nocopias

sábado, 27 de diciembre de 2014

Madre Divina. La Certeza más Allá de las Certezas.






Selén Om.
25 de diciembre de 2014. 
Desde el Canto Cristalino de la Paz, Mi Manto se extiende, envolviendo a cada uno de vosotros, hijos e hijas Bienamados de Mi Corazón.
Cuando vuestras certezas son sacudidas en su núcleo mismo, las zonas de miedo, de inseguridad aparecen, revelándose como una sensación, a veces, de incertidumbre y soledad.

Vivís, como os fue anunciado, exactamente este momento de agitación, de reestructuración, de sacudida de todo aquello que terminó por transformarse en supuestas verdades, tomadas como ciertas e infalibles, pero no por la claridad y la vivencia en el redescubrimiento de vuestro corazón, sino por la fuerza e inercia y la costumbre que tienen vuestros esquemas y conceptos, vuestros apoyos racionales y visiones del mundo que se convierten en castillos de arena con la apariencia de la fortaleza de una roca.
Yo os convido amorosamente, como vuestra Madre Divina, a que os acerquéis a Mí, en un momento de Paz.
Cuando el mundo a vuestro alrededor, así sea el teatro de las formas físicas o psíquicas, parece derrumbarse y volverse pedazos y la incertidumbre asola vuestro horizonte,
Yo os recuerdo, niños benditos; en Mí encontraréis la fuerza y la serenidad.
La Paz y la Gracia de Mi Manto que se encuentra a vuestra disposición y os permite, en ese momento de Paz, aceptar y acoger la revelación de las zonas de miedo y de inseguridad que aún quedan como partes constituyentes de vuestro aspecto psicológico.


No hay ninguna razón ni necesidad de plegarse en el temor delante de las sombras. Bienamados niños, de la Luz, las sombras no se muestran para atormentaros o haceros flaquear. Al contrario, las zonas sombrías de vuestro mundo psíquico – individual o colectivo – se muestran para que vuestra luz se revele con mayor intensidad, pues no es en un campo de batalla o de confrontación lo que debe convertirse vuestro interior, más bien en un templo de acogimiento y sanación, de transmutación y de alquimia.


Tales zonas de sombras no deben ser temidas o rechazadas por vosotros, al contrario, frente a ellas observad y reconoced vuestra Esencia Luminosa e infinita potencia de vuestro Amor.Es la puerta que debéis atravesar, es la parte de vosotros mismos que debéis acoger, sanar y reintegrar, lo que dará como resultado un reconocimiento más pleno, más amplio de vosotros mismos, lo que dará como resultado una visión más clara y un caminar más firme y pacífico.

Yo Me encuentro a vuestro lado. Como, Madre, Amiga y Guía. Mis brazos os sostienen y Mi Resplandor en vuestro resplandor suavemente y por muchos otros medios os conducen al reconocimiento de nuestra Unidad.


Yo soy el Padre y la Madre, el Silencio y la Voz, la Acción y el Descanso. Yo Soy Aquello, vosotros sois Aquello. Recordad Ángeles de Gloria, recordad vuestra ilimitada capacidad de transformar e id más allá, de vuestra ilimitada sabiduría, más allá de todo movimiento, de Ser en lo inamovible para realizar el movimiento.



Benditas y sagradas llamas de Mi Corazón Ardiente, ni siquiera todas las palabras de los tres reinos del Tiempo podrían ser cuerpo suficiente para expresar el poder de Mi Amor en vosotros, de Mi cuidado y compasión que os acuna a cada instante.


Venid a Mí niños, descansad en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del sentido y de los conceptos. Venid, descansad en mi seno, en Mí amoroso abrazo, descansad en el pulsar que no miente y que os incita a la inmortalidad, a lo atemporal, a lo ilocalizable.Venid amados y conoced vuestro propio centro el Misterio inaudito, indecible de nuestra Unión y de vuestra Esencia Eterna.


En este Canto de transcendencia, os saludo con Amor.Mensaje canalizado por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br´Con audio. ¡Compartir!!!Original en portugués
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/12/mae-divina-251214-certeza-para-alem-das.html
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/madre-divina-la-certeza-mas-alla-de-las.htmlAudio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1296654&c=UPmf37tHoyPgiH

Re-Publicado por “Isis Alada”


Maestros, Arcángeles y Hermanos de las Estrellas entregan regalos para la Tierra por Solange Marín 24dic 2014



Amado Maestro Saint Germain
Yo Soy el amado maestro Saint Germain, Yo Soy envolviendo a Tera con la fuerza y poder transmutador de la llama violeta que transforma y los hace libres. Yo Soy Saint Germain. ¡Yo Soy!
Amado Maestro El Morya
Yo Soy El Morya, el maestro del rayo azul que viene a recordarles la fortaleza en la fe del Creador de Todo lo que es. Yo Soy fortaleciéndolos y amándolos en la Luz Azul del Rayo de Miguel y sus huestes de ángeles azules. El rayo azul presente en la Tierra. Yo Soy El Morya.
Amado Arcángel Chamuel
Yo Soy Chamuel, el Arcángel del amor incondicional, Yo Soy sanando con el rayo rosa cualquier herida en sus corazones, Yo Soy en la Tierra como en el Cielo y los bendigo con mi dulzura y la de la amada Rowena, ¡Rayo Rosa de la Tierra Yo Soy!
Amado Maestro Hilarión
Yo Soy rayo verde Hilarión, sanando cualquier enfermedad física o espiritual que atribule sus cuerpos o sus almas, Yo Soy con Arcángel Rafael y su hueste de ángeles verdes en servicio en Tera. Yo Soy Rayo Verde Esmeralda. ¡Yo Soy!
Amado Arcángel Jofiel
Yo Soy Jofiel rayo amarillo-dorado, haciendo presencia para liberar y sanar sus memorias ancestrales de dolor, Yo Soy rayo dorado cubriendo y limpiando lo que no debe ser y activando sabiduría para ustedes amados teranos. Rayo amarillo-dorado. ¡Yo Soy!
Amado Arcángel Uriel
Yo Soy rayo rubí-oro, yo soy Arcángel Uriel, cubriéndolos con el poder de la abundancia y de la fuerza, Yo Soy de la fe en el Padre/Madre que todo lo puede y todo lo Es. Yo Soy Oro-rubí, ¡Yo Soy!
Amado Maestro Serapis Bey
Yo Soy Serapis Bey, rayo blanco, Soy purificando la tierra de toda energía que le impida avanzar en su ascensión. Yo Soy presente con Madre María y los ángeles cristal al mando del amado Arcángel Gabriel. ¡Yo Soy Luz! Serapis Bey el egipcio, ¡Yo Soy!
Amado Arcángel Azrael
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy Azrael!, Yo Soy el arcángel de las alas negras, y vengo en asistencia para que cierren sus ciclos, y puedan dar apertura a las bendiciones que llegan para todos ustedes. Yo Soy Azrael el Arcángel de la muerte y la resurrección a una nueva vida. Yo Soy Azrael en la Tierra. ¡Yo Soy!
Amada Madre María advocación La Rosa Mística
Yo Soy Madre María, y vengo en nombre de mi amado hijo Jesús El Cristo a cubrir con mi manto as almas de todos ustedes, a ser el bálsamo de sus tristezas y la alegría en sus tribulaciones. Yo Soy Madre María entregando mis tres rosas: blanca, roja y amarilla; pureza, pasión y sabiduría; a todos mis hijos en mi advocación de Rosa Mística. ¡Yo Soy!
Amado Maestro Ashtar Sheran
Yo Soy Ashtar Sheran comandante de la flota interestelar del apoyo a Tera. No están solos, estamos apoyando su evolución a 5D y les entregamos el rayo azul plata de la evolución y el poder de la fe del rayo de Miguel Arcángel. Yo Soy en Tera en servicio y protección. ¡Yo Soy!
Amado Maestro Orión
Yo Soy Orión, una entidad de seres angelicales y venimos con la energía del Universo Infinito a entregarles la armonía de las campanillas de la Navidad que resuenan en el espacio sin cesar, para llevar la armonía y el amor incondicional del Creador a todos sus hijos. Aquí estamos. ¡Yo Soy Orión!
Amado Maestro Djwal Khul
Yo Soy el Amado Maestro Djwal Khul, el tibetano como me conocen ustedes, vengo desde la sabiduría a encarnar la luz de sus memorias ancestrales, vengo a despertar sus recuerdos álmicos que los ayuden en su ascensión. Vengo con el amor del Padre/Madre a entregarle este regalo a la Tierra. Yo Soy Djwal Khul, ¡Yo Soy!
Amado Arcángel Zadquiel
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy Zadquiel rayo violeta portador de los 7 rayos de los amados Arcángeles que vienen a traerles las bendiciones del 7. Los amamos y estamos en Tera, en servicio de amor y entrega. Llámennos estaremos aquí en servicio para ustedes, les bendecimos los arcángeles del Creador en el amor infinito de la Fuente. Yo Soy Zadquiel. ¡Yo Soy!
Amado Maestro Adama de Thelos
Amada niña (refiriéndose al canal) los maestros y arcángeles han dejado sus regalos para ustedes en esta fecha especial para ustedes. Ámense y compartan su Luz, fúndanse en el UNO y reconózcanse como los hermanos que son, como parte indivisible del Padre/Madre Creador de Todo y como la Luz Divina que resplandece e cada uno de ustedes. Los bendigo infinitamente, Adama de Thelos ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 24/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream



Agesta nos entrega un nuevo mensaje de Luz 26dic 2014




A ti que vibras en esta frecuencia, te tengo buenas noticias. Esta mañana al amanecer, recibiste una Luz. La intensidad de Ella, solamente tú la conoces. Honestamente me alegro por ti. La luz a la que me refiero, te la entregó el Ángel AURORA, a quien puedes llamar con el Código Sagrado Numérico 774. Este mismo Ángel te entregará otras Luces Divinas en los próximos días. Acude a este gran Ser de Luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.
El Proceso de Ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tú conoces como el Espíritu Santo, y cuyo Código Sagrado Numérico es el 443355.
Realmente existe un Arca, y existe un Noé. Pide entrar en el Arca. Pero quien es Noé? Es UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ que acuden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión. El Código de Noé es el 32574.
En el próximo mensaje te explicaré otras herramientas valiosas que fueron enviadas esta mañana para ti, a través de la Estrella del Amor, El Ángel AURORA.
Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la Tierra, y que el recuerdo del nacimiento de Jesús, mantenga viva la Llama de la esperanza en tu vida. Un abrazo a tu Alma.
José Gabriel Agesta.
Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014
Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron-23-11- 2014
*Códigos* Agesta entrega los Códigos Sagrados que ustedes pidieron-27nov 2014
Códigos Sagrados*Entrega previa al Gran Salto hacia la Libertad por Agesta

MERKABA
Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba
Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria”

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Cómo trabajar la Energía de los Seres de Luz a nuestro favor por Agesta 26dic 2014




Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibujen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recorten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez tengan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supongan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibujen un triángulo sobre la esfera y escriban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.
Otro ejemplo: Llegan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escriben el nombre de San Roque. Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasladan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llamen, dibujando un triangulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasladan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.
Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te preguntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la práctica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo. Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Ángel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Ángel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada “La Magnífica”.
La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén atentos a su voz y señales.
Feliz día, José Gabriel Agesta.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Saint Germain anuncia el movimiento de su templo etérico desde el Cerro El Avila a las Cordilleras Andinas por NiurkaJosé 26dic 2014




Yo Saint Germain declaro desde el Monte Shasta que mi templo de luz dorada que se encontraba en las alturas del majestuoso Cerro Avila “Wuaraira Repano” CARACAS VENEZUELA, se encuentra en tránsito por las Cordilleras Andinas y está siendo reubicado a las alturas etéricas de dicha cordillera, esto es hecho en armonía perfecta para seguir dispensando a la gran América de la Luz necesaria para el desenvolvimiento de las futuras generaciones que están por poblar la tierra pues Terra ya no será más el Planeta de la oscuridad pues su designio divino es la evolución así como el de todos sus habitantes en materia.
Yo declaro por este canal dicho movimiento en las alturas pues es necesario ya que se requiere cubrir todo el Continente Americano de luz, para derrotar las fuerzas oscuras que desean paralizar la Humanidad y mantenerla en el letargo en el cual han estado hace millones de años.
Sea pues esta buena nueva para ustedes Benditos Hijos del Creador.
Invoquen mi presencia en sus mentes y corazones para así poderles servir sin violar el libre albedrío que el Padre os ha regalado.
He así esta nueva comunicación con ustedes mis queridos Hijos de Terra.
Los Saluda y les recuerda avivar en sus corazones la Bendita Flama del Yo Soy.
Saint Germain
Avatar de la Nueva Era donde reinará por siempre la Luz y el Amor, bendecidos Hijos del Magno Creador.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Niurkajosé Elsemiath Leoned…Bendiciones para todos…Selamat Ja.
17 de diciembre de 2014

Re-Publicado por “Isis Alada”


Miguel Arcángel envía un mensaje de Protección ante los Ataques contra la Luz por Solange Marín 26dic 2014





Amados hijos de la Luz, como ya les hemos mencionado a través de diversos canales, hay un fuerte ataque energético contra los trabajadores de la luz, mientras más luz, más incomodidad para el otro lado que no desea que la Divinidad de la Fuente del Creador de Todo lo que Es, se siga expandiendo.
Esto se debe a que nuestros mensajes están llegando a muchas almas que han decidido despertar y ascender en conciencia a la 5D conjuntamente con la amada Gaia.
A todos ustedes amados hijos les decimos: No teman porque no están solos, la luz azul de mis ángeles y de los maestros ascendidos en servicio cubren permanentemente el amado Planeta Tera, nunca un trabajador de la Luz que se reconozca como UNO con UNO, estará desprotegido ante los ataques de quienes no desean despertar o de los que han perdido su camino.
Les envío más que nunca mi infinito amor, mi eterna protección, la fortaleza para que continúen adelante y la fe que tienen ustedes en nosotros no sera defraudada ¡jamás!
No desmayen, continúen trabajando y avanzando desde el amor incondicional, crezcan en su fe y la protección se les seguirá dando, no permitan que nada los aleje de sus metas espirituales, ahora más que nunca es preciso centrarse en el trabajo de sus almas, fijen sus objetivos y sigan hacia adelante, recuerden siempre ¿Quién como Dios?
Los bendigo grandemente desde las esferas multidimensionales más elevadas de la conciencia universal. Estamos en protección permanente, continúen y no teman, no están solos.
Los bendigo y los amo y les envío las bendiciones y el amor infinito del Creador de Todo lo que Es. ¿Quién como Dios?
Yo Soy Arcángel Miguel.
Yo Soy Miguel
¿Quién como Dios?
Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 26/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream