nocopias

martes, 27 de enero de 2015

METATRON Efusiones del 24/01/2015 Llevado a vuestra conciencia por ARCTURIUS,Canalizado por Ma Nanda Aweh





Os saludo queridos Amigos en encarnación, Soy lo que Soy, Metatrón, Señor de Luz, Os envuelvo ahora mismo de toda mi Energía, de mi Potencia, y sobre todo de mi Irradiación en vuestros Corazones. No intenten comprender lo que sea. Va a ser importante para Vosotros ahora, de comprender y de sentir en vuestros Corazones que no debéis limitaros más, no debéis jugar más ningún juego, no debéis buscaros más, no debéis creer más todo lo que se dice, no debéis entrar más en todo lo que pasa y dejaros caer en la trampa de todo lo que no Os corresponde, aceptad finalmente vivir en conciencia…

Aceptad de no dejaros más impresionar por todo lo que se lleva a cabo, y por todo lo que va a manifestarse en muchos aspectos en este mundo, y sobre todo en vuestro país Francia, es de lo que ya Os prevenimos desde algún tiempo…

Unos acontecimientos se perfilan, pero también perturbaciones de lo que la Tierra va a emitir, no debéis entrar en el juego del miedo, no debéis inmiscuiros en lo que pasa, pero quedaos Vosotros-mismos, en vuestro Corazón, en conciencia de ser, y dejándonos transmitirles el Amor y La Luz que Somos, con el fin de que Seáis verdaderamente los Emisores de esta misma Luz que afectará el Corazón de todo Ser, que afectará toda energía que deba ser equilibrada, y sobre todo que afectará a Aquellos que serán afectados.

Entonces no busquéis comprender lo que Os decimos, pero es importante para Vosotros ahora de tomar conciencia que ya estáis en un nivel más elevado al corazón mismo de vuestra propia Conciencia, y que no debéis bromear más con las energías constantes de la densidad, de las emergencias de miedos viniendo del desequilibrio que debe encontrar su resolución, que ahora debe ser comprendido, que debe ser aceptado, que debe sobre todo ser transmutado. No os impliquéis más en todo lo que pasa, no Os impliquéis más en todo lo que se juega, sino que seáis en vuestro Corazón, seáis plenamente en vuestra Emergencia de vuestra plena Conciencia de ser. Ahí está la fuente de vitalidad, de toda vida sobre esta Tierra, de toda Alegría de ser, y de toda pureza en el Corazón, en todos los Corazones, en todos los Seres.

Entonces Amigos míos, para deciros, dejad de consideraros incapaces de cambiar vuestras vidas, incapaces de ver las cosas manifestarse, incapaces de vivir para Vosotros, incapaces de mostraros tales como Sois, ya no sois más los Humanos que fuisteis hasta ahora. Sois la Emergencia verdadera de vuestra Esencia pura que se expresa en este cuerpo, en esta encarnación aquí sobre esta Tierra, aceptadlo…

Y no os consideréis más indignos(as) de ser La Fuente en encarnación, es lo que Yo Os quería decir.

Seáis benditos(itas), seáis plenamente Vosotros, y me quedo muy presente a lo largo de esta sesión, y Os impulso mi Potencia. 
Que así sea.

Arcángel Metatron
 Traducción Pierre Díaz

http://www.arcturius.org/chroniques/metatron-effusions-du-24012015/

Métatron – Effusions du 24/01/2015 Les Chroniques d'Arcturius

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario