nocopias

martes, 20 de enero de 2015

**LOS LEMURIANOS ** ~Confíen En Sus Corazones ~ 17 de enero de 2015 con audio, compartir

  
La restauración de su mundo está casi completa.

Lo que ustedes experimentan ahora es un gran Maremoto de Conciencia.

En esto se halla la curación más grande que este mundo haya experimentado jamás.

Se ha reducido el efecto destructivo de los cambios anunciados debido al gran progreso de la humanidad.

Tan pronto como sus cielos se vuelvan de todos los colores del arco iris, habrá un enorme desplazamiento de agua, cuando se abran los océanos, estaremos entre ustedes una vez más.


Mis Bienamados Aspectos de La Fuente:

Les observamos a ustedes en la reverencia y el respeto más profundos. Pavimentar el camino hacia el infinito no es ninguna hazaña mala. Ustedes son más fuertes que sus lecciones más fuertes y todos ustedes están demostrando esto.

Somos sus amigos desde la profundidad de los océanos. Somos la voz colectiva para el pueblo Lemuriano.

Funcionamos como un Alma unificada colectiva desde la vibración completamente restaurada de lo que ustedes conocen como el continente perdido.

Su querido hogar se disparará una vez más a través de las aguas cuando el tiempo sea correcto; este momento se acerca rápidamente.

Tan pronto como sus cielos se vuelvan de todos los colores del arco iris habrá un enorme desplazamiento de agua, cuando se abran los océanos,  estaremos entre ustedes una vez más.

Anticipamos que ustedes estarán profundamente en la canción y los colores de la Nueva Tierra Bendita antes de que nosotros hagamos Contacto consciente.

Estamos llenos de admiración al presenciar el trabajo rompedor de terreno que se está haciendo a través del mundo en nombre de los corazones iluminados.

Ustedes están haciendo los éteres en un nuevo modelo colectivo desde el cual brota toda la vida. Hemos estado con ustedes a través de las eras de su historia guiando gentilmente el flujo de su conciencia colectiva.

Estamos con ustedes con el anuncio de cada nueva era. Aparentemente perdido en el tapiz de su historia, hemos restaurado nuestra patria y hemos curado la estructura de nuestro querido continente.

Todo esto se ha hecho desde que la Tierra comenzó a regresar a sus etapas más completas de conciencia.

En los tiempos dorados de Lemuria mantuvimos un estado de conciencia iluminada altamente refinado, sin embargo esto es meramente una sombra de donde está limitada la humanidad ahora firmemente.

Estamos hablando con ustedes hoy para darles a conocer que la restauración de su mundo está casi completa. Madre/Padre Tierra ha construido completamente su cuerpo iluminado que es la forma del nuevo mundo que ahora toma efecto consciente.

Vuestro cambio a la nueva vibración está en curso mientras nuestro hermano querido escribe estas palabras.

Presenciamos que ustedes se preguntan a sí mismos constantemente, dudando de sus habilidades y muy habitualmente sintiéndose hundidos por las vibraciones disonantes del viejo planeta Tierra.

Somos una voz de esperanza, curación y restauración activa. Lo que ustedes experimentan ahora es un maremoto de conciencia que llega mucho más lejos de lo que se conoce formalmente.

En esto se halla la curación más grande que este mundo haya experimentado jamás. Ustedes son más grandes de lo que pueden comenzar a imaginar siempre y este tiempo sobre el planeta Tierra es el momento de experimentar su conexión completa con lo que nunca han perdido jamás.

Mal colocados simplemente por una vibración del tiempo terrestre, la conciencia, una vez más, se está anclando en la vibración firme del hogar, del amor, de la verdad y de la soberanía. No hay edictos sobre nuevo el planeta Tierra.

Todo fluye en una sinfonía de conciencia completamente revivida e iluminada que se está extendiendo para siempre en todo lo que es. Este acontecimiento es ahora y no en algún futuro distante.

Los grandes cambios pronosticados por todos los profetas mantienen su naturaleza aunque se ha reducido dramáticamente el grave efecto de estos cambios debido al gran progreso que la humanidad ha presenciado como colectivo.

Vuestro crecimiento es como pasos de bebé todavía pero con el papel orientador de los guías galácticos y los servidores de la Luz anclados firmemente en la verdad del hogar.

La Tierra física encuentra ahora constantemente las vibraciones más altas y todo está cambiando por consiguiente.

En cada periodo de la historia de la Tierra ha habido guías que han despertado a sus tareas divinas y han cambiado el mundo para siempre. Éste es ahora el tiempo donde todos y cada uno son guías para cada otro.

La humanidad y todos los dedicados a un despliegue espiritual de la verdad están teniendo la mayor experiencia expansiva de una conciencia desarrollada más alta que jamás se haya presenciado sobre el planeta Tierra debido a la atención completa del hogar que ahora se está enfocando firmemente a través de toda su experiencia.

Los estados más altos de conciencia han parecido inalcanzables hasta ahora y esto se ha debido a las muchas enseñanzas que se alteraron para adecuarlas a ciertos individuos.

La experiencia de lo divino es una experiencia pura más allá de todas las formas de las palabras para describirla adecuadamente y se necesita atestiguar para que se perciba y se sienta completamente.

Sus profesores han hecho un inestimable trabajo al abrir las puertas de la conciencia colectiva, sin embargo es siempre sobre el individuo y la experiencia unificada única para cada participante del planeta Tierra que contiene la verdad que transforma el mundo.

La verdad se puede percibir, leer y escuchar pero se debe experimentar la verdad para atestiguar su esencia transformadora.

Los sabios más grandes que han sido siempre venerados y adorados por sus percepciones y su despertar estaban accediendo en efecto a la Verdad dentro de ellos mismos y dentro de la conciencia colectiva que es el derecho de nacimiento y la experiencia de cada ser al nivel del suelo en la verdad que siempre ha estado sobre este planeta.

La conciencia humana completa está para cada hijo e hija del Uno, y siempre ha sido así.

Confíen en sus corazones, sepan que cada uno de ustedes está cambiando el mundo para siempre a través del movimiento de su conciencia ingeniosa.

Les dejamos por ahora, pero estamos firmemente con ustedes en todas las cosas ahora.

Sus amigos,

Los Lemurianos

Gracias Jose Luis Blanco!!!

http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/show?id=6533154%3ABlogPost%3A404636&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario