nocopias

viernes, 30 de enero de 2015

Aquél, que Destruye una VIDA, JAMÁS tendrá PAZ.



Cuando una mente pide, pide y pide, exige, exige y exige. Y dice que se merece que Dios se acuerde de él, o él tiene la culpa de que esté sufriendo.
Cuando el Padre contesta, lo único que dice:
Todo te lo di, que hiciste con el amor que te entregué?
Qué hiciste con ese cuerpo que se te dio?
Que hiciste con todo lo que puedes poseer?
Qué hiciste con tus pensamientos con los que destruiste?
Qué hiciste con tu razonamiento que utilizaste para hacerte daño y hacer daño a los demás?
Qué hiciste con el conocimiento profundo de lo que representa ser parte de la Vida?
Qué hiciste con tu inteligencia?
Qué hiciste con el futuro de tus hijos?
Qué hiciste con el mundo perfecto que te entregué y que paulatinamente fuiste destruyendo?
Qué hiciste con todo aquello que debiste haber cuidado con tanto esmero y con tanto Amor?
Qué es lo que me dices ahora cuando me exiges que ahora Yo, te dé la salud?
Qué es lo que me dices ahora cuando me exiges que Yo, te conteste a todas tus preguntas?
Cuando dices: Quiero que me digas por qué existe una Guerra?
Por qué permites que exista la Maldad?
Por qué permites Tú, que existan seres que están destruyendo otras vidas?
Por qué permites Tú, qué existan quienes están haciendo daño, y que están secuestrando a sus semejantes y que están provocando que exista tanto odio y tanto Rencor?
QUÉ HICISTE TÚ?
Padre soy, pero Yo no soy quien creó el Dolor, Yo no soy quien creó el Dolor del Amor, la Desilusión, la Fuerza de la Maldad...
Y le decimos: Entonces por qué no la impides?
Porque Yo, solamente creé Seres Libres, les di todo, todo para que en su Conocimiento Profundo, puedan llegar a lo Más Alto. Puedan sentirse Orgullosos de sí mismos, venciendo todo,  todo aquello que sea la Maldad en la que han caído ahora que se Olvidaron de ser MENTES que PIENSAN. Sí! Yo, el Amor, todo se los di. Por qué me reprochan a mí, el haber creído que Yo tengo la Obligación de Darles para Destruir? De darles para acabar con su mundo, de darles Poder, de darles Demasiado Oro para sentirse superiores a sus semejantes, de darles lo que sería el hecho de que ya nunca más volvieran a ser VIDA?
Por qué me dicen que soy Culpable de todo aquello que Ustedes son Culpables?
Porque No han Querido Escuchar ésa Voz Interior que les dice, que solamente con el AMOR se encuentra la PAZ, y que Aquél, que Destruye una VIDA, JAMÁS tendrá PAZ.

De Alaniso

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario