nocopias

miércoles, 21 de enero de 2015

Cómo fortalecer el aura.


El aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos, los animales y las plantas. De hecho, algunas personas creen que el aura rodea toda la materia incluyendo los objetos inanimados. El aura de un ser puede afectar la de otro. Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte. Ese empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía. Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales. Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa. Es importante fortalecer tu aura para protegerte contra aquellos que pueden tratar de absorber tu energía. Un aura fuerte puede también mantenerte sano y feliz. Aprende cómo fortalecer tu aura y mantenerla de esa forma. 

1-Usa afirmaciones positivas para mantener tu aura fuerte y sana. Elige afirmaciones que resuenen con tu espíritu y que sean cómodas para ti. Repítelas a diario. 

2 -Consume una dieta sana llena de frutas frescas y vegetales. Una dieta pobre puede causar que tu aura se debilite. Una dieta apropiada fortalecerá tu aura naturalmente. 


3 -Medita 2 o 3 veces por semana. La meditación puede ayudar a mantener tu aura fuerte. Usa cualquier forma de meditación que funcione bien para ti. Experimenta con varias técnicas de meditación diferentes hasta que encuentres la que es mejor para ti y medita con frecuencia para lograr un aura fuerte. 


4 -Sal al aire libre y conéctate con la naturaleza. Estar en un ambiente natural ayudará a balancear y fortalecer tu aura. Necesitas aire fresco y luz de sol para mantener tu aura saludable. Convierte en una práctica regular los paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza lo más a menudo posible. También es útil traer la naturaleza al interior agregando plantas a tu ambiente. Ellas son un adorno adorable para tu casa así como para tu oficina. Abre las ventanas y las cortinas para dejar que entren el aire y la luz del sol. 

5 -Realiza mucho ejercicio para fortalecer tu aura. Esta aumenta y se expande cuando estás activo. Refuerza tu aura con ejercicio. 

6 -Evita el alcohol y las drogas, ambos pueden debilitar y disminuir tu aura. 

7 -Elimina los hábitos negativos y reduce los niveles de estrés. Los pensamientos y las conductas negativas así como los altos niveles de estrés pueden ser desastrosos para el aura. 

8-Escucha música que restaure y vigorice tu espíritu y tu aura. Sabrás qué tipo de música escuchar simplemente por la forma en la que te hace sentir. Si te agita o te estimula mucho es el tipo equivocado de música. Si te conforta y te hace sentir feliz o relajado, es lo que debes escuchar. El tipo adecuado de música puede fortalecer tu aura, mientras que el tipo incorrecto puede debilitarla. Elige tu música sabiamente. 

9 -Lleva cristales contigo, por ejemplo en un bolsillo. Colócalos en tu ambiente, en varios lugares alrededor de tu casa y en tu escritorio. Los cristales pueden ayudar a magnificar y fortalecer tu aura. 

10-Limpia, balancea y fortalece tu aura a través de la visualización. Visualiza una luz pura y blanca bajando a través de cada chakra. Puedes hacer esto comenzando por el chakra corona y bajando a través de cada uno de los chakras. Una vez que la luz blanca se ha movido a través de cada chakra, visualiza esta luz rodeando y penetrando todo tu ser hasta que veas todo el campo de energía de tu aura brillando alrededor de tu cuerpo como un halo. 



Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario