nocopias

lunes, 29 de diciembre de 2014

Sheldan Nidle - Actualización de la Confederación Galáctica - 23 de Diciembre, 2014




5 Eb, 10 Mol, 11 Ik

¡Selamat Balik!
 
¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos, están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros. Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos de facto, ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes. Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA.

Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin.

Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura. El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad.

Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado. Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha.

Esta operación del Cielo, de reconectaros a vuestros ancestros y a la plena consciencia, ha tardado mucho más de lo que se esperaba al principio. Hemos estado en vuestra presencia durante más de veinte de vuestros años. El Cielo nos dio varias órdenes muy estrictas que seguir. Durante años hemos sido liberados gradualmente de muchas de esas órdenes y se nos ha dicho que sigamos una serie de acciones más evasivas. Eso hemos hecho, siempre con la mente en lo que tenía que hacerse. Mientras, el Cielo ha continuado con su divino programa para alterar vuestra esencia física. Este proceso está alcanzando rápidamente un punto en el que se requiere un grado más directo de intervención.

De ahí que estemos alterando constantemente las directivas dadas a nuestros diversos equipos médicos de monitorización. Actualmente, registramos cada noche y modificamos el grado de cambios que el Cielo está logrando con sus guardianes físicos. Esas alteraciones os están preparando gradualmente para vuestro decretado retorno a la plena consciencia. Podemos informaros de que esas diversas alteraciones han cambiado casi el 40 por ciento de con lo que nacisteis.

Esos cambios físicos se reflejan en la transformación de vuestros cuerpos emocional y mental. Vuestras ciencias médicas están solo comenzando a descubrir cómo vuestros cuerpos físico, mental y emocional están realmente interconectados. También están empezando a comprender cómo funcionan realmente esas interconexiones.

La vida es, en realidad, un proceso muy complejo. ¡A medida que avanzáis hacia la plena consciencia, las diferentes capas de vuestros tres cuerpos principales se conectan entre ellas sobre una base aún más profunda de lo que vuestra ciencia médica puede incluso llegar a imaginar! Estamos observando cómo se ponen “on-line” esas conexiones y comienzan una “charla” más abierta entre ellas.

Esto puede verse en el dramático incremento de sueños vívidos y la repentina sensación de muchos de vosotros cuando os estamos observando. Esta operación nos demuestra que estáis comenzando a ser más conscientes de que existís en muchas realidades al mismo tiempo. Esto es parte de vuestros crecientes niveles de consciencia. Este fenómeno se va a incrementar en la medida en que se incremente la consciencia. Vais a estar preparados pronto para nuestra llegada y la consiguiente interacción con nuestros mentores.

               
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos con bendiciones, y os pedimos gentilmente que os unáis a nosotros en este día de Navidad para orar y visionar el mundo justo que está tomando forma dentro de nuestros corazones y dentro del reino físico que ahora ocupáis. Estad siempre preparados para apoyar a vuestra alma más poderosa en esta causa divina. Sois el colectivo más poderoso, que actualmente lo está conformando el Cielo para vivir en un nuevo reino. Utilizad esta gran revisión para registrar vuestra confirmación de lo que ya están haciendo nuestros asociados.

La primera gran parte de estos cambios se va a registrar en Navidad. Poned vuestra energía en lo que se está convirtiendo en una poderosa fuerza por el bien. La Luz está comprometida a transformar los métodos de los oscuros y a permitiros uniros para cambiar enormemente esta realidad por una nueva. Nuestros amigos y nuestra familia, del Espíritu y del Espacio, han hecho mucho para ayudar a nuestros asociados y para preparar el camino hacia la libertad y la prosperidad.

El nuevo Tú/Vosotros va a ser un Ser muy esplendoroso que ha recuperado enormes poderes y, en Amor, está preparado para ayudar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Estáis siendo preparados para poder utilizar vuestras capacidades para transformar Gaia, y especialmente para devolver a su superficie al reino prístino que os encontrasteis al principio hace unos 900.000 años. Este mundo era muy diferente del mundo que veis cada día. Vais a restaurar sus bosques, sus lagos y sus ríos. También vais a devolver a sus océanos y a su aire a la prístina naturaleza que os encontrasteis hace mucho tiempo.

Estamos muy orgullosos por en qué os vais a convertir. Nosotros mismos hemos visto la belleza de Agartha. Esta gran energía va a ser maravillosamente restaurada por vosotros. Vamos a supervisaros y a ayudaros en estas grandes empresas. Con esos cambios, Gaia va a volver a la belleza que una vez conoció. Aún más, vais a extenderla a los cuatro mundos oceánicos y a construir una nueva nación estelar gloriosa.

Así que estáis al borde de una nueva época que va a marcar vuestro retorno a la Luz. El Cielo nos ha predicho durante mucho tiempo este momento. Ha sido nuestro privilegio el de ayudaros a hacer que esta transición sea exitosa. Los últimos 300 años, especialmente en Occidente, han sido de un gran crecimiento en el Espíritu. El Oriente, a pesar de la gran opresión de Occidente, ha retenido en sí los elementos que van a ser la chispa de esta nueva época. 

Cuando hayáis aprendido los auténticos orígenes de vuestras diferentes filosofías religiosas, vais a descubrir cómo brillan aún en ellas el Amor y la Luz. Deseamos profundamente ayudaros a comprender muchas cosas que pueden hacer que todos vosotros os unáis. Es en este glorioso colectivo de plena consciencia donde vais a descubrir vuestra unidad con toda la vida. Nuestra sabiduría se va a combinar con la vuestra para crear una sociedad global realmente exquisita. Es esa sociedad la que se va a fundir con todos los demás Seres sensibles y a hacer posible esta nueva nación estelar.

Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo en este mundo. Pronto, la Federación Galáctica y los agarthianos van a unirse a vosotros y, juntos, a crear una nueva nación estelar con las bendiciones del Cielo. ¡Es esa gran creación la que va a producir vuestro gran destino!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Editado por Tony de Pablo ©28 de diciembre de 2014 a la(s) 8:59https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por “Isis Alada”

Mensaje de Juan El Anciano (o Juan El Amado) por Agesta 29dic 2014


A quienes están sintonizados con esta frecuencia vibratoria, nos encanta hablarles de forma breve, sencilla, y práctica. Nosotros conocemos sus mentes, por eso sabemos que es lo mejor para ustedes. Y ahora que hablo de la mente hay algo que es fundamental, y ya algunos Maestros Ascendidos lo han planteado.
La Mente Subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. ¿Qué significa esto? Que su mente no puede permanecer vacía. Si el subconsciente está siempre creando algo ustedes deben tener una imagen en la mente para darle una directríz. Si ustedes dejan la mente a la deriva y vacía, su subconsciente tenderá a materializar sus sentimientos de angustia y dará vigor a material subconsciente oculto. Entonces cuál es la solución?
Mantengan siempre en la pantalla de la mente una palabra que represente sus deseos. Hagan una lista de palabras y las van poniendo en la pantalla mental una por una a lo largo del día. Esto es disciplina y consciencia. La mayoría de las personas no tienen control de su mente, y la dejan vagar locamente. La mente hay que cuidarla y orientarla. Cuando su subconsciente ve la palabra que ustedes han seleccionado, como siempre está creando algo, tiende a materializarlo, a darle una forma.
Una lista de palabras puede ser: Amor, salud, dinero, seguridad, valentía, casa, finca, carro, poder, alma afín, alma gemela, serenidad, paz, placer, bienestar. Esto es solo un ejemplo de palabras, ustedes pueden confeccionar su propia lista a su manera y según sus necesidades.
¿ Cómo procederían en la práctica? Mantengan cada palabra de las seleccionadas 1 hora en la mente. Pueden decir: De 8 a 9 de la mañana voy a tener presente la palabra casa, y se la imaginan en la pantalla de su mente. La pantalla mental puede ser blanca y la palabra la dibujan allí del color que quieran. Como el subconsciente está SIEMPRE CREANDO, el empezará a materializar la casa.
Luego dirán, de 10 a 11 voy a tener presente la palabra “dinero”. Y así durante cada hora del día tendrán presente una palabra en sus mentes y el subconsciente le dará forma, la manifestará. Les explico el procedimiento usando palabras y no imágenes. Primero, porque hay mucha gente que le cuesta visualizar, y segundo porque la practica con la palabra es sencilla. Con un poco de práctica verán la eficacia de esta enseñanza, y el dominio que adquirirán sobre sus mentes. Ya no los gobernará el automatismo psicológico, sino que serán los dueños y señores de sus mentes. Hagan el ejercicio sin tensión, como una gimnasia mental, como algo entretenido, nunca estresante. Es demasiado sencillo: Imaginan una pantalla dentro de su mente con una palabra escrita allí. Cada hora la van cambiando. Al final del día ya habrán recorrido su lista de palabras, y su subconsciente les dará lo que piden.
A algunas personas les costará un poco el ejercicio, porque no tienen disciplina, y tienen el hábito de quejarse y esperar lo peor. A estas personas yo les digo que confíen en la bondad de Dios, pues El no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso. Dios es bueno.
Finalmente quiero que se hagan conscientes de su cuerpo, el les habla. Sientan su energía, sientan si en el hay tensión o relajación, paz o temor, tristeza o alegría.

El cuerpo que ahora tienen lo eligieron antes de encarnar, y es perfecto para lo que vinieron a hacer aquí. Por eso no se comparen con nadie.
El 27 de diciembre en la tierra honran mi memoria. Yo quiero ayudarles en todas sus necesidades, especialmente en su Proceso de Ascensión. Yo Soy Juan, un sendero seguro hacia el amor verdadero.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Ábrete corazón…


Ábrete corazón…
Estirado en el saco de dormir me puse cómodo, habían de pasar unas cuantas horas en aquella cabaña en la montaña, y el trabajo interior que había que hacer requería que todo fuera lo más armónico y confortable posible. La estufa de leña mantendría la temperatura adecuada, pero las sensaciones térmicas nunca son lo que parecen cuando uno está viajando con la conciencia.
Al principio no pasó nada, las dos primeras horas solo rememoraban recuerdos lejanos al son del tambor y la flauta que, por otro lado, recuperaban memorias de tiempos ya vividos, pero enterrados en lo profundo del alma, quizás de muchas vidas anteriores. Yo conozco esas canciones, yo también las cantaba…en aquella ceremonia, en aquella tribu…
Luego, poco a poco, vinieron a buscarme, la conciencia se empezó a expandir y conceptos que a la pura personalidad le parecían complejos y dificultosos, a la luz de la energía que notaba en mi cuerpo supusieron revelaciones sencillas que comprendí sin esfuerzo. Supe quién era, como personaje, supe quien había debajo del personaje, y supe que había en lo más profundo de lo que había debajo de todos los personajes que era y siempre había sido.
Ahí fue directa la oleada de energía que envolvió mi esencia, mi mónada, mi chispa divina, mi espíritu, y lo potenció a un nivel que jamás, la personalidad que gestionaba el cuerpo que esa esencia o chispa divina habitaba, había conocido.
Y empezó el viaje. La esencia, proyectada desde la parte de atrás del ombligo, desde el interior del cuerpo, tomó el mando, relegó a la personalidad virtual a un lado con mucha delicadeza, explicándole su función y su papel, relegó a un lado también a los cuerpos superiores que pertenecían al errante que también era parte de esta encarnación, por debajo de la personalidad humana, y la luz interior se hizo con el control absoluto de la existencia terrenal que seguía yaciendo dentro del saco de dormir.
Y así comenzó la verdadera odisea. La esencia, el espíritu, fue instruido sobre cómo hacer para liberar a otros hermanos y hermanas. Lo curioso es que la personalidad jamás se dirigió a otras personalidades en esos términos, pero cuando la esencia tomó el mando, no veía a las otras personalidades, sino que solo veía a las otras esencias en el interior de cada una de esas personalidades, y todas eran hermanos e iguales. Y la esencia recibió instrucciones. Una voz de otra conciencia externa le explicó lo que debía hacer. Sanar a otros, le dijo, pero no como lo has hecho hasta ahora, sino desde la esencia que eres, despertando a los otros espíritus que moran en el interior de cada una de las personas y dirigiendo el trabajo de la propia luz de cada uno para que ellos se sanen a ellos mismos.
¡Era tan sencillo! Había tanta felicidad en la luz que se mantenía expandida a un nivel tan alto, que para la personalidad virtual del cuerpo, que solo podía observar desde un segundo plano, le parecía tener una central nuclear en el interior del vehículo físico que siempre había dirigido, funcionando a plena potencia.
La voz de esa otra conciencia que guiaba el trabajo de instrucción mostró entonces a la esencia como se debían hacer las sanaciones. Extiende tu mano, pidió. El cuerpo físico levantó la mano derecha. Ahora, proyecta tu energía por tu mano hacia las personas que tienes alrededor. Tienes que conectar con la esencia de cada uno como primer paso.
La energía salía por la mano como si siempre hubiera estado ahí con esa misma potencia, y un fino hilo de luz se proyectó hacia una persona.
- Está muy bloqueada, no tiene demasiados huecos por donde entrar- dije.
- Busca un chakra que esté más abierto, o usa los orificios de la boca o la nariz – respondió aquello que me guiaba.
Mi esencia entró en el interior del cuerpo de aquella otra persona, ajena a todo esto, que posiblemente yacía en cualquier otro sitio a muchos kilómetros de distancia.
-Ahora, instruyó la voz, tienes que liberar al espíritu de esa persona, atrapado en ese cuerpo, presionado por la personalidad virtual sin saber cómo escapar. Baja a lo que llamas el núcleo, el Hara, y transmuta todos los bloqueos que encuentres ahí.
- Oh dios, ¡cuántos barrotes, miedos, muros y capas bloquean la expansión de la esencia de esta persona!
- Si, respondió la voz, todos están así. Tus hermanas llevan mucho tiempo deseando salir, pero no pueden hacerlo sin ayuda. Ahora, libérala.
El cuerpo físico, dentro del saco, levantó las manos, mientras la esencia proyectaba más energía y, en la pantalla mental, la personalidad pudo ver cómo, con un solo movimiento, podía concentrar todos esos bloqueos en una sola bola energética, y, con un soplido, con la intención de que aquello desapareciera, la cárcel que mantenía a la esencia aprisionada se desvaneció.
- Hola hermana- dijo mi esencia a la esencia que acababa de liberar- perdona… que haya tardado tanto tiempo en venir, no estuve listo hasta este momento…
- Hola hermana- respondió la luz que brillaba ahora enorme en aquella otra persona – es una gran alegría verte, no hubo tiempo de espera, todo fue siempre un juego, y llegaste correctamente cuando realmente el juego se está terminando y es hora de salir de aquí ya.
- Si, y ahora tienes mucho que hacer, pues mi cometido solo es liberarte, para que tú puedas sanar tu propio vehículo y el cuerpo que usas con su personalidad.
- Instrúyeme, por favor, no sé cómo hacerlo. Nunca salí de esa prisión que quitaste.
- Sígueme entonces. Mi esencia subía por el canal central del cuerpo etérico hacia la cabeza – tienes que liberar a tu vehículo físico de la conexión con el sistema que controla a los humanos. Yo te abriré un hueco en la esfera mental que tienes que desmontar, pero luego yo no puedo hacer nada más, tu misma tendrás que empezar a desprogramar la conexión. Solo introdúcete en la esfera de la parte de atrás de la cabeza, y evalúa cuanto de preparada está tu personalidad para ser sanada. A partir de ahí, es tu decisión como y cuando limpiar, sanar y desconectar tu vehículo hasta que llegues a tomar el mando del mismo. Ahora, debo retirarme, pues no puedo tomar decisiones sobre lo que debes hacer con tu vehículo orgánico ni la personalidad que tiene.
Las manos del cuerpo volvieron a meterse dentro del saco de dormir. Que fácil había sido liberar a esa persona, ¿cómo no había sido capaz de hacerlo antes?. La voz que me guiaba dijo que antes no había estado preparado para ello, pues el trabajo que había tenido que hacer sobre mi cuerpo físico y emocional,  y la personalidad que lo habitaba era largo, y aun tenía mucho por delante, pero hoy ya estaba lo suficientemente listo para poder hacer esta prueba y recibir este aprendizaje.
- Enséñame a sanar a más personas simultáneamente – dijo mi esencia – aprovechemos esta noche que estás conmigo para instruirme y que no llegue la luz del día sin haber comprendido todo lo que debo comprender.
- Entonces proyecta tu esencia hacia todas aquellas personas que desees sanar.
Dicho y hecho, unas 20 personas aparecieron en la pantalla mental de la personalidad virtual que seguía registrando todo desde un segundo plano mientras dejaba actuar a la esencia. Levantando ambas manos, unos flujos de energía de una luz y pureza enorme fueron atravesando el tiempo y el espacio hacia esas personas.
- Entra en ellas, busca la forma de entrar en ellas, por un chakra, o por un orificio natural del cuerpo, entra en ellas y vete a su núcleo.
Así lo hice, simultáneamente, mi esencia conectó con el núcleo del espíritu de cada una de ellas.
- Ahora, transmuta todos sus bloqueos, barreras y miedos.
- Buf, ¿de 20 personas a la vez? – se oyó decir a la personalidad. Sí, yo sé cómo hacerlo. Mi energía se concentró simultáneamente y rodeo cada bloqueo y limitación que la esencia de esas personas poseían. Ahora, ¡transmútalos! – la orden llegó y la orden se ejecutó. 20 esencias se liberaron de golpe.
- Hola hermanas – que felicidad siento al veros libres. Que alegría más profunda al ser parte de este juego y veros por fin listas para terminar con el mismo. Ahora, seguidme.
Mi esencia con autoridad sabía lo que tenía que hacer. Muchas de esas personas jamás habían conectado ni sentido al espíritu de pura luz que moraba en su interior, y ahora ese espíritu estaba libre, no importaba que la personalidad lo notara o no, eso ya llegaría con el tiempo si tenía que llegarles como entendimiento o solo como sensación.
- Debéis sanar vuestros cuerpos físicos y vuestras personalidades virtuales – dije. Empezamos por la esfera mental más importante. venid. Con un movimiento de las manos, mi esencia guio a las esencias de las personas hacia la cabeza de sus cuerpos físicos. Yo os abro el paso, les dije, vosotras decidís que se desconecta, que se sana y que se desprograma, según pueda aguantar cada uno de los vehículos que ocupáis. Ahora, tenéis la entrada libre, y yo me retiro, hermanas.
De vuelta a la sala, la estufa de leña mantenía el calor y mi cuerpo físico se mantenía cómodo. Ahora ya comprendes como debes empezar a hacer las sanaciones, dijo la voz que guiaba la experiencia.
Durante las tres horas siguientes, a pesar de que perdí toda noción del tiempo físico, repetí el mismo proceso, por intervalos, por oleadas, a decenas de personas. Luego, poco a poco, vi disminuir la potencia de mi núcleo, de mi espíritu, de mi esencia.
- Llega el momento de que me retire yo también – dijo la voz de la conciencia que había guiado todo el proceso de instrucción- ahora ya sabes a donde tienes que llegar. Lo conseguirás cuando, terminando tu trabajo personal, desmontes por completo tus propias barreas mentales, tu programación y los miedos que te quedan aún enterrados, y tu esencia tome el control de este cuerpo el 100% del tiempo, con el 100% de su potencial. La instrucción ha sido completada, lo que has hecho hoy no lo olvidaras jamás.
Poco a poco mi esencia perdió energía, y la personalidad virtual notó como volvía a controlar el vehículo físico, con la diferencia que ya comprendía que ella solo era una mera herramienta para que, algo más profundo, en el momento en el que estuviera preparada, tomara definitivamente las riendas de esta existencia.
De fondo, y como había sucedido toda la noche… el tambor seguía sonando, y la canción que ya conocía de antaño resumía con gran sabiduría lo que acababa de suceder… una canción que tampoco olvidaría nunca, pues sus palabras no iban destinadas a la mente, sino a la esencia de quien la escuchaba… unas palabras que solo pedían una cosa: ¡¡ábrete corazón!!
Ábrete corazón
ábrete sentimiento 
ábrete entendimiento
deja a un lado la razón
y deja brillar el sol escondido en tu interior.
Ábrete memoria antigua 
escondida en la tierra
en las plantas
bajo el fuego
bajo el agua.
Es tiempo ya
Ya es hora
ábrete corazón
y recuerda como el espíritu cura
como el amor sana
como el árbol florece
y la vida perdura
Que para llegar a Dios
hay que aprender a ser humano
Ábrete corazón
ábrete sentimiento
ábrete entendimiento
deja a un lado la razón
y deja brillar el sol escondido en tu interior.
POR DAVID TOPÍ

Re-Publicado por “Isis Alada”


¿PORQUÉ NO VEMOS LA REALIDAD?

¿PORQUÉ NO VEMOS LA REALIDAD?

Cuando estaba completando la tercera parte de El Yugo de Orión, tenía en la cabeza una pregunta bastante insistente, ¿cómo es posible que muchísima gente no vea muchas de las cosas que otros sí que ven, sobre como es el mundo “real” de ahí fuera?.
Entender este mundo que nos rodea pasa por romper multitud de ideas preconcebidas y multitud de creencias sobre la realidad del planeta en el que vivimos, donde, a nivel físico, económico, financiero, educativo y social estamos limitados y restringidos prácticamente al 100% por unas estructuras claramente instauradas para suprimir nuestro libre albedrio, poder, voluntad y deseos, cuando estos van en contra de aquellos que andan en la parte más alta de la pirámide de control del planeta.
Esto no es una simple teoría. Hay miles de pruebas, de informaciones, de informes, de investigaciones, de consecuencias, para darnos cuenta que todo lo anterior no es la fantasía de un grupo de personas interesadas en conspiraciones y en aliens. Sin embargo, esto no es suficiente, parece ser, y cuesta entender porque las personas no son más conscientes de este tipo de informaciones.

La respuesta, posiblemente, está más que perfectamente explicada en un artículo del periodista Don Harkins, publicado en el año 2001, que he traducido y usado como colofón precisamente a esa parte del libro donde me servía para dar esa respuesta que tan elusiva se me hacía.
Este es el artículo: 
Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices.
Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos.

La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
Personas extremadamente negativas, que conforman la elite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial.
Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
Y finalmente he entendido el porqué.
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta elite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos.
Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, más insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder.
Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.
Creo que el artículo no podría ser más explícito. Quien escribe ha roto muchos velos en los últimos años, algunos de golpe. El sexto, el más reciente, a raíz de mi trabajo haciendo terapia energética y tener que lidiar con entidades no corpóreas, y a raíz de encontrar más y más información sobre el control no “humano”, pero aún es un tema del que cuesta hablar abiertamente.
En todo caso, pocas personas que no hayan roto el mismo número de velos que tu podrán entenderte, por lo que cualquier esfuerzo de explicación es fútil a no ser que esas otras personas deseen hacer el esfuerzo para quitarse vendas energéticas y mentales que bloquean la percepción de su realidad a niveles mucho más profundos.
Quizás cada vez haya más gente que cruce al otro lado de la barrera del velo número 6 y quizás poco a poco se elimine la etiqueta de “paranoico” (por decir alguna de ellas) que acompañara a este tipo de información cuando la discutes.
En todo caso, siempre va bien saber que a más velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.
POR DAVID TOPÍ

Re-Publicado por “Isis Alada”