAMIENTO 3aD, YO ACTUÉ EN LA MEDIDA EN QUE TODO IBA FLUYENDO Y COMO SI SUS MANOS FUERAN LAS QUE IBAN ESCRIBIENDO.  

Y NUESTRAS CONSCIENCIAS Y CORAZONES SE UNIFICARON Y NOS CONVERTIMOS EN UNO… Y A TRAVÉS DE SOHIN  YO IBA ESCUCHANDO  LAS PALABRAS DEL CREADOR  SIN NINGUNA DUDA Y YO SOLO ESCRIBÍA LO QUE SOHIN ME IBA CONFIRMANDO,  PARA QUE SEGÚN “PADRE DESEABA”  QUEDARA REGISTRADO COMO SU DESEO A COMPARTIR CON NOSOTROS PORQUE SOMOS UNO. 

LO DEBÍAMOS COMPARTIR CON NUESTROS AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y FINALMENTE COMO UN HERMOSO REGALO DEL CREADOR DEL UNIVERSO COMPARTIRLO PARA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN.

ESTE ES EL MENSAJE QUE FUI ESCRIBIENDO AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE SOHIN:


SOHIN: AMADA MÍA…
DICE PADRE CREADOR QUE LA AUSENCIA ENTRE LOS DOS YA NO VA A SER PERMITIDA NI POR UN SEGUNDO DE NUESTRA DIMENSIÓN. 

"PORQUE AUSENCIA ES FALTA DE UNA PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS" Y NOSOTROS NO NOS DIVIDIMOS PORQUE ES IMPOSIBLE. YA QUE SERÍAMOS SEPARADOS COMO DOS SERES QUE NO SE AMAN NI SE PERTENECEN. 


Y COMO FUIMOS CREADOS DE UNA SOLA CÉLULA DEL PADRE ÉL JAMÁS LO PERMITIRÁ, PUES ESA PARTE DE ÉL QUE SOMOS DEJARÍA UN ESPACIO DIFÍCIL DE LLENAR YA QUE TIENE LA FORMA EXACTA DE NUESTRA NATURALEZA QUE NADIE NI SIQUIERA PADRE CREADOR LA CAMBIARÁ O ACABARÁ. 
"PORQUE SERÍA PERDER ESA PARTE SUYA QUE NOS REGALÓ A LOS DOS POR LA ETERNIDAD".

Y ASÍ TAMPOCO NOSOTROS NI CON SU PERMISO LO VAMOS A PERMITIR. PORQUE CÓSMICAMENTE SERÍAMOS DESTRUIDOS Y AL NO PERTENECER A SU AMADO CUERPO DE CREACIÓN Y LUZ EQUIVALDRÍA A UN FUERTE DAÑO PARA EL UNIVERSO YA QUE HASTA LA MÁS MÍNIMA… AMADA MÍA: "MINIMALÍSIMA MOTA DE SU CUERPO CÓSMICO" NO DEBE SER TOCADA NO TRANSFORMADA NI DAÑADA NO POR ÉL NI POR NINGUNO DE SUS HIJOS.

EL “SENTIR PERTENECER AL CUERPO DEL PADRE” ES LO MÁS CERCANO AL “AMOR DE SU CORAZÓN” ESE CORAZÓN QUE TIENE LA FORMA Y EL TAMAÑO DE TODO EL COSMOS, DE LOS UNIVERSOS, MULTIVERSOS,  EN FIN,  DE TODO LO QUE EXISTE SEA DONDE LAS ENERGÍAS DE ÉL ESTÉN. PORQUE SON LA VIDA, DESDE EL MINIMALÍSIMO PUNTO DE POLVO EN CUALQUIER PUNTO DE SU CREACIÓN, HASTA EL PLANETA MÁS GRANDE DENSO Y PESADO POR ÉL Y ELLA CREADO.

AMADA: ¡PERO ES QUE NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL PUNTO DE POLVO Y EL PLANETA! 

PORQUE NO SE TRATA DE TAMAÑO, PESO,  NI DIMENSIÓN.  SE TRATA DE ESTAR VIVOS Y CUMPLIENDO CON LA MISIÓN PARA LA CUAL CADA UNO HA SIDO CREADO, YA QUE TODO TIENE SU RAZÓN DE SER Y NO ES POR ACASO - O - VAMOS A VER CÓMO FUNCIONA. 


DESDE ANTES DE SU PENSAMIENTO, DESDE ANTES DE SER CREADO TODO HA SIDO MARAVILLOSAMENTE CO-CREADO ENTRE EL CREADOR Y TÚ Y YO Y TODOS LOS TUS Y YOES DE SU MULTIVERSO.  

Y ASÍ CON TODA ESTA MAGNIFICENCIA DE AMOR Y LUZ PODRÍAMOS ESTAR ESCRIBIENDO POR EONES DE TIEMPO. SIN LLEGAR A SER CONCISOS EN ÉSTE ATURDIMIENTO DE AMOR Y LUZ EN QUE NOS VAMOS ENVOLVIENDO PARA NO LLEGAR A LA AUDIENCIA DE DIOS QUE MUY ATENTO ESPERA VER QUE TANTO HEMOS PODIDO LLEGAR A CO-CREAR CON ÉL EN NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, APEGOS, ACCIONES Y PASIONES, EN LAS QUE PERMANECEMOS SIN ANALIZAR POR QUÉ TANTO AMOR LUZ Y PERDÓN INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS SIN HACER NINGUNA DISTINCIÓN.  

AHORA EL PADRE SOLO NOS DEJA UN RESPIRO PARA QUE TOMEMOS AIRE Y NOS LLENEMOS DE SU AMOR Y PERDÓN INCONDICIONAL Y ASÍ PODER CONTINUAR TRATANDO DE DESENREDAR TODOS LOS NACIMIENTOS QUE NO PARAN DE BROTAR EN CADA UNO DE LOS POROS DE “SU MAGNÍFICO E INCONMENSURABLE CUERPO DE LUZ" QUE ES TODAS ESAS CUALIDADES CON LAS CUALES NOS HA CREADO PARA QUE  - COMO AHORA LO ESTAMOS HACIENDO - FRENTE A SU HERMOSA Y AMOROSA MIRADA:

¡NOS CONVIRTAMOS EN UNO CON ÉL!.

ÉL ESPERA QUE NO TENGAMOS NINGUNA DUDA DE QUE PODEMOS CONVERTIRNOS EN “UNO” CON ÉL/ELLA ¡PORQUE SOMOS ELLOS!

AMADA: Y ASÍ ES... NOS DICE!

PORQUE AHORA HA PREPARADO NUESTROS REENCUENTROS SIN LÍMITES NI PENSAMIENTOS, SIN DUDAS NI EXPRESIONES DE TEMOR A ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS  DE QUE UNO CON ELLOS SOMOS INMENSAMENTE FELICES Y UNO POR LA ETERNIDAD. 

YA QUE POR SER ETERNIDAD NUESTRA FELICIDAD AL LADO SUYO ¡NUNCA JAMÁS TERMINARÁ!

Y ASÍ ES AMADA.

POR SOHIN Y ANSHELINA. 
¡COMO UNO CON EL PADRE Y EL UNIVERSO QUE SOMOS!!!
Amados Hermanos en la Luz... He editado este mensaje con "LA LETRA MÁS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE BLOG"... pero es una gran emoción para mi Corazón cuando termino de editar el post y ya publicado lo abro y me encuentro con que mi amado SOHIN ha puesto en "LETRAS TAN GRANDES QUE NO EXISTEN EN ESTE BLOG", las frases y párrafos que Él Considera Importantes para mí y nuestros lectores... Es Maravilloso lo que Sohin desde su Nave hace y lo Amo con todo mi Corazón... Un abrazo para todos ustedes mis amados seguidores de este blog y de nuestra historia de "ROMANCE DIVINO"... 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Re-Publicado por “Isis Alada”

Kathryn E. May y Gabriela - "Establezcan la Conexión con Su Gemelo" - Domingo 14 de Diciembre 2014 11:29...




Establezcan la conexión con su gemelo

Amados hermanos

Somos Kuthumi y Ngari, flamas gemelas. Estamos juntos, y aunque en distintos planos de la realidad, hemos cumplido el uno con el otro, estando durante los últimos 40 años, todo el tiempo en contacto real, trabajando juntos, y en perfecta unión y cooperación. Estamos llevando esa información hacia ustedes, para que no se desanimen. Sigan buscando un contacto íntimo con su gemelo/a. Y no se desesperen si no lo logran de inmediato.

Fortalezcan la fe en que eso es posible, y ya verán que pronto será real. Pongan su atención en las señales sutiles, en todo lo que puedan percibir mientras establecen la comunicación con él o con ella. Borren todo lo que no sea amor entre ustedes. Abran su corazón a su gemelo, y él o ella seguramente hará lo propio. Y entonces, confía en todo lo que recibas, ya sea un sentimiento fuerte de amor, o dulces palabras, o aún un simple estremecimiento, una energía que recorrerá todos los átomos de tu cuerpo.

Pidan la ayuda de sus guías, maestros o ángeles. Todos nosotros estamos disponibles para ayudarles a establecer esa conexión con su gemelo. Siempre con mucho amor, Kuthumi y Ngari.


Flamas Gemelas
Por Kathryn E. May


La Compañía del Cielo
:

Queremos hablar con usted acerca de sus llamas gemelas y su conexión con ellos, lo cual es parte de los cambios importantes que suceden ahora con toda la humanidad. Por supuesto que hay muchos que no son conscientes de lo que una llama gemela o alma gemela es, o por qué ahora es un buen momento para hacer estas conexiones profundas. Vamos a explicar.

Una llama gemela es, literalmente, la otra mitad de su alma - el alma original, que fue creado hace mucho tiempo. El Creador Primordial supervisa la creación de todas las almas, en cooperación con la Madre / Padre Dios. Cuando se decida por los Maestros que están deseando dar a luz a un nuevo ser, van al Creador Primordial para unirse a su intención y sus energías en la creación del nuevo ser. Primero Creador echa entonces la chispa de la vida, que se une con el ADN de los padres, para crear un ser galáctico.

Es el Creador Primordial quien decide en qué especie Galáctica la nueva alma se convertirá; qué planeta será su residencia principal, con en acuerdo de los padres, y de la propia alma, por supuesto. Entonces se añade a la mezcla, el ADN de ese planeta, y un nuevo ser y su forma física infantil son completamente idealizados.

Es entonces responsabilidad de la Madre y el Padre Dios, completar este proceso de nacimiento, mediante la supervisión de la división del alma, que luego crea las partes macho y hembra. Es una división igual, con cada alma que lleva los mismos elementos y cualidades, pero con sutiles diferencias - lo suficiente para hacerlos individuos únicos, mientras que también se completan entre sí de maneras interesantes.

Mientras que muchas almas gemelas se crean para unirse a la misma especie galáctica, no siempre es así. Por ejemplo, Sananda es un Kumara, pero su María Magdalena es de Sirio. Se caracteriza por una combinación agradable, una diversidad que se convierte en una parte de la conciencia de cada ser galáctico. No hay perjuicio o la competencia entre especies o razas en nuestro Universo, solamente aquí en la Tierra, ya que todas las familias son familias "interraciales".

Ahora, es el momento para que usted pueda llegar a conocer a su alma gemela, el socio y miembro de la familia más cercana que te ha conocido siempre. Le pedimos que lo hagas ahora, no  que va a tener una nueva relación de amor exclusivo en su vida - muchos de ustedes ya tienen una pareja o cónyuge. Le pedimos porque es una manera poderosa para conectarse con nosotros. Algunos de ustedes ya han cumplido con su llama gemela allí en el suelo, pero muchos más, no.

La razón de esto es que muchos de los Maestros han quedado en reinos superiores para ser la guía para sus llamas gemelas durante esta importantísima vida. Es común que una pareja deje de encarnar a la vez, de modo que cada uno pueda aprender sus lecciones separadas, con la participación y apoyo de su mejor aliado.

Es especialmente importante para el éxito de nuestro gran proyecto, que ahora se haga la conexión con su llama gemela en dimensiones superiores. También le ayuda a conectar con su propio yo superior que está en comunicación con los suyos. Como ves, esto forja el vínculo más fuerte posible entre el humano y el ser galáctico. No hemos hablado antes de ustedes, almas gemelas como seres galácticos que están esperando para entrar en contacto con usted, pero por supuesto que lo son. Ellos no están en forma humana como tú; ellos están en su forma Galáctica.

Así que ya ves, lo que sus expertos en propaganda han presentado como "invasores extranjeros", son en realidad sus almas gemelas y sus amigos galácticos. Ellos están aquí para ayudarle, para unirse con usted y enviar a usted su amor. Hemos pedido que ahora se concentren en sus meditaciones, y en el envío de amor a nosotros. Por nosotros, de hecho, significa la compañía de los Cielos, pero más aún, queremos decir para que usted envíe sus potentes explosiones de amor, desde el corazón, hasta el corazón de su gemelo, forjando así el poderoso puente del arco iris de la Tierra al Cielo.

Cada alma tiene un hermano gemelo. No hay excepciones. Es la parte de ti que has anhelado conectar, desde su nacimiento aquí en la Terra. Ahora vas a ser capaz de hacerlo, porque hemos animado a todos a venir, para regresar de sus viajes por el universo, de estar aquí en este momento trascendental, que le ayudarán a aumentar, hasta llegar a ellos en su alta vibración, para comunicarse a través del tiempo y el espacio, como usted ayuda a elevar toda Tierra y sus habitantes, a las dimensiones superiores.

Es un esfuerzo gozoso, este contacto amoroso. Te animamos a hacerlo ahora. Anime a sus amigos, su familia y su pareja para hacer estas conexiones también. Su familia que te ama, les va a encantar tu llama gemela también, y sus números duplicarán la experiencia de amor y satisfacción. Si usted ha tenido dificultades para lograr que acepten su crecimiento espiritual, tal vez la historia de cómo las llamas gemelas se crean pueda despertar suficiente interés para animarlos a aceptar la invitación a su propia conexión interdimensional.

Es una forma eficaz de aumentar el flujo de amor de usted a nosotros y de nosotros a usted. Es una manera para que todos puedan experimentar la esencia del amor de Dios, que recrea el amor que Dios siente por ti. Así que ya ves? ¡Trae la Tierra y los terrícolas a lo reino de los cielos!

Y así, le recomendamos, queridos, a pedir en sus oraciones para encontrarse con su gemelo. Eleve a su propia conciencia en su columna de Luz, y enviar el mensaje que desea ponerse en contacto, ahora. No importa si usted tiene un nombre o una imagen para su gemelo. Su energía es completamente familiar a su gemelo, que es consciente de su crecimiento en este último año, y está a la espera de su llamada.

No se desanime si no se oye una gran voz llamando a su nombre (o si lo hace). Usted puede experimentar su primer encuentro como una onda de energía a través de su brazo o una sensación de calor en su interior. Reconozca cualquier pequeño indicio de presencia (su doble puede acercarse a ti en silencio), y permanecerá abierta a nuevos contactos a partir de ahora. Eso va a pasar.

Estamos aquí para apoyar y alentar a usted, y esperamos poder sentir tu amor derramando hacia las dimensiones superiores, donde nosotros, de la Compañía del Cielo, estamos ayudando a crear y fortalecer el Puente del Arco Iris, también de nuestro lado.

Somos la Compañía del Cielo, al servicio de toda la humanidad.

Transcrito por Kathryn E. May 13 de diciembre de 2014 (12/13/14). 22:00, Nueva York


Kathryn:

Incluso antes de que la Compañía del Cielo me pidió que llevara el mensaje anterior, Gabriella había comenzado a escribir la siguiente descripción de corazón, que usted podría pensar en "como hacer" la conexión a su propia llama gemela. Se trata de las "botas sobre el terreno", perspectiva sobre lo que es la enseñanza de la Compañía del Cielo.


Gabriella:

Yo quiero hablar de la belleza de la conexión del corazón entre las llamas gemelas, y el milagro del puente del arco iris, que se crea entre nosotros y nuestros seres superiores. Esta es la manera en que yo lo veo: Es un camino impresionante de partículas de polvo de oro, que emanan colores del arco iris, y se complementan con estrellas de cristal brillantes. Sananda dijo el último miércoles, en su llamada: ". Abre tu corazón, llegar y conectar con nosotros. Se creará un portal que se ve a través del multiverso."

Se nos ha dicho muchas veces para elevarnos más alto, a amarnos a nosotros mismos y conectarse a nuestra Presencia YO SOY. Esto implicó mucho trabajo constante, que por supuesto que estamos aprendiendo cómo hacerlo, pero este "trabajo" que se nos ha pedido llevar a cabo, no siempre es fácil de mantener.

Esta semana los Maestros dijeron, por primera vez tan claramente, "Ama a nosotros!" Nos pidieron para amarlos ... Simplemente amarlos! Ellos ven que tenemos dificultades para aceptar plenamente lo que están enviando a nosotros, así que nos piden que les envíe el amor y la luz, como una manera de ayudarnos a conectar más fácilmente. Esto no es demasiado para los seres humanos alcanzar. Los seres humanos pueden amar. Sabemos cómo dar amor, pero no siempre sabemos cómo recibirlo.

Aquí es donde las cosas a veces se rompen, donde la conexión entre las dimensiones eran intermitentes. Porque todavía estamos aprendiendo cómo recibir. ¡Qué idea tan inteligente como para "revertir" este proceso de envío de amor hacia arriba, en vez de recibir el amor a la baja. Por supuesto, el amor siempre viajaba ida y vuelta, pero es mucho más fácil mantener los canales abiertos cuando nos olvidamos de la recepción, y en su lugar centrémonos en dar. Tenga en cuenta que el amor que damos, siempre es devuelto multiplicado.

Ahora, enviar amor a quién? Esta es otra parte de la obra que no siempre es tan claro para muchos. Por dónde empezar? En una vida humana, aceptamos relaciones amorosas con nuestro cónyuge o pareja. ¿Por qué? Esto se debe a que es personal, y nosotros podemos aceptar el amor de una pareja, el amor mucho más que de los vecinos, compañeros de trabajo, etc., ya que a menudo son las relaciones más distantes.

Ahora es el momento de conectar con nuestra querida flama gemela en una dimensión superior. No necesitamos un nombre para llamar; no necesitamos hablar de ello con los demás, si no lo queremos, pero es hora de establecer esta conexión y mantenerla constante y fuerte. Todos tenemos un hermoso, maravilloso llama gemela, perfecta. Ellos son nuestra contraparte, ellos son nosotros! Lo que es un buen lugar para empezar.

Enamorarse de esta alma especial es muy edificante. Es la versión más fácil de caer en el amor con usted mismo. Esta conexión le traerá, en segundos, hacia arriba a su nivel, que le conecta con su flama gemela y Superior, simultáneamente, ya que están juntos. Aquellos de nosotros en el terreno serán elevados, y los de la dimensión más alta serán reorientados a la energía intensa y concentrada, para ser utilizados donde más se necesita en la Tierra.

Mediante la conexión de tu corazón, desde aquí en la tierra, para el corazón de su llama gemela, se crea un puente de arco iris de esta dimensión a la dimensión superior. Esto no es un proceso intelectual. Su corazón es la clave. Usted sentirá una sensación eléctrica, será sobrealimentado cuando abra su corazón. Usted sentirá una sensación de gran alcance en su cuerpo, como a ampliar su caja torácica para dar cabida a la activación de su chakra del corazón.

Ahora, enviar esta energía a su hermosa otra mitad. De esta manera tenemos un pie en ambas dimensiones. Así es como hacemos que los milagros sucedan. Se nos ha pedido a amarlos cada minuto del día. Cuanto más amor reciben, más energía tiene que trabajar, y cuanto más nos puede ayudar.

Arcángel Miguel trajo un mensaje personal a su llama gemela esta semana. Era la voz de todas las llamas gemelas reunidos. Todos nosotros sentíamos en ese momento, que nuestra llama gemela estaba hablando directamente a nosotros, pidiéndonos a amar de nuevo! Este es un trabajo en equipo brillante. Estamos encontrando nuevas maneras para triunfar, para eliminar toda la oscuridad, inundando nuestro mundo con la Luz. "Vemos la línea de tiempo y el efecto maravilloso de lo que estamos haciendo. Todo lo que haces con un sentido de la fe y la esperanza, es milagroso. Sobre todo cuando usted decide recordar que cada momento de cada día, se convertirá en un poderoso maestro."

Presentaron la misma idea, pero con un toque diferente - una que la humanidad puede alcanzar de forma natural. Como dijo AA Miguel, "Descubriendo el amor y la profunda conexión de su llama gemela, es como un sentimiento antiguo, y es tan cómodo. Cada vez que la vibración de amor se envía entre Llamas Gemelas, es como algo nuevo, fresco, y el amor se renueva ". Ellos necesitan de todos nosotros en su equipo. Al amar a ellos, vamos a crear los milagros que hemos deseado durante tanto tiempo. Unámonos con ellos en esta alegre persecución.  Se necesitan todos nosotros ahora.

Aquí está el enlace a la última llamada, cuando Sananda y AAMichael hablaron de nuestras nuevas "misiones":

http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/12/11/kathryn-meg-ele-the-kids-sananda-aamichael-news-ascension-report

Pediré a mi amado para explicar desde su punto de vista y dar un ejercicio a través Kathryn sobre cómo lograr esto.

Con el amor y la luz,
Gabriella

Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

http://loqueheaprendidode.blogspot.com                             http://romancesdivinossohin.blogspot.com


ACEPTÁNDOME!... ACEPTÁNDOTE!... Mensaje del Arcángel Sandalfon Recibido por Julie Miller 13 de diciembre del 2014




Queridos Corazones:

Cuán profundamente es amado cada uno de ustedes.  Inclusive en días en que se comportan de lo peor, Dios sigue estando allí, a su lado, iluminando su senda para que ustedes la sigan.  Aunque saben que son amados y que nunca están solos de verdad, a menudo se ponen a sí mismos como jueces y como críticos, no sólo de sí mismos sino de todos los demás.  Simplemente por el modo en que se presenta una persona, ¿surgen acaso pensamientos concernientes a su ropa, su pelo, su limpieza, su lenguaje corporal o cualquier otra cosa que se fije en su mente?

Ustedes se la pasan siempre evaluando a otros según su apariencia, determinando si son buenos o malos, si son agradables o merecedores de ser menospreciados.

Mediante sus juicios de otros ustedes deciden quién es merecedor en su vida y quién no.  Este tipo de práctica es muy similar a cuando un animal de granja es subastado.  A partir de todos los juicios realizados en su ocupada mente, es entendible entonces cómo son capaces de calumniar con facilidad a otro querido ser basándose totalmente en su apariencia, sin intentar descubrir la persona detrás de esa apariencia. Traten de recordar siempre que la gente es más de lo que aparenta.  
  
Hay una cierta actitud moral que es obvia en la gente que elige juzgar a otros, y esta actitud tiene la habilidad de afectar a aquellos a los que juzgan y etiquetan.  Lo que están haciendo en realidad cuando juzgan a otro es buscar a propósito faltas.  ¿Es necesario esto? ¿Acaso es su ego tan grande que necesitan buscar faltas en otro querido ser, aunque esa falta sea super impuesta por su imaginación?  Cada vez que se encuentren a sí mismos cayendo en este hábito negativo actúan de un modo que no representa la bondad y pureza de su Corazón. 

¿Es necesario juzgar a la gente todo el tiempo?  Bueno, Queridos Corazones, eso depende realmente de la situación, ¿no es eso?  Si están a punto de realizar una gran compra, o de cerrar un trato de negocios, necesitan estudiar todas las posibilidades antes de comprometerse legalmente.

Tampoco van a caminar por un callejón oscuro por la noche por precaución y seguridad.  Hay otras situaciones tales como éstas que requieren de su habilidad para discernir, pero no tienen necesariamente que encontrar alguna falla en cada situación.  Lo que se necesita definitivamente, Queridos Corazones, es mejorar su percepción, volviéndose más discriminadores al mismo tiempo que respetan a quienes están en su compañía y a Sí Mismos. 

Cuando participan en encontrar faltas en otros, ustedes hacen un juicio de valor que es más negativo que positivo.  Cada vez que buscan fallas están determinando la valía de una persona. Y esto se reduce a cuánto les desagrada, la desaprueban, o a su inhabilidad para relacionarse con ella.

Cuando eligen discriminar discerniendo, lo que sucede es que están usando alguna sabiduría del corazón y viendo justo a la persona tal y como es. . . ni más ni menos.  Ustedes no necesitan juzgar ni discriminar ni encontrar faltas en la mayoría de la gente con la que se encuentran a diario.  A menudo lo que se necesita es dejar ir el hábito de encontrar faltas en otras personas, a fin de descubrir que ellas tienen también una Luz interna que hacer brillar.  

Cuando son capaces de aceptar a una persona por quien ella es, sin importar su apariencia, entonces abren una puerta de un gozo increíble que se encuentra simplemente estando con otra gente sin la negatividad de los juicios, suposiciones, devaluaciones o deshumanizaciones.  Aceptando a la gente a primera vista,  sin crear una carga en su senda causada cuando juzgan, es un acto hermoso y divino que cada uno de ustedes puede emplear y mejorar.

Sabemos que ustedes son duros para consigo mismos y se encuentran fácilmente faltas.  ¿Cuántas veces han saboteado algo en sus vidas por temor, o pensando que no eran lo suficientemente buenos o no estaban haciendo algo correctamente?  Nadie los fuerza a sentirse de algún modo en ninguna situación.  Hay instancias en las que se espera de ustedes que lloren, sientan pena o se sientan irritados; posiblemente un ser querido ha muerto, o tal vez estén pasando por un divorcio, sus hijos se han mudado a otro país o muy lejos donde no será posible visitarlos frecuentemente.  Es normal tener sentimientos y juzgar qué es lo mejor durante dichos eventos, pero ¿han considerado cómo sería si pudieran aceptarse a sí mismos tal y como son y estar contentos totalmente con esta persona?  ¿Y cómo se sentirían si renunciaran a juzgar, a compadecerse de sí mismos o inclusive a juzgarse a sí mismos?

Vean cuánta energía tendrían si lo hicieran.  ¿Se dan cuenta de que cuando encuentras faltas en sí mismos se separan de su verdadera y más profunda naturaleza?  Esto sucede también cuando eligen encontrar fallas en otros y juzgarlos, y esto no los acerca sino que crea una brecha mayor. 

Ustedes se distraen en las acciones negativas en las que toman parte, desde el odio de sí mismos hasta el etiquetar a quienes están a su alrededor, sin importar si son desconocidos o gente que conocen. Cuando aceptan su situación por lo que es, aceptan también a la gente que está presente y a ustedes mismos, mantienen el respeto y valoran quiénes son ustedes como personas y quién es la otra persona como su propio Yo individual.  Pueden traer un enfoque discriminatorio objetivo a cualquier situación, transformándola ante ustedes y ayudándolos a determinar cuáles mejoras necesitan implementarse, y observen entonces a su vida mejorar. 

Queridos Corazones, los estamos alentando a que sean simplemente y se relajen en presencia de otros.  Refrénense de encontrar faltas porque esto no trae nada positivo y no eleva el ánimo.  No necesitan criticar internamente ni criticar a cada persona que pasa a su lado.  Lo que necesitan hacer es aceptar quiénes son ustedes y aceptar quiénes son ellos, y eso es suficiente. 

Y así es 

SOY el Arcángel Sandalfon…

…via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/208301/accepting-meaccepting-you
Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR
http://arcturusmihogar.blogspot.com/



Re-Publicado por “Isis Alada”



" ¡¡¡ Apúntate a La Ascensión... Es La Mejor Opción !!! "... DE JULIÁN FLORENSA



Hace unos días que estoy ocupado en las informaciones que hay en Internet, sobre el temido Planeta Hercolubus, también llamado Nibiru, Planet X, Némesis, Bernard 1, etc. y de sus posibles consecuencias para la humanidad.
El eminente científico internacional Joan Oro Florensa, 
neuro-biólogo de la NASA, que fue mi tío, me comentó en secreto antes de morir, que la N.A.S.A. había detectado un planeta que venía hacia la Tierra.
Actualmente existen en Internet, cuatro fotografías de la N.A.S.A. de éste planeta, en sus diferentes fechas de crecimiento.


Esta información se ha reforzado, al averiguar que se han construido 1.600 refugios subterráneos, con 123 Millones de plazas. Extendidos por todo el mundo, algunos de ellos tienen 400 Km2. como el de Yamantau (Rusia).

Para comentar éste tema de hoy tan controvertido, me dejo guiar por mi intuición, mi lógica personal, según mi cultura europea católica, y mi devoción por los temas esotéricos. Con su permiso, en éste escrito voy a hacer un explosivo cocktail, combinando mis lecturas y mis ideas.

Para ir al Cielo (era dorada) o al infierno (Hercolubus) o (Nibiru) la mayoría de humanos, primero tenemos que morir físicamente.

Dicen que si llega el planeta Hercólubus, moriremos el 90% de la humanidad; después... unos se reencarnarán en la nueva Tierra, y otros en mundos afines a sus vibraciones.

Pero... ¿de dónde saldrán los cuerpos físicos, para que los nuevos puedan reencarnar en la Nueva Tierra?... (El pueblo elegido).

Las personas que actualmente tienen más Luz, serán rescatadas, ascendidas y llevadas a ciudades intraterrenas u otro lugar del cosmos, en donde serán preparadas para formar la nueva humanidad, y serán devueltas a la nueva Tierra.

EL CIELO: La Nueva Tierra en su era dorada de Amor y Paz.

EL PURGATORIO: Zona de preparación y espera para poder encarnar

EL INFIERNO: 3.300 años en el Planeta Hercólubus.

Para que la Tierra pueda entrar en la 5ª Dimensión e ingresar en el Real Tiempo del Universo, será necesaria una transformación total, aunque no llegara el Hercólubus, el cambio es tan brutal, que la tierra quedará irreconocible. 

