nocopias

jueves, 29 de enero de 2015

NUEVO Mensaje de Ashtar Sheran: No hay marcha atrás Solange Marín 29-01-2015



Amados hijos del Creador de Todo lo que ES, en este día venimos los maestros ascendidos en compañía de los Arcángeles quienes portan la luz de los 7 Rayos Divinos, a entregarles un mensaje a todos ustedes. Bien saben amados que el mundo como ustedes lo conocen ha ascendido a la Quinta Dimensión, pero para que el proceso sea completado es preciso que ustedes, como habitantes del Planeta Azul, se esfuercen en elevarse también porque la energía de la Tierra son ustedes, y si ustedes no se elevan, mal puede Tera alcanzar su cenit ascensional.

Les explico, hemos estado enviando energías cada vez más elevadas a través de portales multidimensionales abiertos a tales fines, lo que ha causado conmociones a nivel planetario no sólo en sus cuerpos físicos con los síntomas que ya conocen, sino a nivel de los países y sus gobiernos, a nivel de placas tectónicas, movimientos de tierra, aguas, activación de volcanes dormidos, etc. Estos movimientos a nivel de estructuras marcan la finalización de la Tercera Dimensión y el inicio del trabajo en energías de Quinta Dimensión ya definitivamente.


Ya no hay marcha atrás Este es el motivo real de este mensaje, que entiendan que ya no hay marcha atrás, las crisis a nivel personal y general se van a agudizar aún más (esto pueden comprobarlo en sus propias vidas, vean en micro lo que pasa en macro). Los gobiernos inadecuados para los países que están siendo víctimas de corrupción, engaños, estafas al pueblo y malos tratos, por el mal manejo que han hecho del poder que se entregó a los grupos dirigentes, caerán y será una dura caída, que en principio agudizará aún más los males que están padeciendo en la actualidad.

Son procesos muy difíciles que pueden venir acompañados de otras manifestaciones de tipo sísmico, inundaciones, etc. No es alarmar lo que buscamos, sino advertirles simplemente, es como limpiar la casa y sacar lo viejo para darle ingreso a lo nuevo, ¿que da trabajo? sí, ¿que hay que sacrificarse mientras todo es reorganizado? sí. Pero en poco tiempo, dependiendo del empeño que le pongan, podrán disfrutar de una casa limpia, con muebles nuevos y bien decorada.

No perder la fe y trabajar lo individual El llamado es a nunca perder la fe, a mantenerse centrados en el punto al que desean llegar y definir muy bien esa meta. Amados es en tiempos de guerra cuando más alta debe mantenerse la moral, cuando más fe hay que tener, cuando más constancia es necesaria; es preciso que sigan trabajando en lo individual y eso redundará en beneficio colectivo de inmediato, Únanse en oración, en purificación, sean solidarios y sobre todo entreguen mucho amor, porque una situación difícil debe unirlos en solidaridad y no separarlos en el egoísmo.

Son tiempos de cambio y siempre el humano se la resistido a ellos por el tema de no saber qué viene, pero entiendan hijos amados que cuando algo acaba es porque algo mucho mejor está por comenzar, no bajen los brazos, sigan luchando por mantener la Luz del Creador en sus corazones, sus maestros, arcángeles, guías, seres de luz y hermanos estelares estamos en asistencia permanente.

Busquen refugio en la energía infinita del Gran Sol Central de la Galaxia, Fuente inagotable del amor incondicional del Todo lo que ES, nunca han estado ni estarán solos, están asistidos, busquen y encontrarán, fomenten el amor en sus corazones y recuerden que al cambiar ustedes, cambia también el entorno.

Como ya les habíamos dicho, es tiempo de que muchos de ustedes ya no estén en Tierra y pasen a aprender en otros planos, es Ley Divina del libre albedrío, no todos desean vivir la transición y eso es totalmente válido y se les respeta, pero sepan que todos ustedes que están encarnados en estos tiempos difíciles es porque así lo pidieron y les fue concedido estar en servicio de ascensión, para eso estamos aquí, para guiarlos en el cumplimiento de su misión, si así lo desean. Amados hijos es todo por hoy, les bendigo con el amor incondicional del Creador Padre/Madre, y de los seres que estamos en servicio de sus almas y custodiando el proceso de ascensión de Gaia.

Yo Soy Ashtar Sheran

 Ashtar Sheran ¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/01/29/el-quinto-elemento-el-eter-el-alma-del-mundo/
Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Makito dijo...

GRACIAS COMANDANTE ASHTAR SHERAN!.

Publicar un comentario