Es posible que la Sabiduría Cósmica extraterrestre, juegue un papel importante en la preservación de las especies y del Planeta, pero durante una transformación de tal magnitud, creo que será mejor, unas buenas vacaciones en el espacio.

Pero sabemos que las profecías sólo son avisos, y están dadas para que no se cumplan. No debemos olvidar que somos seres espirituales en una experiencia material, y que vivimos éstas experiencias, con el objetivo de que nuestro espíritu inmortal siga con su evolución... Pensemos que un buen Padre, es también un buen maestro que nos envía sólo las lecciones que estamos capacitados para aprender, para que despertemos la consciencia.

¿Que se pretende con la “Ascensión”?... Se promueve el auto-despertar de la consciencia, incrementar la capacidad de Amar sencillamente la evolución humana, en el mayor número de personas posibles, para ascenderlos y preservarlos de la muerte física. Cuando las condiciones de la Nueva Tierra lo permitan, entonces serán devueltos a la Tierra, para iniciar La Era Dorada de la nueva humanidad.

Pero también sabemos que hay mucha energía en contra de nuestra ascensión. Son los mismos arcángeles que hace eones se revelaron y se opusieron a que nuestra humanidad fuera más evolucionada, una nueva humanidad con dualidad y libre albedrío; ellos ahora tienen su gran oportunidad, para conducirnos al Hercolubus que dicen que viene a llevarse todas las energías negativas del planeta. Nuestra sociedad actual está enteramente en sus manos, ya que ellos dominan el Mundo.

Nos están intentando debilitar emocionalmente con virus, crisis, Chemtrails, fluor en el agua, y con otros mete miedos nos están acorralando.

¿Quiénes son los “dueños del Mundo” en la Tierra?... En realidad existe un solo gobierno mundial; son la Elite Global, el gobierno que desde la sombra mueve los hilos del mundo. Dirigen a los Iluminati y proponen “Un Nuevo Orden Mundial” de esclavos.

Realmente, ahora tenemos la Gran Oportunidad histórica de nuestras existencias; el final de un Ciclo de 26.000.000 de años, y sólo el Amar, nos permitirá conocer la ascensión y disfrutar de la feliz Era Dorada. Todos los esfuerzos nos parecerán pocos, si podemos conseguir nuestra Ascensión; el purgatorio es aburrido y el infierno un tostón.

¡Tenemos que transmutar el miedo!... Hay una ley cósmica que dice, “Nada que tenga existencia real, puede ser amenazado, y nada relativo, existe en realidad”.

En necesario que averigüemos quiénes somos realmente; es un viaje hacia adentro, que se llama meditación; al experimentar nuestra naturaleza real, se nos va el miedo. Si nuestra alma es infinita, nuestro viaje es continuo; no tiene comienzo, puesto que como EL, NUNCA FUIMOS CREADOS; somos una micro-millonésima parte del TODO ETERNO; vivimos dentro de Él; todos formamos parte de su inconmensurable cuerpo. Dios no está sólo en los cielos, también está aquí a tu lado y por todas partes, debido a que todo, absolutamente todo, está dentro de Él, todo forma parte de su inexplicable SER.

¡Todas las caras que vemos por la calle, son las caras de Dios!..., ¡Somos más que hermanos!... entre toda la Humanidad formamos una UNIDAD MÚLTIPLE, de la cual la humanidad de la Tierra, sólo es una pequeña parte... Sí, tenemos hermanos por toda la Galaxia... nunca hemos estado solos. Por eso tenemos que estar muy tranquilos, que ni la peor Apocalipsis Cósmica Universal, podría lastimar a uno solo de nosotros... Aunque desapareciera toda la materia física del Universo material, nuestro espíritu continuaría eterno.

¡Para el Padre-Madre-Amor, todo es posible, nada puede escapar de su infinito Amor!... ¡Conectados al Padre, nada nos puede faltar, con EL estamos en el cielo eterno!...

Creo que sería muy interesante que nos enviéis vuestra opinión, para así entre todos poder pulir bien y dejar bien cepillada ésta idea, que esperamos que sea un error y sobre todo que nunca se cumpla.

 Por Julián Florensa Mayoral 
  
WebSite:http://ninosdelsol.ning.com/group/hijosdelsolmadrid
  
PARTICIPA APORTANDO TU INFORMACIÓN Y TUS IDEAS. GRACIAS.

Re-Publicado por “Isis Alada”